19-03-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 19-03-2013

Mensaje por micr2005 »

Lo siento mucho kooka, y más cuando no lo esperabais. Mucha fuerza y ánimo (sobre todo para tu mamá). Un abrazo, :goodman:
Yo iba a felicitar a todos los papás, y en especial a aquellos que faltan (hoy en la puerta del cole una amiga y mamá decía que iba a ir al cementerio, su padre falleció el año pasado).
Lamentablemente es en estas fechas cuando más se echan de menos. :smt089
Y también a los josés.
Un saludo.
Me pongo con el estudio.
A ver si me cunde o no. :smt115
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Ficho! Algo tarde pero bueno, seguro que me da tiempo a terminar lo de hoy! :yuuiy :yuuiy

Pues bueno sigo con un tema del Vallejo, y dos del Belloch... y a resumir, y resumir :vom: :vom:

Kooka, lo siento mucho, se que es difícil pero intenta estar lo mejor que puedas :goodman:

Para los demás mucho ánimo y fuerza! Que os cunda mucho el día a todos y todas :smt016
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Hola a todos.!!

Primero gracias por las felicitaciones por mi sobrinito :heart:

Stenella Pues ha sido un niño precioso y se llama Manuel, yo estoy como loca!! Veras cuando la tengas en tus bracitos :13

Kooka Lo siento muchisimo. mucho ánimo para toda la familia :heart: :heart:

Bueno sigo con los Marinos poco a poco que me cuesta recuperar el ritmo. Que tengais muy buen dia todos. :heart:
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Hola!!

Después de mi larga desaparición... vuelvo por aki!! (Espero que la SIF no me castigue que tengo buenos motivos!!)

Os acordaís que hace semanas os comente que con una amiga empezábamos a hacer talleres y cursos, pues la cosa de momento tira pa'lante! De momento nos han propuesto en un pueblo hacer la programación anual de talleres para todas las edades. Así que estos días he estado haciendo los proyectos y las ideas para desarrollarlos!!

Además, a raíz de eso me llamaron para hacer una sesión de Risoterapia el día de la Mujer Trabajadora (aunque se debería celebrar todo los días! :-D ). Así que entre el trabajo, los cursos que hago online, los proyectos y el PIR no tengo tiempo ni para respirar!!!!!

Pero bueno, ahora que el tema de proyectos ya está adelantado, podré venir más por el fichaje!!!

Estos días no os he podido seguir mucho, así que espero que todo esté perfecto!!!

Kooka, lo siento mucho :goodman: :goodman: .
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho de tarde! :rock:

Parece que ya voy cogiendo el ritmillo! la mañana me ha cundido bastante! A ver si la tarde se me da igual! :smt051

Hoy lo dejaré sobre las 19h, q me voy con Stenello a dar una vuelta y a cenar! :heart:

:smt020 :smt039
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Desficho dos evaluaciones y la corrección del Wisconsin, y las dos horas de viaje hasta el hospital leyendo el DSM. A la tarde seguiré con Clínica.

Kooka de verdad que lo siento, toda palabra de ánimo es poca. Sé que tienes mucho cariño y apoyo, y aquí estoy segura de que también sabes que puedes contar con muchas personas :goodman:

Iconfusa mil gracias por los ánimos de ayer, se agradece leerte.

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Hola a todos!

Hoy me escaqueo, que tengo otras mil cosas para arreglar.

Kooka siento mucho lo de tu padre, el mío hace tiempo que murió. Aquí estamos para cualquier cosa que necesites. Animo, el tiempo lo cura casi todo, aunque sigamos echandolos de menos. :goodman:

:smt039
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Hola compis del fichaje,

Por aqui sigo leyendoos en la sombra...a ver si un dia de estos me animo y os cuento un poquillo como está siendo este post-pir.....pre-asignación.

Kooka, te acompaño en el pensamiento guapa, te mando desde aquí todo mi animo y un abrazo muy fuerte.....tienes el consuelo como dices de haber estado ahí hasta el final con él y que se fué sin sufrir...como te han dicho los demás...busca esa fuerza en la familia....y estoy segura que por los peques vas a tener que sacar fuerzas de donde no se tienen....pero eso te va a hacer bien..... :heart: :heart: :heart: Ya sabes que aquí estamos contigo para lo que necesites.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Kooka, siento muchísimo la muerte de tu padre! :heart: La muerte de un ser querido es una experiencia muy desgarradora, no hay palabras que te hagan mitigar el dolor y la tristeza. Tampoco hay un tiempo definido para superar el duelo…, tómate el tiempo que necesites para elaborar la pérdida. Ya sabes que aunque sea en la distancia, estamos contigo para todo lo que necesites. ;) Ánimo y muchísima fuerza para ti y tu familia. :heart: :heart:
Un abrazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por inconfusa »

Hola :smt039 :smt039

Desficho 3 horas y media de estudio por la mañana, que a pesar de no ser muchas me han cundido muchísimo, hacía tiempo que no me concentraba tanto :smt026 :smt026 :smt026

Y desficho 5 horas de limpieza a fondo de una casa que tienen mis padres en la aldea, acabo de llegar, y estoy que no puedo conmigo.

Espero que los papis, pepas, pepes, josés y relacionados hayáis pasado un día genial :smt040

Solebo, espero que te haya ido bien el trabajo, y que no se te haya hecho muy largo :-D

Stenella, parece que hoy Amparito te ha tratado tan bien como a mí :smt026 :smt026 , pásatelo muy bien con Stenello, disfruta mucho :smt020

PINKFREUD, espero que disfrutaras del escaqueo familiar :smt040

Rosablue, espero que el día de hoy te cundiera tanto o más que ayer :smt023

kooka, mucho ánimo :heart:

ica, Bathory, Xandria, Martinotti87, micr2005, ZainHearts, ascen mucha fuerza :smt035 :smt035 a comerse los libros ;)

sokylla, enhorabuena por lo de la hipoteca :smt038 , y ánimo para la mudanza y todas las cosas que conlleva :-D

cristinita, espero que hoy el día te haya ido como el de ayer, sacando el bajoncillo de la noche y que pudieras estudiar mucho :smt040

aiisea, espero que en el día de hoy le hayas dado mucha caña :-D

RedondA, al final el té que me he tomado parece que me ha hecho mucho efecto, porque ha sido la mañana que mejor he rendido!! Igual ha sido por la ronda de Belloch para todos :yuuiy :yuuiy

LaiaR, enhorabuena por todos esos proyectos :smt038 :smt038 , espero que todo vaya sobre ruedas :-D

Médula, me alegra que te guste leerme :smt040 (si así puedo animar un poquito más a la gente, cuando tengo un rato lo hago)

Ikasten, espero que lo pasaras bien con el escaqueo ;)

Turquesa, ánimo con el nuevo proceso :smt040

Hasta mañana :smt039
A camino largo, paso corto.
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

Buenas chicos,
Al final no ha estado mal el día, he cumplido objetivos, así que, poniendo en práctica el aprendizaje operacional me voy a comer un par de donuts de chocolate que tengo en el frigo y que cada vez que voy me "hacen cosquillas" :tonqe:
Estoy últimamente muy golosa :13 Ayer no dije nada, pero las torrijas del domingo estaban muy buenas, si queréis os mando alguna :smt040
Indecisa, si te has quedado con ganas de limpiar puedes venirte a mi casa. No te ibas a aburrir ;)
Lo dejo ya. Mañana es un día completito, pero espero que me dé tiempo a hacer esquemas.
¡Besos a todos!
Hasta mañana "piraillos"
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Desficho
Hasta mañana.
:smt020
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho el día!! Al final sólo me han quedado 10 paginitas :smt038 , podría hacerlas pero me voy ya a dormir porque estoy cansada y prefiero madrugar :-D . Mañana seguro que las acabo.

Buenas nocheees! :smt015 :smt015
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”