24-06-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

24-06-2013

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

Buenos díaaaaaaaaaaaas, duchita y a trabajar que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Refuerzoooo semanal pa mis fichaoreeeeees del "diarioooooooooo" :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

ImagenImagenImagen

Ahí va la tarea para hoy :rolleyes: :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 24-06-2013

Mensaje por Cuca »

Buenos días compis!!!

Ayy llevo una semana entera desaparecida, y es que no he tenido tiempo ni de encender el ordenador. Se me han juntado varias cosas y han hecho que tenga que aprovechar cada mínimo huequito para estudiar.
Os cuento, para empezar el sábado pasado mi madre se cayó por las escaleras del metro y se ha roto el tobillo. Hoy la van a operar porque se le ha desplazado un poco la rotura, así que en 15 mnutos me voy para el hospital. Como la pobre no puede moverse ni coger el coche ni nada pues he tenido que estar médico para arriba médico para abajo, etc.
Además esta semana coincide con el inicio de rebajas en mi tienda. Lo que se traduce en jornadas dobles más estrés!
Y, por último, también se me ha juntado el hecho de que esta semana es cuando he empezado el planning de estudio de la academia, que es bastante duro. COn lo cual se me ha hecho muy difícil poder cumplirlo teniendo en cuenta lo demás.

Y nada más, eso es todo! La verdad es que estoy muy agobiada con todo. Pero espero que sólo sea cuestión de unas semanitas, y ya todo volverá a la normalidad :-D

En cuanto tenga tiempo os leeré detenidamente. Pero es que no he tenido tiempo y estos días ni siquiera os he podido leer.
Pero aunque no fiche que conste que estoy estudiando todo lo que puedo!! jajajja

Espero que estés genial y muchíiiiiisimo ánimo a todos ;) ;)

:heart: :heart: :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!! :smt026

Cuca siento lo de tu madre :goodman: Espero que la operación vaya bien :heart:

Sole ánimo con el trabajo!! :heart:

Yo me voy a correr un rato (a ver si pierdo lo que he engordado con la cena de ayer :yuuiy ) y cuando vuelva me pongo al lio con evolutiva! :rock:

Que tengais un feliz y productivo día!! :smt020
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!! :smt026 :smt026 :smt026

Cuca, siento lo de tu mami :goodman: :goodman: espero que todo vaya bien. Y verás como vas recuperando lo atrasado en la academia!!! :smt023

Hoy toca técnicas conductuales q es un tema q me gusta mucho pero esq tiene taaaaanto dato, taaaaantas teorías....pero bueno, lo tengo planificado para dos días, así q con calma!! :smt020 :smt020

Sole, ánimo con esa megajornada de trabajo!!! :goodman:

Que tengáis feliz día!!
MUUUUUUUAAAAAAKKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días, estoy medio dormida aún :13 voy a coger fuerzas y me voy a la biblioteca.

Cuca espero que todo salga bien y se recupere pronto, mucho ánimo para las dos :goodman:

Stenella feliz día! :-D ojalá yo tuviera esa fuerza de voluntad para hacer deporte tan temprano :13

Sole gracias por el refuerzo :heart: que tengas un buen día

Lorena78 ánimo con técnicas :smt038

Y a los que entréis que os cunda y tengáis un día feliz :smt039
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
Allá vamos....semanita!! :smt066
(Que ustedes la remen bien!!) :13

Ánimooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Cuca......espero que su "mami" se recupere pronto!! :goodman:
(Ánimo....y paciencia...que todo pasa!! ;) )

Médula.....REQUETENHORABUENA!! :13 :smt038 :smt038
(Ya es "oficial" lo que era "extraoficial"!! :smt023.....)
A por el siguiente camino, "apañera"!! :supz:
FEliz camino!! :smt026

Kooka....diga usted que sí...."escaqueo"....y nada más!! :smt038 :prayer:
(Pero oficial, y "reglamentao".... :-D
Porque hay por ahí algunos escaqueos :roll: :smt117 .....¿ha visto usted, y no digo "ná", el "escaqueo en la tierruca" de Bathory que.... :13 :smt016 :smt039 )

