Ánimo a todos con el estudio y suertee!
Simulacros CEDE comentados
- Pistacho
- Pirad@ significativ@

Simulacros CEDE comentados
Hola a todoos! Alguien sabe alguna manera de guardar o descargar los simulacros comentados de CEDE? Los ponen en versión flash, esa que sólo puede leerse, pero no encuentro la manera de poder guardarlos o imprimirlos para tenerlos más a mano y no tener que necesitar internet para consultarlos!
Re: Simulacros CEDE comentados
ni idea, y mira que lo he intentado.. además no quieren facilitarlos.
Un saludo!
Un saludo!
Me refiero a simulacros anteriores sin las respuestas comentadas que pueda hacer....
eso sí, puedes descargartelos de la página, donde pusieron el simulacro de hoy están los formatos sin contestar, plantillas, etc... no se si es esto lo que dices.
Un saludo!
Un saludo!
Pero hay plantillas para hacer simus y a parte plantillas con las soluciones?
Te intento contestar pero tampoco sé si te he entendido bien... Los simulacros de cede incluyen por un lado el simulacro y su hoja de respuestas, en pdf, que se pueden guardar e imprimir. Y por otra parte el simulacro con sus respuestas comentadas, pero esto último en formato flash, novedad de este año.NITRO escribió:Pero hay plantillas para hacer simus y a parte plantillas con las soluciones?
Yo estoy muy cabreada con el flash y no soy la única... No se puede ni descargar, ni guardar, ni imprimir ni nada... Y además es muy poco funcional, muy incómodo de ver... Respondiendo al primer post yo también lo he intentado y no he podido. Me sienta fatal que con el dinero que pagamos no nos lo faciliten en papel... Al final he optado por no hacer los simus, porque no los voy a corregir, ya que paso de tirarme toda la tarde dejándome la vista en el ordenador y peleándome con el puñetero flash... Se han lucido. Si no saco plaza el año que viene le van a dar por c*** a cede pero bien. Y desde aquí recomiendo a todo el mundo que no pague por los simulacros que no merecen nada la pena!!
vale no me he explicado bien, no estoy con cede jjeje, todo eso seria para los alumnos no?
Hola!a mi tb me parece una faena q no se puedan descargar,xq cn lo dificiles q son hay veces q ni viendo la opcion correcta lo entiendes. Despues de probar de distintas maneras desisti,xq la única forma de descargarlo es con pantallazos e ir pegándolo en el word,y da mucho trabajo. Si teneis tiempo es la única forma q creo q funciona.
Ánimo cn el estudio!
Ánimo cn el estudio!