Huelga Sanidad Pública Madrileña
Huelga Sanidad Pública Madrileña
Hola, no se si sabréis que la Sanidad Pública Madrileña esta huelga, entre otras cosas protestamos por la privatización de 6 hospitales públicos, el cierre del Instituto Cardiológico, la reforma del Carlos III y de La Princesa...y esto es solo el principio de la privatización del sistema público.
Esta tarde a las 18:30 hay una Manifestación de Neptuno a Sol, se que estáis muy liados estudiando el PIR pero esto es muy importante, esta en juego nuestra salud, nuestra formación y en el caso de los más afortunados el trabajo.
Los que no podáis acudir hoy, el domingo 2 a las 11:00 estamos convocados a "ABRAZA TU HOSPITAL" para formar una cadena humana rodeando todos los ciudadanos su hospital de referencia. Muchas gracias!!!!
Esta tarde a las 18:30 hay una Manifestación de Neptuno a Sol, se que estáis muy liados estudiando el PIR pero esto es muy importante, esta en juego nuestra salud, nuestra formación y en el caso de los más afortunados el trabajo.
Los que no podáis acudir hoy, el domingo 2 a las 11:00 estamos convocados a "ABRAZA TU HOSPITAL" para formar una cadena humana rodeando todos los ciudadanos su hospital de referencia. Muchas gracias!!!!
- carlotapir
- Residente del foro

Re: Huelga Sanidad Pública Madrileña
Yo no vivo en madrid pero me encantaría ir...¿sabes si se realiza en otras ciudades??????
Hay que moverse, como el PP quite la sanidad pública, adiós pir y adiós todo, así qeu todo el mundo en marcha!!!!!
Hay que moverse, como el PP quite la sanidad pública, adiós pir y adiós todo, así qeu todo el mundo en marcha!!!!!
Yo tampoco soy de Madrid, pero os acompaño moralmente, tanto a los de Madrid como a los de Andalucía.
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Hola, muchas gracias por el apoyo!!! De momento creo que solo lo hacemos en Madrid...en Castilla la Mancha también quieren privatizar algunos hospitales pero no se si se están movilizando.
En La Rioja, ya han privatizado uno, el Hospital de Calahorra, y las protestas no han servido de nada 
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
- rakelonaperez
- Pirad@ significativ@

Lurinkii escribió:En La Rioja, ya han privatizado uno, el Hospital de Calahorra, y las protestas no han servido de nada
Lurinkii, creo que siempre sirve de algo. Aunque no se consiga el objetivo final, nadie nos puede quitar nuestro derecho "a la pataleta" y a que, por ahí arriba, se enteren de que tenemos voz, que pensamos, que no somos borreguitos, que sabemos lo que queremos, que no nos tragamos todo lo que nos cuentan... En fin...
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
Opino lo mismo, siempre sirve de algo!! De hecho muchos de los derechos que tenemos se han conseguido protestando. Esta vez no sé si servirá de algo, pero sí que somos muchos, que vamos todos a una y que no nos podemos quedar en casa sentados mientras intentan desmantelar un sistema sanitario público que nos ha costado mucho tiempo y esfuerzo!! Por cierto enhorabuena a los pires, mires, eires...de Andalucía, por lo que he oído parece que se van a sentar a negociar!!
Mañana domingo 9, nueva marea blanca de Neptuno a Sol, a las 12:00. El que pueda que se anime, solo son dos horitas, esto nos afecta a todos!!!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias