Pero es inaudito que el chivatero anuncie un escaqueo con tanta claridad y salga impune!! Jefa te tienen comprá, ya no eres lo que eras!!
Sr. PINKFREUD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que usted lo pase bien!!!!!!!!!!!!
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
MM escribió:Pero es inaudito que el chivatero anuncie un escaqueo con tanta claridad y salga impune!! Jefa te tienen comprá, ya no eres lo que eras!!![]()
![]()
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)

No se ha enterado usted bien de esta información...PeterPan escribió:Será el amor, que también me he enterado de lo de la boda

Dieguito escribió: No podría estar más de acuerdo con tu mensaje querido Peter. El "asqueroso Chivatero" anuncia a bombo y platillo sus planes y la cada día más blandurria SIF lo jalea y lo apoya ayudada por la rebelde. En fin!!! Cuánta pelota veo últimamenteee...![]()
![]()
![]()

Solebo escribió:![]()
![]()
Ains Dieguito, me parece que empiezas a tener otra vez pelusa xDDD
![]()
PeterPan escribió:Madre mía!! Me voy una temporadita y que me encuentro? Al señor Pink anunciando escaqueos,a la SIF perdonándolos e incluso en algún que otro mensaje me ha parecido leer que los apoyaba, la rebelde sureña congraciando con ambos y Dieguito al tanto de todo pero sin decir nada... Será el amor, que también me he enterado de lo de la boda, jeje... Y mi pupila descarriada...

Cuca escribió: Ayy qué pena que no tenga ningún plan...eso de que no sean intercambiables....no se podría hacer la vista gorda??Es que tengo unas vacaciones en abril.. y esos días me vendrían de perlas!
jajaja

Al enemigo ni agua Cuca. Te camela y después...Solebo escribió:Cuca, tratándose de ti... igual hago la vista gorda y corro un tupido velo![]()
Todo es negociableeeeeeee
![]()

Dieguito escribió: Las libretas dónde anota los escaqueos "haberlas hailas". Las vi con mis ojitos![]()
![]()