04-04-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 04-04-2013

Mensaje por Ikasten »

BUENOS DÍAS

Ficho con clínica, que termine ayer el repaso de psicopatología.

Stenella: a ver si tienes suerte y te llaman para trabajar de psicóloga, o de dan algún otro trabajo, ya nos contaras. MUCHA SUERTE y ÁNIMO.

kooka, peixets: pues sí, soy la madrastra, pero lo llevo bien. Mi abuela me decía que las madrastras siempre son malas, pero no es el caso, le doy todo lo que quieren. Imaginaros que me han tenido día y medio sin ordenador, y tampoco me dejaban estudiar, cada vez que me encerraba en la cocina me llamaba, y si no era una cosa era la otra. Pero han sido dos buenos días, hemos podido estar todos juntos y sobre todo con su padre, que se ha cogido los dos días de fiesta para estar con ellas. :smt026 . Kooka que te vaya bien el trabajo.

Xandria: felicidades por ser la madrina :smt038 . La verdad es que yo no sé cómo se debe ir vestida, pero supongo que alguien te podrá ayudar.
Solebo, ZainHearts, inconfusa, Bathory, PINKFREUD, Marta-dg, cristinita, Cuca, Bathory, micr2005 que tengáis un buen día. :smt039

Saludos también para todos los demás.
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Holaaa!!

Mirad que horas son y yo sin fichar!! Bufff!!!

Pero que conste que estoy desde hace rato dandole al remo eh!!!

peixets es que una sabe venderse muy bien!! JAJAJAJA :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueno sigo dandole al remo!! Ya que por la tarde no puedo ya uqe me acaban de decir que se ha muerto la abuela de una amiga, así que me voy para el pueblo a estar con ella.

Por lo tanto nos vemos mañana!
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todooos! :smt039
Ficho una horita esta mañana y luego toda la tardeee con belloch.

Xandria: felicidades x lo d ser madrinaaa

Y para el restoo: mucha fuerza en el trabajo y en el estudioooo :smt032
porque estoy viva, me siento viva
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Desficho por ahora, que me voy a comer a casa de mi madre.

A ver si consigo llegar, pues aqui no para de llover, y con ganas.

Hasta luego.
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola a tod@s.
Ficho con terapias again, jeje
Ánimo con el estudio.
Ciao. :heart: :heart:
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueenas tardes :smt026

Ficho, y a ver si acabo esto en 1.5 horas como máximo. Luego lo dejo, que tengo que planchar y sacar a mi perrita :heart:

:smt039
Imagen
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

Buenas,
Me pongo un ratejo hoy, a ver si me cunde. Chicos es que entre unas cosas y otras...
Además ando con la incertidumbre de cuando saldrá la lista y la fecha de la entrevista para el puesto en Atención Temprana donde eché la solicitud.
Llevo dos semanas yendo y ya hoy por fin he preguntado. Me han dicho que no saben nada. Que llame la semana que viene a ver si saben algo :smt017
Las cosas de palacio, van despacio, ¿no?
Ya os iré contado.
Besis a todooooos
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
Rosablue
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Rosablue »

Hola!!
¡Qué liada andooo! De todas formas estudio todos los ratitos que tengo.
Tengo un montón de trabajo pero me acuerdo de todos vosotros un montón.
Un beso. :heart:
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Desficho x hoy q me cierran la biblioo ;)
porque estoy viva, me siento viva
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Desficho un productivo día, he cumplido todo el planning y recuperado lo que tenía atrasado de otros días menos productivos. También desficho un orzuelo que me está molestando demasiado :smt013

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por inconfusa »

Hola :smt039 :smt039 Al final desficho sólo dos horitas de por la mañana(pero bien aprovechadas, y ahora me pondré también a leer algo).
Por la tarde tenía pensado estudiar, pero iba mi prima peque en la procesión de niños (una procesión que hacen jueves y viernes de la semana siguiente) así que fui a verla. Es muy simpático ver a todos los niños. :smt082 :smt082 Y que conste que no fue un escaqueo, sino una "cosa" como dice PINKFREUD :smt016

Sole, me encantan los iconos/imágenes que pones para animarnos ya por la mañana :-D

Stenella, te entiendo perfectamente, y seguro que la convivencia con tu chico te hará el pir más llevadero y serás más feliz :smt038 :smt038

peixets, completamente de acuerdo contigo sobre aprovechar los momentos de lucidez, que sino después... ya sabemos lo que pasa. Espero que tengas muchos momentos de esos :smt026 :smt026 Y desearte mucha suerte en tu nuevo proyecto :smt023

Martinotti87, no te desanimes, verás como después de eso todo será más rápido y sencillo ;)

PINKFREUD, pues si que parece frecuente lo de las sábanas... debe ser un defecto de fábrica :yuuiy

Ikasten, pues eses días no los puedes pensar como perdidos, sino disfrutados con los que quieres :-D

aiisea, espero que tengas suerte y te den el trabajo :smt048

cristinita, a mí también me han salido pupitas en la boca :smt088 Esperemos que no sea igual de contagioso que las sábanas pegadizas.

RedondA, sólo con leerte me estreso... Menuda energía :prayer: :prayer: Y eso que tus sábanas también tienen fuerzas sobrenaturales... no me quiero imaginar la paliza que les das... :yuuiy :yuuiy

wundt, encantada de conocerte y arriba el ánimo para empezar con energía :smt026 :smt026

Lorenacabello, que envidia lo de la terracita, yo también tengo pero... lo que me falta es el buen tiempo, así que disfrutar de ella como que mucho no :Hangman: Espero que Hugo vaya mejor.

ZainHearts, te entiendo perfectamente con lo que dices de que tu chico se siente abandonado, por suerte el mío se "enchufa" a la play y ya se le pasa :yuuiy :yuuiy :yuuiy Y menudo trabajazo estás haciendo preparándote los apuntes. Mucho ánimo :smt040

Médula, enhorabuena por este día tan bueno :smt026
Al final parece ser que lo de las "pupas" va a ser como lo de las sábanas :smt089 :smt089

A todos los demás mucho ánimo, que lo estáis haciendo todos genial! :rock: :rock:

Hasta mañana!
A camino largo, paso corto.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hoy no he tenido tiempo de pasarme por este hilo :prayer: peeeeeeeeero conste que os vigilooooooooo de cerca... como el suegro al nuero de "Vodafone" :smt082 :smt082

Que descanséis :heart: :heart:

Edito: ahora no recuerdo si el anuncio es de otra compañía telefónica :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenas noches!!

Ayy hoy estoy agotada. Menuda tarde hemos tenido esta tarde en la tienda..con robos incluidos. En fin, que voy a caer redonda en la camita hoy! :smt015
Hoy he conseguido sacar unas 5 horas de estudio. Y estoy contenta porque he conseguido terminar el objetivo, pero hoy se me ha hecho duro...Me han tocado las teorías sobre el desarrollo...y es que mis amigos Pascuel Leone, Case, Fishe...me aburren soberanamente :smt015 jajaja Pero el caso es que lo he conseguido terminar :supz:

Sole, espero que hayas tenido buen día :-D Me encanta la foto que nos has puesto! jajaja

Marta-dg, la verdad es que tiene muuucho mérito madrugar tanto para ir al gym. Yo también soy de las tuyas y cuando menos pereza me da hacer ejercicio es por la mañana. Lo malo de mi gimnasio es que abre muy tarde...hasta las 8:30 nada. Así que o bien suelo ir a última hora, o si no salgo al parque de al lado de mi casa a "correr" una ratito y así puedo salir más temprano. Pero la verdad es que el deporte me ayuda muchísimo a la hora de estudiar :-D

Xandria, enhorabuena por ser la madrina!! :smt038 Yo nunca lo he sido así que no tengo mucha idea de como se debe ir...Se supone que las dos madrinas tienen que ir parecidas, no? o eso es en las pelis? jaja. Espero que alguien pueda ayudarte más que yo :smt082

Aiisea, espero que no tarde mucho en salir esa lista ;) Ya nos contarás. Ánimo!!

Méduda, :smt038 :smt038 me alegra que te haya cundido tanto!!! Y espero que se te mejore ese orzuelo :?

Inconfusa, seguro que mereció la pena ver a todos los chiquitines!! :-D Yo creo que no se tendrá en cuenta como escaqueo.... :smt082 :smt082

Y a todos los demás mucho ánimo y que descanséis!!
DIcho esto, me tiro a la cama pero ya! :smt015 :smt015

Dulces sueños :heart: :heart:

:smt006
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”