Buenas!! No sabía dónde escribir este post...espero no haber metido la pata!!
Ya que aún no parece haber nada en lo cierto sobre el máster de PGS (me refiero a que no está instaurado todavía en ninguna uni que yo sepa) quiero hacer algún máster en Madrid sobre terapia cognitivo-conductual por seguir formándome y por entrenar habilidades de terapeuta, pues el practicum se me quedó bastante corto al respecto... (Terminé la carrera el pasado curso).
Ya he empezado a mirar...Y me gustaría saber opiniones si alguien ha hecho algún máster o curso de experto, dónde, etc. o conoce opiniones de alguien que lo hizo.
De momento el que me llama la atención es el del centro bertrand russell y también le he echado el ojo al de nexo psicología. Opiniones?? Otros cursos? Lo agradecería enormemente!!!!
Saludos!
MASTER TERAPIA COGNITIVO-CONDUCTUAL
- brainstorm
- Ayudante de Skinner

- brainstorm
- Ayudante de Skinner

Re: MASTER TERAPIA COGNITIVO-CONDUCTUAL
yo si fuera tú me cogería uno que fuera oficial, porque serán los que más probabilidad tienen de que los convaliden por el de Psicología general Sanitaria. Pero son más caros. Creo que el de la Autónoma de Madrid está bien, que es de Psicología de la Salud y son muy conductistas.
- Martita PIRada
- Pirad@ significativ@

no conozco el de la autónoma...pero si lo que estás buscando son prácticas, el de la complu te lo recomiendo 100%...eso sí, no es oficial.
- brainstorm
- Ayudante de Skinner

Si es que estoy en un dilema...
El de la uam me gusta (estudié en esa uni), pero el inconveniente es que es mucha teoría y enfocado a la investigación, a mi lo que me interesa es ver más práctica, habilidades de terapeuta, análisis funcional, sesiones como co-terapeuta, etc. Lo único bueno, que el de la uam tiene más papeletas para que lo convaliden y es oficial... Así que estoy pensando en hacer un curso en algún centro (como el de Bertrand Russell o por el estilo) y luego hacer un máster en la uni -o viceversa-, o a ver si sale el maldito máster PGS!!!!
Y el máster de la complu no lo he visto, ahora le echaré un ojo...
Si es que.... Me dan ganas de llorar!!!! Por qué han tenido que sacar lo del PGS justo ahora?? snif, snif
Aunque sigo igual de perdida... Muchas gracias chicas!
El de la uam me gusta (estudié en esa uni), pero el inconveniente es que es mucha teoría y enfocado a la investigación, a mi lo que me interesa es ver más práctica, habilidades de terapeuta, análisis funcional, sesiones como co-terapeuta, etc. Lo único bueno, que el de la uam tiene más papeletas para que lo convaliden y es oficial... Así que estoy pensando en hacer un curso en algún centro (como el de Bertrand Russell o por el estilo) y luego hacer un máster en la uni -o viceversa-, o a ver si sale el maldito máster PGS!!!!
Y el máster de la complu no lo he visto, ahora le echaré un ojo...
Si es que.... Me dan ganas de llorar!!!! Por qué han tenido que sacar lo del PGS justo ahora?? snif, snif
Aunque sigo igual de perdida... Muchas gracias chicas!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar