Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Turquesa escribió:Depende de los resultados que obtengamos en el examen, igual podemos "validar" estos "tratamientos" como EFICACES de cara a la última fase de preparación al examen PIR........"relax y autoconfianza"....
Bienvenida Pirolusita!!!
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Que no me han "contestao" desde el Tribunal si puedo o no llevar el "brasero" al examen!!
Ánimooooooooooooooooooooooooooooo!!
Suerte y a por ello, "apañeras"!!
"Semos" joven@s......siempre!!
El camino....así nos hizo.......
Feliz Camino!!
[youtube][/youtube]
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Que no me han "contestao" desde el Tribunal si puedo o no llevar el "brasero" al examen!!
Pues nada nos pondremos un buen refajo para no pasar frío
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Me alegra muchooo que algunas ya hayan conseguido su merecida plaza para el resto mucho ánimo y a seguir adelante
Somos guerrer@s del PIR
Francesca Lia Block
Mucho animo para este grupillo de luchador@s.... .a seguir luchando .... según vamos cumpliendo años se van sumando circunstancias personales a nuestra vida que nos van complicando un poquillo dedicarle tiempo a este sueño, pero seguro que aquí nos sobra en motivación que también es un ingrediente importantiiiisimo para conseguirlo.......así que ARRIBA LUCHADORES.....y a ver si el proximo año sale de aqui una nueva promoción de "Resis Madurit@s"
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Me uno a este club y creo que ya no saldré de este hilo
Tengo por delante otro año de pir pero seguro que será más llevadero sabiendo que hay más madurit@s por estos lares
Como ves no estas sólo ante la batalla los jóvenes vienen pisando fuerte pero maduritas al poder
Somos guerrer@s del PIR
Francesca Lia Block
Yo también me uno y he conseguido plaza este año, a mis 43 AÑOS Y CON MUCHA HONRA HOMBRE
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
También me unooooo Lo acabo de descubrir...
Guau, este foro es increíble! cada día descubro más cosas nuevas...
Estoy casi en los 37, así que me tocaaaaa Por cierto, nno puedo decir que "soy" pero sí que "estoy" en la provincia de Badajoz... alguna madurita de esta zona???