Bon dia!
Antes de todo comentar q mi ordenador me esta "saboteando"

y ademas de hacer el tonto e ir muy lento, ahora no me pone los acentos

. O sea q vereis toda la parrafada sin acentuar...
Gracias a todas x preguntar y animar con mi dolor de "muelitis"...
Me acabo de levantar con el "chute" nocturno de ayer noche

. De momento puedo mantener el dolor bien... pero a q precio

(parezco una yonki con tanta "pasti"). Ademas no puedo ir a urgencias ya q x un dolor de muelas me mandan a m...

Y si pido hora a mi mi medico de cabecera no me la dan hasta la semana q viene

. A no ser q vaya a 1ª hora y me la den para hoy... Y hoy no puedo pq toca academia en BNA.

En fin, aguantarme hasta el viernes con los ibuprofenos, paracetamoles y valiums.

Pq algo mas fuerte no m'atrevo (q soy alergica a la penicilina).
Pues si! Ayer fue un dia de perros con el dolor, y cuando no, estaba "xutada" y
me pase el dia sin hacer practicamente NADA

.
Y cuando ya doy el dia por perdido veo a las 19h un wassap de Kooka, preguntandome q estaba en tal sitio y q si me apetecia tomar algo...
Flipe en colores!!!

Me quite el pijama (q ayer se paso conmigo todo el dia), me di una ducha rapida y cogi el coche. Y bueno porfin conoci a KOOKA!!!
Joer!!! Q harton de reir...

Encima, ella q es de fuera de mi provincia, se la conoce mas q yo...

sin palabras.

Nos fuimos ha tomar algo mientras esperaba el resultado a las 21h. Y ya me quede con ella hasta el final.
Las opos q hizo (las preguntas subrrealistas)

. Me parece q los q hacen las preguntas de todas las opos (sean de lo q sean ) son los mismos pq parecian , de formato, delas del PIR

. Pues nada. Ya cansadas de esperar q salieran en la web nos fuimos para el ayuntamiento. La sorpresa fue encontrar otros opositores alli esperando como nosotras. la mayoria eran de pueblos o zonas cercanas, pero algunos venian de mas lejos, como Kooka.
Pues nada: Ni cortas ni perezosa empezamos ha hablar con una parejita q resulta q la chica habia nacido y vivido su infancia en el pueblo: de KOOKA!!!
Mira q alegron se dieron ellas

. Hablando del cole y no se q mas. Y la pareja y yo, mirandoonos, y descojonandonos

. Luego otra pareja, tb supermaja de BNA, q habian pedido dias de vacaciones, expresamente para las opos, tb se añadieron a la tertulia. Vamos, eso ya fue el acabose...
1ª salieron unos del tribunal. Pero falsa alarma!

Se quedaron la mitad para redactar los resultados. Pues venga ha esperar mas. Y la gente ya "animada" con el cachondeo del ayuntamiento: haciendose fotos, cantando, riendo, hablando... bueno una aventura.
Cuando finalmente cuelgan los resultados en la puerta misma del ayuntamiento (4 folios) llenos de no aptos menos una persona con un 5

. Bueno, la q se armo!

Una chica haciendo fotos y diciendo q lo colgaria en el facebook, otros hablando de quejarse de lo q habian hecho y como se habian organizado. YODO ello un desatre y "un tufillo" q daba ha sospechar...
Lo bueno de ayer, almenos para mi, y supongo q tb para Kooka, es q nos conocimos y pasamos unas horas juntas.

Y ya os digo q alli donde va ella, hay risas garantizadas.

La moza es supermaja y desprende una energia q "acojona". De verdad q acabe el dia con dolor de muelas pero mas feliz q unas pascuas...
Con toda la historia nos dieron las 00h del dia siguiente y al final nos depedimos (sino continuamos alli hablando...)

. De pelicula!!!
Yo tb ENCANTADA de haberte conocido KooKa.
Joer... por unas horas me la imagine sacando las opos y viniendose ha vivir cerquita de donde yo estoy. Q subidon!!! Tenerla de vecina!
Pues eso fue todo. Hoy toca academia q ya me voy preparando y poco mas.
Que vaya bien la jornada :
Sole, Silbida, Inconfusa, Stenella, MsButterfly, Marta-dg, Cuca, Zainhearts, Bathori,Xandria, Lorena, micr2005 y Aisea. Y a los q esten por llegar... Q os cunda mucho el dia!
Ficho y desficho!