Sparda, en el mensaje mío , me faltaba el interrogante,je,je, te preguntaba si estudiaste en la UNED, no lo afirmaba,je,je...pero ya me has contestado
Decirte que yo estudié en segundo curso, por la UNED, psicobiología con el manual de Pinel. Considero que es el manual de lo más didáctico y ameno que te puedes encontrar. Además , en el desarrollo de los temas, el autor introduce sus puntos de vista subjetivos, que es ytodo un puntazo, Con lo que realmente importa, con el temario, está bien, sencillo, sin profundizar mucho, considero que con lo que los psicólogos en fisiología necesitamos saber y ya está.Celeno escribió:también hablan bien de Pinel, pero no lo conzco, a ver si alguien que lo haya mirado puede decir algo más.
Añadir que en la UNED también estudiamos tres manuales más. El de Fundamentos Bilogicos de la Conducta, el de trastornos del desarrollo de Freides y el de psicofarmacología de Estephen (algo así, si queréis lo miro)...
Creo haber leido por el foro que el de OLivares es muy ameno, pero que el último de Labrador , es el que añade al de OLivaresCeleno escribió:Pufff, pues no sé que decirte la verdad, porque yo he usado Olivares y he añadido lo que viene nuevo en Labrador pero no tengo la comparativa al revés, por lo que no sé si Labrador cuenta todo lo de Olivares
Gracias a vosotros.