14-06-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

14-06-2013

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Buenos días, oléeeeeeeeeee por fin es viernes :smt038 :smt038 :smt038

Me voy a trabajar, os dejo la tarea de hoy :rolleyes:

Imagen

A estudiar al ritmo de Salmorejo :smt038 :smt038

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 14-06-2013

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
(UY!.....al "lao" de Su Ilustrísima..... :shock: :prayer: ...menos mal que un servidor ya se ha "quitao" las legañas y..... :smt016 ).

Salmorejo.....fuerza y al "remo"!! :supz:
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

MICr2005...... :smt038
(Me alegro mucho por su "mami".... :goodman: :smt023 )

Cuca...ay!.....a cuidarse esas "muelillas"!! :goodman:
(Seguro que la academia le viene "requetebién" :smt038 ....todo suma!! :13 )

MissV.......oiga usted, un "descanso" de vez en cuando...... :smt038
(Pero sólo uno....o dos..... :-D ...o esa "ferpecta" unión "escaqueo-remo" que usted practica y.... ;) ).

Ikasten........ :goodman:
(Ya sabe usted que, de esos días, siempre hay alguno.... ;) )
Ánimo!!

......se informa a tod@s l@s "chivateros" que las Martas pueden estar de "escaqueo continuao"....STOP....estén muy alerta....STOP.....que lo que empieza como una "comidita".....STOP......termina con un interminable "escaqueo" y.......STOP.... :smt016 :partyman:

Lurinkii ha terminado su jornada de remo y ha decidido escaquearse por lo que escribió: me marcho en un ratito al "Riojano, Joven y Fresco" :partyman: que hay que probar vinillos jóvenes nuevos :yuuiy
:shock: .... :yuuiy :drinkers:
.....mmmmmm.....quizá sea el momento de "cobrar" las multas por "escaqueos" en "Riojillas" en lugar de "mojitos" y..... :smt017 :smt016

Su Amanecerísima......uy!.....que susto :smt100 que va a uno a "fichar" medio dormido y sin "arreglar" (digo.... "ferpectamente preparao" :-D ) y se encuentra con Su Libretísima y.... :smt039
Espero que tras la "mina" de hoy toque un buen descanso!! :goodman: :13
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Hola! :smt039

Bueno, hoy acabo unos temas y lo dejo, que tengo que hacer varios recados, así que no sé cuanto estudiaré.

Estoy temiendo que pase el rato y empiece a hacer ese calor asqueroso :-D

Feliz viernes :smt039
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díasssssss

en marcha :supz:

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!! :smt026

Pink :yuuiy hoy toca estudio pero aviso a la SIF que este finde me escaqueo otra vez :13 mañana vamos a la boda de unos amigos y el domingo a la playita!! Necesito sol y hacer algo más que no solo estudiar :-D Pero cuando vuelva de la playi me pondré un ratillo a estudiar :13

La comida de ayer fue genial!! :heart:

Bueno, me pongo al lio! Continuo con básica!! :rock:

Que tengais un feliz y productivo día!! :smt020 :smt039
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Sigo con un aplacamiento físico brutal... y no sólo eso, mental también!! Ayer acabé la clase grogui total :rolleyes: salí con hambre, cansancio, con ganas de llegar a casa... y encima se me escapa el bus, no por mi culpa, sino porque el autobús pasó antes de tiempo y vi cómo me pasaba delante de las narices :smt013 Y siguiendo con mi empanada mental, cuando llegué a la portería de mi bloque, en lugar de sacar las llaves para abrir la puerta, saqué la tarjeta del autobús y me quedé plantada delante de la puerta como esperando a "picar" la tarjeta para abrir la puerta :13 :13 Ya os digo, estaba grogui - grogui. Lo peor es que tardé unos cuantos segundos en darme cuenta de la gilipollez que estaba haciendo :smt082
PINKFREUD escribió:......se informa a tod@s l@s "chivateros" que las Martas pueden estar de "escaqueo continuao"....STOP....estén muy alerta....STOP.....que lo que empieza como una "comidita".....STOP......termina con un interminable "escaqueo" y.......STOP....
No Pink, no te preocupes, empezó con comilona y acabó en clase de básica :13 No hubo desmadre y nada por el estilo :smt082

