GRUPOS DE TRABAJO PARA LA RECLAMACIÓN

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
AlejandroPIR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 05, 2013 12:49 pm

GRUPOS DE TRABAJO PARA LA RECLAMACIÓN

Mensaje por AlejandroPIR »

Hola chicos,

He decidido crear un post independiente al de la reclamación fijo para pediros vuestra colaboración. Cada vez hay más tareas que hacer y yo sólo no voy a poder hacer todo. Me gustaría contar con vosotros, pues todos estamos en la misma situación y todos queremos que cambie.


A) Un grupo de personas encargadas de hablar con MIRES y otras especialidades (a traves de foros y redes sociales) para ver si contamos con su apoyo y/o que creen otra recogida de firmas paralela. También se pueden unir a la nuestra.

B) Otro grupo que hable con periódicos, radios, etc. para darle la máxima difusión posible a este tema. Por experiencia sé que cuando esto ocurre, las administraciones cambian cosas que de otra forma no cambiarían y curiosamente es algo sorprendentemente rápido.

C) Grupo que se informe de los recursos legales, sea yendo al COP o sea con cita con el abogado.

Dejad aquí vuestro mail o me lo madáis por mensaje privado para que podamos hacer grupos, mandarnos emails con lo que vaya ocurriendo y así coordinarnos mejor.

Insisto en lo mismo, si no nos movemos todos esto se quedará en quejas y berrinches fruto de la publicación de unas plantillas. Sin embargo, la realidad es la desconsideración que existe desde el ministerio hacia los aspirantes hacia el PIR y otras especialidades da lugar a irregularidades que pasan silenciadas año tras año. :smt018 :smt018 :smt018
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11762
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: GRUPOS DE TRABAJO PARA LA RECLAMACIÓN

Mensaje por Dieguito »

Los e-mails y/o teléfonos mejor por privado!!!

Gracias!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Martita PIRada
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 30, 2012 3:57 pm

Re: GRUPOS DE TRABAJO PARA LA RECLAMACIÓN

Mensaje por Martita PIRada »

Tengo una amiga periodista que trabaja en el Colegio de Médicos en Barcelona, voy a hablar con ella el tema para ver si nos podría ayudar en algo, luego os cuento!
Avatar de Usuario
AlejandroPIR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 05, 2013 12:49 pm

Re: GRUPOS DE TRABAJO PARA LA RECLAMACIÓN

Mensaje por AlejandroPIR »

Me parece perfecto, informanos de lo que vaya ocurriendo!! :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”