16-11-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

16-11-2012

Mensaje por Solebo »

Buenos días, por fin es viernes, fichooooo ;)

Que os cunda una jartá :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 16-11-2012

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!

No puedo dormir, así q me pongo al lío en cuanto me tome un super desayuno!! Q anoche no cené y estoy canina!! :smt040

Sole, gracias! :heart: :heart:
Que os cunda mucho la mañana!!

Muuuuuaaaakkksss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hola! :smt039

Necesito desahogarme y consejo. Todos sabéis que mi pareja y yo tenemos problemillas…y bueno, que se va a Madrid el lunes a trabajar 1 mes. La cuestión es que ha venido esta tarde y me ha dicho que al final no es un mes. ES hasta abril, y con muchas posibilidades de quedarse indefinidamente. Me ha pedido que vaya a vivir con él.
Bf…estoy hecha un lío y tengo una mezcla de sentimientos… En su trabajo están ofertando vacantes para irse fuera de Cataluña y el se apuntó, porque es una oportunidad, y ya teníamos en mente esa situación, pero ha venido tan de golpe….Encima es para YA. Se va una semana o 2 y le pagan el hotel y tal, pero luego ya nada, es decir, es un par de semanas tiene que buscar piso y mudarse ya. Y yo tengo que decidir. No quiero dejar la relación ni él tampoco, y de hecho mi casa no me hace bien por muchos motivos y siempre he querido irme. Pero tengo tanto miedo…tanto miedo a que salga mal, a cambiar mi vida por alguien, a perder…Por otro lado deseo estabilizarme, probar suerte allí, madurar…
También pienso mucho en el PIR. Si me voy no voy a poder estudiar apenas el mes este…y me jode mucho. Y también en el caso de que saque plaza, imaginaos que pido Madrid, y luego a él en abril le mandan para aquí…que es una posibilidad. O que se quede en Madrid y yo no pueda y deba irme. Uf, no lo sé. Demasiados cambios y emociones últimamente.
Le quiero…quiero mi vida con él, pero tengo miedo a equivocarme y que salga mal, o que me perjudique en mis estudios, o en lo que sea. Que tal vez sea sólo hasta abril, o tal vez sea para siempre…
Aix…como es obvio, no voy a estudiar hoy tampoco. Necesito meditar!

Gracias por escucharme ^^
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!! :smt026
Sigo con la hipomania, ganas de estudiar y energía (ainns por favor que me dure! que me encanta estudiar así)
Y encima viernes :smt026 :smt026
Fichandoo!! :smt035
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Voy pillá de tiempo, desfichooooooooooo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Bathory te enviao un privi :heart:
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

buenos días!!! soles míos! gracias por los ánimos-consejos!
hoy ya termino con bio! :smt023 y luego me voy al médico q le llevo una lista q va a flipar...jajajaj como no tengo tiempo de ir, el día q voy pues le toca lista...tuve una enfermedad el año pasado y me hacen el seguimiento cada 6 meses, pero la última estaba todo bien, ya si esta vez las pruebas dan bien ya me dan el alta.

Bathory...te escribo en el descanso con calma cielo :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!!! :smt026 :smt039

Lorena lo siento mucho :goodman: Aquí me tienes si necesitas hablar :heart:

Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones! :13 Pero aún no sabemos si es niño o niña! Ya os iré informando :-D

Me pongo al lio, que tengo q hacer mucho esta mañana antes de clase!!! FICHO!!! :rock:

Que tengais un feliz y productivo díaaaa!!! :smt020

:smt039
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

¡¡¡Buenos días!!!

Fichandooo... Ayer no desfiché! Tuve mucho tempo para estudiar pero fue muy poco productivo. Hoy solo puedo sacar un par de horas. A ver si las aprovecho.

Lorena, siento mucho lo de tu padre :goodman: Cómo lo lleva (animicamente)?

Kooka, me alegro de que el tuyo esté mejor. :13

Bathory, me gustaría decirte algo que te ayude a aclararte o relajarte o... porque me imagino que esta situación te preocupa mucho. A ver si lo hago más tarde con más calma que ahora voy muy justa de tiempo... :goodman:
Lurinkii escribió:Milupa, dormir es súper importante. No te preocupes por el tiempo, aún quedan unos meses vitales para el PIR y ya sabes lo que dicen (aunque pueda resultar un poco políticamente incorrecto) Con calma y saliva se la metió el elefante a la hormiga ;)
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Eso es lo que dicen??? No lo había oído nunca! Puede que esté un poco sorda!

Rainbow, mejor que ayer? ;)

Mucho ánimo a tod@s!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díasssssssss

:drinkers: me pongo en marcha que quiero aprovechar yo también :drinkers:

bathory, cambiar de vida no es fácil, pero si no lo pruebas, no sabrás si te has equivocado :smt026 hay un dicho... a ver si me acuerdo... :smt017 "quien no se equivoca es porque no lo ha intentado" :smt023 pues eso, que si te ves con ánimo de trasladarte, prueba a ver :smt082 todos los cambios que enumeras igual los vas a tener si te quedas :smt102 porque él se irá, y si tú sacas plaza en otra ciudad también :13

por otro lado pienso que no es el mejor momento para hacer una mudanza "a fondo" :smt102 es decir, yo me llevaría lo justo para enclaustrarme en el piso de Madrid (el pijama, el chándal y poco más) :yuuiy y los libros y a darle duro al PIR :smt023

eso sí, cualquier cosa que hagas (mudarte, quedarte)... que sea por ti, cielo, no lo hagas por nadie más que por ti :smt082 y si no te vas, corre un tupido velo en tu corazoncito, sé fuerte y a darle duro al PIR! :supz:

que os cunda familia!!! :heart: :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos días,

Lorena, siento muchísimo lo de tu padre. Aquí estamos para lo q necesites. :heart:

Stenella muchísimas felecidades!