MissV: ánimo con evolutiva :smt023 qué guay día de playa :-D

Cuca: ¡¿¡¿al final irás a Adelante?!?! Guayy, ya verás como ir por manuales es un mundo distintos a ir por Estrella :-D Es más esfuerzo, pero para mí, lo que ganas es mucho más. Así que, ánimo!!! :smt023

Lurinkii: nosotros sólo miramos la parte de terapias de los Vallejos, la otra parte que es más de psicopato sólo por Belloch. Lo hacemos así porque literalmente el profe de la asignatura dijo "si os miráis la otra parte también, explotaréis!" :13 :13

Ikasten: ánimo, la dispersión es normal que esté de vez en cuando. Ya tendrás días más productivos :goodman:

A ver cómo se me da el día :roll:
Imagen
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Ayer apenas pude sacar un par de horas productivas. :vom: Estoy más dispersa... :rolleyes: Espero q pronto se me pase "la tontería" pq así no hay manera de concentrarse. :Hangman:

Aproveché para hacer "limpieza" de PC q últimamente me va muy lento y no veas la de "mierda" q había. :shock: Borré lo q sobraba y guardé en un disco duro (a parte) y pens lo q necesitaba. Lo he dejado dos tercios vacio. Me parece q hasta me mira con otros ojos... :smt060

Bueno, hoy paso pero poco (nada) haré :roll: .

Por la mañana tengo recados varios. :rolleyes: Entre ellos hacerme la prueba para la depilación laser (q me han regalado un bono y las 2 primeras visitas :smt026 ) y voy a ver q tal. :smt040 ¿Alguien se lo ha hecho??? :smt102 A mi es q me da un poco de repelús lo del láser, pero me informé bien, y por todas partes me dicen q no hay riesgos si te lo hace un profesional. Yo me refería más a largo plazo: Cáncer o algo por el estilo... :? pero de momento nadie se ha pronunciado. O sea q vamos ha intentarlo aunque sea por lo "los pelos". :yuuiy

Y por la tarde tengo academía del técnico de auxiliar: Módulo de documentación sanitaria q lo "estrenamos" hoy :shock: . A ver q tal es éste. :smt040

Cuando vuelva por la tarde-noche me ha propuesto, una salida nocturna, una amiga q es muy aficionada a la fotografía y tiene q realizar una sesión de atardecer-noche. Y me ha pedido si la puedo acompañar a la playa para ver si puede "pillar" unas buenas tomas. :supz:

O sea q día completito. :supz: Espero rendir más el "finde". :prayer:

A los q habeís entrado o esteís por entrar: Q tengaís un feliz viernes! :smt038

Ficho y desficho! :smt023
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenos días!!!

Ficho corriendo que tengo que irme pitando al dentista :roll: A ver si termino ya...porque estoy cansada de que me duerman la boca :smt082 Después tengo que ir a recoger unas fotocopias y luego a la "mina" (que, por cierto, alguien me preguntó el otro día, pero no recuerdo bien quien lo siento :smt082 La mina es lo que aquí se llama al trabajo :-D ).
Y luego por la tarde iré a la biblio :smt026 Ayy se me ha pasado la semana volando!

Sole, que te cunda la jornadaa!! :-D Gracias por esa tarea mañanera! :heart:

Pink, hoy has madrugado eh!! :-D Espero que te cunda a ti también :-D

Bathory, Kooka buenos días!! :smt039 Espero que aprovechéis el día al máximo! Ánimo ;)

Lurinkii, gracias por la opinión :-D Rubén sigue estando, aunque no hay otras dos que dan más clases. Me alegra que salieras contenta :-D

MissV, ay qué envidia me das con la playita!! Tienes que estar negra ya! :smt082 :smt082 Date un bañito por mí ;)

micr, me alegro muchísmo por tu mami!! :smt038 :smt038 :smt038

Ikasten, muuuucho ánimo!! Sabemos que en esto hay bajones,y hay días malos y buenos. Yo cuando me pasa eso de que no puedo concentrarme nada de nada, prefiero salir a dar un paseo o algo y despejarme. Y luego me cunde el doble :-D Eso sí, cuidado con utilizarlo como excusa para salir... :smt082 QUe a mi me pasaba eso de: Buf! no me concentro, necesito un descanso! "Pero si descansaste ayer" Da igual, lo necesito :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Marta, tú vas a Adelante?? Ayy gracias por los ánimos :-D

Peixets, qué bien suena eso de la sesión fotográfica!! ya nos contarás ;) Pásalo genial

Y a todos los que vayáis entrando espero que tengáis un día estupendo!! :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Holaaa :smt039 antes de nada feliz viernes!!