Aniram.....esta bien "ventilar" los "manualillos; para que luego estén contentos y se porten bien!! :roll: ;)

MissV...todo suma!! :rock:
ÁNimo!! :13

Lurinkii.....sí, ha "fallao"....espero a que se solucione!! ;)

Stenella....ay! los "petardillos".....por aquí no es muy habitual, así que a servidor tampoco le agrada mucho!! :roll:
(...mmmmmm.....coca!! :13 )

Micr2005...si me lo pemite....sin "remordimientos"!! :partyman:
(Abona usted las abusivas "multas" por exceso de "escaqueo" que le remitirá la SIF.....y ya está!! :partyman: )

Su REforzadorísima...........espero que haya "recuperao" fuerzas!! :13
Ánimo....y feliz día!! :smt026 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

Ficho y desficho :13 :13 (que ya he comprobado que no siempre tengo oportunidad de esto último)

Cuantas caras nuevas en este nuevo curso, muchas gracias a todos y todas por vuestra calurosa bienvenida :heart: la verdad es que es como volver a casa, a pesar de que yo nunca pueda personalizar por falta de tiempo etc. Y de que sea más fichadora guadiana que otra cosa :13

Nos ponemos al lío? que os cunda!! :smt026 :smt026
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Darliaaaa!!! :heart:

Aiiii!! Que se me olvidó por completo darte la rebienvenida!! :prayer:

Me alegro muchísimo de que vuelvas al redil!! :heart:

Martinotti87 todo es acostumbrarse jejeje La verdad es que he ido a esta hora porque a la tarde seguro que habrá niños tirando los petardos que les sobraron de anoche... :smt013

PINK aiii! Yo es que no puedo ni verlos!! Y más vale que nadie me tire un petardo cerca de mí, porque no respondo de mis actos :yuuiy

Me doy una ducha y me pongo al lio!!! :smt020 :rock:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Aiii, qué sueño tengo!! :smt015 :smt015 Anoche salí por la verbena de San Juan, y siempre me pasa que por muy tarde que me vaya a la cama, los ojillos los abro pronto :rolleyes: :13

Cuca: qué faena lo de tu madre... :goodman: La mía es una torpe de pies a cabeza, se ha caído por las escaleras un montón de veces :shock: A ver si sale bien la operación, que seguro que sí :smt023 Y ánimo con los turnos dobles en la tienda, y en la academia ;)

Darlia: cómo no te vamos a dar una calurosa rebienvenida :13 ¿Entonces, fichas con el pir o con otros proyectos? ;)

Lorena: ánimo con conductuales, guapa :smt023

:smt039
Imagen
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

¡Buenos días!

Cuca antes que nada espero que todo vaya bien en la operación y pronto se recuperé tu madre. Un beso para ella. Y no te agobies con el ajetreo, a veces, cuando las cosas salen así, es mejor relajarse, y aunque sea se estudia en el ... Mucho ánimo para tí también :heart: :heart:

Darlia bienvenida al foro de fichadores, nos vemos :smt039

PINK pues nada se paga la "multa" espero que no sea muy "sustanciosa", recordar que soy madre pirera.... hoy tengo aquí a mi peque mayor :smt040

Médula rebienvenida :heart: :heart:

Bueno, me voy a andar un rato y mi peque con la bici al parque, para que el pobre pueda "desahogarse" un poco, antes de que se "encierre" aquí con su madre en el estudio... :-D

Un saludo a todos y todas. :smt039 :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días,

Ficho con evaluación, espero acabarla hoy o mañana!!! :prayer: :prayer:

Cuca mucho animo con lo de tu madre :goodman: :goodman:

animo!!!!
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días!
Ficho, aunque ya llevo un ratejo con mi amigo Vallejo, jeje

¡Qué tengáis un buen día!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Buenos días!!!! :smt038 Ficho yo también con Diferencial :drinkers: después de haberme quitado de encima un cerro de plancha.

