Memoria involucrada habilidades motoras y cognitivas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

saperez
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Memoria involucrada habilidades motoras y cognitivas

Mensaje por saperez »

Si hemos puesto la misma voy a buscarla.....al lioooooo :supz:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

yo tengo el Caballo en mano...voy a ver si viene algo..
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Pessotto10
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Pessotto10 »

Yo tengo entendido que la memo procedimental incluye procedimientos cognitivos, como rutinas mentales. Y me suena el enunciado de la pregunta de verlo tal cual en los libros al tratar la procedimental. No creo que sea la memo operativa, me encaja perfectamente en la procedimental.
Dicen que el primer día Dios no sabía como empezar. Se hizo un ritmito fácil, pero sabroso, se puso a bailar. Su esposa, la Diosa, lo miraba, lo miraba y se reía. Y del brillo de sus dientes salió la primera luz del día.
saperez
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por saperez »

Yo Pessoto, Blues solo he puesto las preguntas de otros años porque no la veo tan clara, tengo duda con ambas, me pueden cuadrar las 2 era por si algun iluminado analizando toda la informacion lo ve claro o iluminada :smt082

Al leer el mensaje de Jose luis me puse a buscar las preguntas
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Saperez, tu interpretación tiene bastante peso lógico... Pero a mí en esta pregunta me da la sensación que es de esas en las que hay tomar la actitud de "no ser más papistas que el Papa". Es decir, que quizá no se trate de una de esas preguntas donde hay un concepto clave en el que hay que fijarse para responder bien, sino que hay que leerla "a lo burdo", dándose cuenta de lo que te preguntan en líneas generales.

Lo pienso sobre todo porque hay una referencia de Belloch, claro :smt082

La verdad es que una de las dificultades mayores del PIR es saber discriminar cuándo te encuentras con una pregunta "hijoputense" - de esas en las que te han puesto una coma en medio de la frase sólo para pillar y que te confundas de alternativa - vs. cuando te encuentras con una pregunta que, de tan simplona, te preguntas si no la habrá redactado algún chaval de instituto (o como diría Necane, un mono al que le han puesto un teclado delante...).
saperez
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por saperez »

OK :smt023 , la verdad que es lo que dices tu, yo pense de las 2 formas en el examen por eso tenia tanta duda porque ademas de todo tienes que adivinar si van a pillarte o si simplemente es la explicacion mas sencilla.......Asi que como siempre a esperar..... :smt115
Pessotto10
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Pessotto10 »

Saperez, si tuviera esa energía que desbordas habría buscado referencias, pero tenía tantas ganas de aparcar los libros...jeje
Dicen que el primer día Dios no sabía como empezar. Se hizo un ritmito fácil, pero sabroso, se puso a bailar. Su esposa, la Diosa, lo miraba, lo miraba y se reía. Y del brillo de sus dientes salió la primera luz del día.
saperez
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por saperez »

Pessotto esto mas que energia es la necesidad de tener un poco de control sobre los resultados ya que sabemos que al final van hacer lo que les salga de.........Por lo menos durante esta semana sentir que algo controlas porque la indefension es lo proximo que toca a partir del lunes :rolleyes: :rolleyes:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”