Ficho con la Elvira, ya voy más o menos por la mitad, pero tengo unas ganas de acabarlo... :13

Mucho ánimo a todos :smt038
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días chicos!
Aquí una que ficha ya, luego personalizo ;)

¡Qué os cunda! :supz:
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho muerta de caloooor! Salgo d ela ducha y ya estoy sudando.

MARTA, :yuuiy me ha hecho gracia lo que has contado. Peeeero, espero que se te pase prontito este aplatanamiento. Tal vez sea la calor, el cansancio... :smt023

STENELLA, disfruta del finde! Yo a la playa no, pero a la piscina sí! Abren justo mañana la piscina comunitaria de mi bloque :smt038

CUCA, a ver si acabas ya con el dentista...Por experiencia sé que es una asquerosidad :-D

Buen findeeee :smt039
Imagen
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Vaya semana, no paro de hacer recados para arriba y para abajo :shock: :shock:
Con campamento de verano, etc..........

Bueno voy al lío que empiezo con infantil.

Marta :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy pobrecita, :goodman: :goodman: esos días son funestos. Espero que ya te hayas recuperado.

Estoy viendo que esta calor nos está amuermando, a mí últimamente me cuesta ponerme.

¡Qué hace mucho calor!

Mi peque pequeño el otro día me hizo mucha gracia (tiene tres añitos), le puse un pantalón corto (la primera vez, ya no se acordará del año pasado) y se pone tan contento, y me dice que si le he cortado los pantalones con unas tijeras :yuuiy :yuuiy , que se han quedado muy bonitos. :yuuiy :yuuiy (para comérselo).
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Buenas!

La verdad que hoy me he levantado con otro ánimo. Encima a salido el sol, que bueno. :smt026 :smt026 :smt026

Me pongo ahora, que después del día de ayer he decidido no hacer nada hasta ahora. No sé cuánto podre adelantar porque después de una semana libre hoy me toca volver a trabajar, comparto la jornada con otra chica, y cada mes libro una semana.
Hoy no pienso agobiarme, adelantare lo que pueda y listo.

Sole y Pink: gracias. Y que tengáis un buen día.

Bathory: a mí tampoco me gusta ese calor que entra hasta dentro y no te deja hacer nada, pero como por aquí no ha parado de llover en casi todo mayo y junio agradezco ver el sol.

Stenella: pasároslo bien en la boda y en la playa, te mereces el escaqueo.

Marta-dg: veo que tu día de ayer tampoco fue el mejor que has tenido. Ánimo, seguro que hoy sale mejor.

Peixets: yo no he probado lo de la depilación láser, pero tengo amigas que sí y están muy a gusto.

Cuca: ánimo en el dentista :goodman: . A mí me suele pasar lo mismo, cada vez que voy a hacerme la limpieza me encuentran alguna cosa y tengo que volver. Menos la última vez, que me dijeron que tenía la boca bien, y de ir cada seis meses me dieron cita para el año. Ánimo.

Micr2005: que hijo más salado tienes. Que tengas un buen día.

Kooka, Martinotti87, Lurinkii… que tengáis un buen día.

Hasta luego. :smt039
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Hola a todoos!!! :smt026

Jopetas, ayer no fiché porque tuve un día espantoso, me encontraba fatal y medio mareada además que no veía bien..pff fatal :vom: , así que no hice nada :Hangman: . Menos mal que en mi planning dejé unos 3 días al final del mes para cosas extra y ahí recuperaré el tiempo que perdí ayer. :roll:

Ficho ya, que me pondré esta tarde con lo que me toca hoy, a ver is estoy lúcida :smt115 , que vivo como en un estupor continuo :yuuiy

Anuncio que el domingo me escaquearé, pero mañana sábado estaré remando :supz:

Por la noche os leo!!

Un abrazo!!! :heart: :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooo :smt026 :smt026

Pink, me temo que no voy a descansar el fin de semana porque mañana curro unas horas :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”