Lurinkii, yo llevo una época malísima, aunque parece que hoy aprovecharé un poquito más.. ¿Cómo vas tú?
Pink me ha gustado mucho lo del poder de la mente voy a ponerlo en práctica : " La mente es más poderosa q la atmósfera" a ver si así mejoro un poco... gracias!

Me pongo al lío!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Jopeta!! Ya está aquí el Salmorejo.....y servidor con estos "pelos"!! :smt102 ;)

A "remar" con fuerza el día, "apañer@s"!! :13
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Kooka..... :smt038 :13
(...a por la "bata", "apañera"!! :smt026 )

Lorena...... :goodman:
(A "requetemimarse", que ahora tiene que estar usted más "fuertota" aún!! ;)
Ánimo!!)

Bathory......poco a poco....que son muchas decisiones!! ;)
Con permiso, decida lo que decida, que sea aquello que le haga más feliz!! :13
Y, de momento, a "preocuparse" y "ocuparse" del momento....que lo que venga, ya llegará!!
Sin miedo, "apañera".......que este camino es hermoso, pero algo "breve" y hay que exprimirlo al máximo!! :13
(Si quieren algo de los "madriles", ya saben que "cerquita" me encuentro.... :smt023 )

Silbida....Ole por lo "sublime"!! :smt038 :13
Esos "momentos" en los que uno se siente en paz con el Universo..... :smt051 :smt023

Rainbow....que vaya "requetebien" en el médico!! :goodman:
Una "lista"...... :shock: :yuuiy ;)

Milupa....Todo Suma!! :13
Fuerza!! :rock:

.....mmmmm....creo que se "otea" un "escaqueo compartido" de las Martas..... :smt016 :smt023
(Que ustedes lo estudien "requetebien"!! :smt038 :rock: )

Su Salmorejísima...... :goodman:
Espero que esos "viruses" estén ya en retirada!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días! :smt039

Desficho día bibliotecaril de ayer. Ficho con aprendizaje :smt020

Rainbow: como te dicen los compis, no te compares con los demás. Sobre todo intenta mejorar cosas y no repetir los mismos errores del pasado. Y sobre todo, confía en ti y en tus posibilidades :goodman: Mucho ánimo :heart:
Lurinkii escribió:Bien, cuantos más conocimientos metemos, más nos vamos a ver lo difícil, porque ¿cómo me van a estar preguntando de qué color es el caballo blanco de santiago y en las opciones está blanco? Aquí hay trampa... (no se si me estoy explicando)
Lo has clavado :prayer: :prayer: Es precisamente lo que me pasa a mí siempre, no sólo en el pir sino también en los exámenes de la carrera. Siempre sospecho que me van a poner cosas difíciles y cuando las veo fáciles desconfío y me pongo a rebuscar una respuesta difícil porque no me encaja que pregunten tales cosas :smt102

Lorena: la verdad es que siento mucho lo de tu padre. :? Podrías darte un par de días o tres de descanso para reflexionar qué hacer :smt102 Ánimo! :heart: :goodman:

Sole: cómo te encuentras hoy?? :goodman:

Pinkfreud: espero que el papeleo se haya acabado ya :goodman:

Kooka: me alegro un montón que tengas al papi en casa!!!!

Bathory: en cuanto pueda te envío un privi !! Ánimo :heart:
Imagen
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Buenos días!!

Hoy empiezo con Evaluación. Ayer hice un examen y contenta, 561 puntos, aunque todavía hay que mejorar.

Bathory, comprendo que te sientas tan insegura, pero... no tengas miedo. Todo cambio implica un poco de angustia, de "qué pasará"... pero te vayas o no con él tendrás que tomar una decisión. Te animo a que te relajes y le hagas caso a tu instinto, olvídate de los miedos y no hagas tantos planes para el futuro porque nunca se sabe lo que puede pasar, yéndote o no. Un abrazo.

Lorena, lo siento mucho. Mucho ánimo guapa.

Bueno, sigo con esto.

Que os cunda!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

buenos días :smt039 :smt039
ficho con terapias...

Lorena lo siento mucho por lo de tu padre, :goodman: si necesitas algo ya sabes!! ;)

Kooka, me alegro q tu padre ya este en casa :smt038

Sole como te encuentras hoy??

Bathory estoy con Pink, mejor ir poco a poco!!

Rainbow, eso de las comparaciones lo único q consigues es sentirte mal, mi madre y mis antiguos profesores siempre me han comparado con mis primas y con mi hermana... cada uno es como es, con sus defectos y virtudes!!! :goodman:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”