Os cuento, trabajo de colaboradora en una asociacion de enfermos y hace poco vino un médico estomatólogo para presentar un programa de sofrología para estas personas. Hizo una reunión con todso los asociados y les pasó el STAI y el BDI, después de eso la Asociación decidió no incluir su programa y no se va a realizar.
Ahora el médico, dice que ha corregido los cuestionarios y que ha visto que muchos de los enfermos sufren grandes depresiones y niveles muy altos de ansiedad (incluso a llegado a decir que hay un alto nº de ideas de suicidio!!!!) y que le faciliten los telefonos de las personas para ponerse en contacto con ellas. Ante la negativa de la Asociaciónd e facilitar los datos de los socios, el édico en cuestión ha dicho que si le pasara algo a alguno de los socios sería responsabilidad de la Asociación y que va a tomar cartas en el asunto.
Este hombre hizo el Master, pero yo no sé hasta qué punto eso le da la competencia necesaria para pasar los cuestionarios.
Además me sorprende que con sólo esos 2 cuestionarios se atreva a decir que estas personas tienen depresiones graves o incluso que hay muchas con ideas de suicidarse
Me he puesto en contacto con el COP pero como es viernes no han podido ayudarme (hoy se iban antes). Me han dicho que intenarían ayudarme el lunes, poniendome en contacto con el abogado. Pero la verdad me gustaría saber algo antes.
No sé si este hombre solamente está intenando meter miedo, si está rebotado porque no le han dejado impartir su programa o qué se yo.
Alguien me puede echar una mano?
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar