LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Pues sí, coincides también en la misma mesa que Loloa! :shock:

Se ve que no tengo ni idea de como va esto....
oldubay
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por oldubay »

Buenas
No encuentro la lista definitiva de admitidos y en el link que habeis puesto no sale nada
¿Donde lo miro?
Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas
AnnaChampel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Contactar:

Mensaje por AnnaChampel »

Asakamaya escribió
Monieta, yo voy al aula 50!:
"mesa nº 50 del aula AULA CB2 del centro E.T.S. ARQUITECTURA - UPC"
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

mesa nº 51 del aula AULA CB3 del centro E.T.S. ARQUITECTURA - UPC, situado en la AVDA. DIAGONAL, 649 (BARCELONA)

Otra más a la 51 de Barcelona! a ver si vamos a ser todos del foro en la 51... Asaka, pide cambio de aula, en la 51 te vamos a necesitarrrrr!! xD

Saludos ;)

► Mostrar Spoiler
No siempre lo urgente es lo importante
Prot
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Prot »

:smt038 bien estoy admitido jeje
al espinardo en Murcia,haber si el calor de alli me hace segregar toneladas de 5ht y me encuentro tan bien que bordo el examen :-D

Saludos a tod@s!
"When people run in circles, it's a very, very mad world ... mad world"
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leisy »

Pues si, Admitida!!!
En Sevilla es el rectorado igual que el año pasado pero han camviado el aula, ahora es en el aula magna, sera que se presenta más gente este año aquí.Yo espero que las mesas y sillas sean mejor que el año pasado porque yo salí con la espalda que no me quiero ni acordar.....

ayyyyyyyyy que ya está aqui, ni un mes ya!!!!
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Pirox escribió:Pues sí, coincides también en la misma mesa que Loloa! :shock:

Se ve que no tengo ni idea de como va esto....
El ´número de mesa se refiere al tribunal que te corresponde, tranquila que una mesa para tí solita tienes, eso sí, más o menos pegada a tu compañer@ según lo apretados que estéis :wink:

Yo estoy en mesa nº 154 del aula AULA 118 del centro FAC.CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGIA -UCM situado en la CAMPUS DE SOMOSAGUAS -POZUELO DE ALARCON

Años presentándome en Getafe, con lo bien que me lo conocía ya y este año me lo cambian... ains... bueno, si se me da bien les perdonaré :smt016
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Muchas gracias Bhaio! me lo acababan de contar por privado, aysss esto de ser novata..... ://13 ://13
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

chic@s , o no entra gente en el foro de zaragoza , o se presentan muy poquitos de esta region.... porque no hay nadie de zaragoza en el foro , no?

yo me presento en la UNI DE ZARAGOZA , en la facultad de derecho....ains , la mesa la 318 ,

¿sabeis si el examen lo hacemos mires , pires y toda la pesca juntos?

un saludo
alicia

Pd: mira que si se confunden y te ponen un examen mir en vez de un examen pir.......menudo susto , eh?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

leisy escribió:En Sevilla es el rectorado igual que el año pasado pero han camviado el aula, ahora es en el aula magna, sera que se presenta más gente este año aquí.Yo espero que las mesas y sillas sean mejor que el año pasado porque yo salí con la espalda que no me quiero ni acordar.....
Yo también admitida :wink:!!! Pero leisy, en Sevilla no es en el mismo sitio del año pasado :shock: creo que te confundes de año.
El año pasado fue en las Caracolas, te acuerdas???? El aulario anexo de la facultad de Derecho, detrás del Teatro Lope de Vega.

Pero este año es en el Rectorado, en la misma Facultad de Derecho, "Antigua Fábrica de Tabacos". A mí me pone que me examino en el Aula Magna.

Ufff, a mí me han matao, estaba deseando que volviera a ser en las caracolas, porque hace muchísimo menos frío, no me gusta nada la idea de ir a Derecho, en sí el lugar es una maravilla, el edificio precioso, lleno de historia y te da un subidón estando allí que no veas, pero ese edificio en enero es insoportableeeeeeeeeeeee, nooooo quierooooooo!!!! Joer, luego acabo el examen con el cuerpo entumecido y las neuronas congeladas, así no se puede examinar uno del PIR, en fin qué le vamos a hacer...
Otras veces me he examinado en un aula normal, no sé si el aula magna contará con calefacción o no, sería un puntazo :smt023 .
Bueno, pues eso, un aviso a los que os examinéis en Sevilla, llevad ropa de abrigo, porque la vais a necesitar.

Enhorabuena a todos los que apareceis admitidos y con todos los datos en orden!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

ALIKASAN escribió:¿sabeis si el examen lo hacemos mires , pires y toda la pesca juntos?
Que yo sepa no, ALIKASAN, cada categoría se examina por separado. Sería un follón ponernos a todos juntos. Supongo que cada uno tiene sus tribunales correspondientes y sus aulas.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

oldubay escribió:No encuentro la lista definitiva de admitidos y en el link que habeis puesto no sale nada.Donde lo miro?
Oldubay debe estar saturado, consulta dentro de un rato y seguro que puedes, o tb puedes hacerlo directamente como siempre http://www.msc.es

Ale MM yo también al aula magna, llevaré un cartel con mi nick aunque no creo que haga falta ://13
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Solebo escribió:Ale MM yo también al aula magna, llevaré un cartel con mi nick aunque no creo que haga falta ://13
Hey, Sole!!!! Qué ilu!!!!!!! Pues nada, allí compartiremos los nervios pre-examen, ://13 ://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió:Hey, Sole!!!! Qué ilu!!!!!!! Pues nada, allí compartiremos los nervios pre-examen, ://13 ://13
Eso espero MM porque tengo comprobado que cuando voy relajada como el año pasado no me como una rosca, así que muchos nervios es lo que necesito pero sin pasarme de rosca porque hoy estoy en estado hipomaníaco total :yuuiy :yuuiy
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Cuántos de Barcelona en la misma clase ! :smt038 :smt038 :smt026 :smt026

Asakamaya como dice Anna cambiate, que tas apartao de nosotros XD :yuuiy

Bueno, así que por lo visto vamos a estar medio foro en la misma clase, si que hay gente de barcelona por cierto :-D

Ya llevaremos una pancarta cada uno con nuestro nick pa conocernos :yuuiy :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Foro PIR”