Bon dia!
Me pongo a estudiar... realmente no sé pq materia empezar

. Ya que la academía puede q eche el cierre esta semana y nos veamos sin profesorado

. En principio me preparo los exámenes para el jueves, de auxuliar de enfermería. Pero en cuanto me agobie mucho, cambio al PIR y q le den morcilla...

no al Módulo Técnico, sinó a la academia.
He entrado en una web suya y me ha dejado catatónica.

Si quereis hacer un curso especializado q luego os lo hayan de pasar a lo oficial, asegurados de donde os apuntaís

. En mi caso la academia se llama DISCED y no queraís ver la de comentarios de las quejas q hay

. Al principio pensaba q era yo, q soy una "tiquis miquis" pero a medida que ha pasado el mes, la estructura de las clases, la organización y el material,etc. He visto que no podía ser esa mala planificación. Para más "INRI" mis compis hacen más de 2-3 años que acuden a clase y cada 2 meses el profesor marcha "CABREADO" PQ NO LE PAGAN O LE HACEN MIL Y UNA "TRAPERÍAS";

Con lo que comporta, vuelta de nuevo ha empezar el curso, con créditos repetidos sin avance alguno de las clases... vamos un fraude.
A los que os habeís interesado, agradecer vuestras palabras (el viernes se me cayó el mundo encima) y he estado todo el "finde" sin tocar nada.
Yo lo que tengo claro es que no voy ha dejar de estudiar, y si mi plan B (Módulo Técnico) me falla, centraré todas mis fuerzas por el PIR.
Kooka: Espero que tu padre se ponga bueno pronto. Gracias también por tus palabras.
Lorena, Karcham: Ole por esas vueltas!
Stenella: Ha sido tu cumple, ¿verdad?. Felicidades!!! Yq tu regalito te llegue de aquí 2 meses
Silbida, Bathori: Ánimo que también les estais dando un ritmo q da gusto.
A sus ilustrísimas: Sole y Pinfreud un manteo especial por estar ahí incondicionalmente.
Rakelona, Cristinita, LaiaR, Xandria, Montse: Supongo q para todas nosotras, el primer año de estudio es el más "extraño"¿¿¿???, ambigüo... no sé como definirlo. Ánimo para los q empezamos este duro trayecto.
Perdón si me dejo a alguién...
Me voy a FICHAR: Con lo que sea!!! Pero a fichar! Buen lunes!