Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días!!
Me ha costado levantarme más que de costumbre...con lo agustito y calentito que se está en la cama
Desficho de ayer 5 horitas y ficho, sigo con psicopato Repix rebienvenida
A por el jueves!!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
BUENOS DÍAS!!!
Kooka... ...pues la verdad esq no estoy seuga de si quiero que el fin del mundo me pille estudiando ...
Ayer acabé motivación y emoción pero tengo la sensación de que no me se nada , me voy por la tercera vuelta y debería tener cosas ya consolidadas y resulta que no
Me voy a la biblio que hoy me toca...amierdizaje!!!
Que tengáis un felicísimo miércoles!!
MUUUUUUUAAAAAAAKKKKKSSSS!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Con permiso, y ya que han hablado ustedes de "moscas" y del "fin del mundo"!!
[youtube][/youtube]
Que su lista sea larga, siempre se llene de nuevas "tareas" y que la vayan ustedes cumpliendo con felicidad (y paciencia!! ).
Feliz camino!!
Ánimoooooooooooooooooooooo!!
Repix.....
(No está usted "solita", ya lo sabe!!
Lo mismo le "digo" a usted, Cristinita, con permiso.....
Es que este camino.....tiene sus "cositas"!! )
ÁNimo!!
Karchman...Olé!!
DifYPer....a la "saca"!!
A por la siguiente!!
Caro....
Ánimo!!
Lorena....confianza!
A mirar "p´alante"..........sin pensar en nada más!!
Confíe en su trabajo, que "cristalizará" cuando sea necesario.....
Ánimo!!
Rakelonaperez....."...y, por consiguiente, está usted sublimando y reprimiendo al tiempo sus enormes deseos de estudiar el PIR; deje que su "ego" se convierta en "superego" y su "superello" en "miniello" y confianza, porque las defensas...."
(Creo que Rainbow podría explicárselo mejor que un servidor, que ella domina esa corriente teórica!! )....
Que disfrute usted de su "escaqueo helao"!!
Lurinkii....
Olé esa "PsicoPato Mayor"!!
Bathory......
(Ay! QUe ya se ha "escapao" usted..... )
Marta-dg escribió:Kooka: si mañana es el fin del mundo, no sé qué hacemos aquí perdiendo el tiempo estudiando Deberíamos estar dándonos la última juerga
Ay!........
Pero, pero...el último día...de "escaqueo"....
Hombre, bien "pensao"....al fin y al cabo no habría "libreta" y.....
Su Ausentísima.....
No se nos ponga "malita", que las "malas hierbas" lo detectan enseguida y tanto la incidencia como la prevalencia (diaria, semanal, vital y PIRera) de los "escaqueos" está creciendo de manera exponencial!!
A "mimarse" mucho!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Buenos dias compiss!!
esta mañana me levantado malilla con un virus que anda por ahi vagando por mi casa, una gastroentiritis de esas que te dejan mas flojo que un vendo......
Ya parece que estoy un poco mejor, asi que voy a tener que ponerme con psicometria a ver si se acaba pronto!!
Pinkfreud! menos mal que esta este foro!.Anima y mucho tener contacto con personas que hacen y tienen el mismo objetivo que uno! Lo que pasa que aun me keda un largo año por delante porque este año no me presento y eso es lo que se me hace un poco cuesta arriba.. Pero bueno estoy empezando ahora, supongo que es normal tener esa sensacion. Quiero dale ya una vuelta al temario para animarmme
Pinkfreud: hago un alto en el estudio para darte las gracias por colgar ese vídeo!! ME HA ENCANTADO!! Es bonito, divertido y me ha motivado un montón!!!
Bueno com ayer fue mi ultimo día de trabajo hasta no se sabe cuando , ahora podré dedicarme por completo a estudiar, con el poco tiempo que queda para el examen creo que algo podré hacer!!
Así que ficho con psicometria!!!
Animo a todos, que solo queda un dia para el fin del mundo!!!!!
Después de un par de días de ausencia fichera, vuelvo a fichar y desfichar acabando terapias y empezando bioooo (la caña de España, le estoy cogiendo hasta cariño ).
Repix he visto que has vuelto por estos lares, rebienvenida , aquí no te sentirás sola .
Desficho la mañana y reficho de tarde, que me iré en un ratín a la biblio y se me olvidará pasarme por aquí. Kooka, ¡Ese juernescomo mola se merece una hola! ueeeeee
Caro, ¿Qué tal clínica? ¡Qué tengas un buen día también! Repix, ¡Ánimo con ese día productivo que vas a tener! Sokylla, que te hayas levantado antes de las 7.30 te perdona cualquier tipo de "ganas de dormir" jejejejeje ¡Ánimo con psicopato! Rainbow, ¡Qué no decaigan esos teses! Piensa que si se acaba el mundo y sobrevives, sabrás si hay o no vida inteligente Lorena, A mi también me pasa eso con básica, motivación, aprendizaje... ¡No recuerdo nazin! Marta, ¡Qué tengas un productivo día! Pink, ¡Me ha encantado el vídeo de la mosca! ¡Es súper genial!
¡Feliz camino a ti también! Cristinita, ¡Qué te mejores! Espero que sea una gastroenteritis de estas que duran poquito porque dejan con pocas ganas de nada
La sensación de sentirse solo es un poco parte de la aventura PIR, lo notamos sobre todo los que no tenemos "compis presenciales" que caminen a nuestro lado. Laia, siento lo del trabajo Ahora con tanto tiempo seguro que consigues adelantar puestos hasta una de las 119 plazas. ¡A por todas! Patori, se te echaba de menos por estos lares. ¡Enhorabuena por finiquitar terapias y ánimo con bio!