Cuca, ánimo y que todo salga muy bien :heart: Ya recuperarás más tarde lo que no puedas hacer esta semana, no te preocupes :smt052

Stenella, muy buenas tus últimas entradas al blog :smt023

Xandria, vas a ir perfect, me encanta el tocado rojo y más pequeñito que dices, mucho más que el otro marfil. Qué bien en la piscina :smt036 eso es lo que echo yo más de menos de la casa de mis papis, aunque los tengo a 5 minutos de la mía, pero no es lo mismo :smt089

Darlia, rebienvenida :smt038

Venga, pues al liillo, jejeje!!! :rock: Que tengais un buen día :heart: :heart: :heart:
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Molt bon dia!!! :smt039

Muchas felicidades a todos los Juanes, Juanas, Juanitos, Juanetes,... :partyman: :smt026

Mi "revetlla" muy bien :smt023 : cenando en buena compañía, tranquilos y oyendo y viendo pasar los petardos e intentando ver la luna... :Hangman: Estuvo nublado y poco-nada pude verla. :smt089

Hoy/ ahora vengo de darme un paseo matutino por la playa y el espectáculo ha sido deporable y bochornoso. :butthead: Además de la porquería q la gente se ha dejado aún habían restos vivientes de gentecilla bebiendo, fumando y otras "necesidades" fisiológicas. :roll: Yo entiendo q los residuos de los petardos estén todavía allí pero lo q no me cabe en la cabeza es la MIERDA q se ha llevado la peña para celebrar la fiesta: botellas, bolsa, restos de comida, y otras materiales de dudosa identificación. :smt013

En fin, es lo q hay, cada año lo mismo... :Hangman: pero bueno no quiero q eso me amargue el inicio de esemana. Q esta sí q sí es la definitiva!!!! :supz: Toi atacá!!! :rolleyes:

Mr. Pink:
Ve, a esos churrillo con chocolate si le voy a invitar. :tonqe: Pero tendrá q venir por estos lares si quiere "catarlos". :smt082

Kooka: Q ganitas de hablar contigo... Por lo q tengo entendido FOL, RED y Psicología son comunes en todo módulo :smt023 . O sea q te pueden servir para todo. :smt026 A ver si hay suerte nena... :smt038

Médula:
Enhorabuena OFICIALMENTE sra. PSICÓLOGA!!! :smt038 Y además con méritos... :prayer: Nuestra "benjamina" ya es oficialmente del gremio y por lo q he leido pronto y si sigue ese camino: residente. ;) Muchas felicidades wapa. Te lo mereces!!! :smt026 Espero q la tarde-noche fuera bien.

Aniram:
Buen inicio en el hilo de fichaje. :smt023 Te vas a ganar muchos puntos positivos. :-D

Martinotti87:
Q tal la peli? De q era... Yo hace siglos q no voy al cine. :Hangman: Me parece una "bestialidad" lo q cobran por ello. Además mi economía no me lo permite... :smt089 :smt100 así q me de aguantar 2-3 meses para q salgan las pelis en video y/o las cuelguen en ares. :roll:

Bathory:
Disfruta a tope de tus días aquí. Q seguro q te miras la ciudad con otros "ojillos". :heart: Espero q pasaras una bona "revetlla".

MissV:
Urgencias??? Pues vaya faenón!!! :smt102 Te lo digo por experiencia pq me he tirado algún tiempecillo x esos "lares" y es un no parar. :rolleyes: Pero si te gusta la adrenalina, el subidón lo tienes asegurado. :supz: Yo por ello, he estado básicamente trabajando en psiquiatricos o áreas psiquiátricas. ;) Y espero q me cojan si no tendré q hacer los exámenes oficiales x libre. Lo q me molesta un poco pq aunq tenga la experiencia y parte de conocimientos es una tocada de h.... :butthead: :smt013

Lurinkii: Yo tampoco te he podido votar... :? pero no sé si es por mi o por tu enlace ¿¿¿??? :smt017

Stenella: Es curioso... de enana disfrutaba como una jabata con los petardos y ahora me dan respeto (sobre todo quien los tira) :? . Yo no tengo problema con ellos pero si con las muchedumbres. :smt101 :smt103 :smt104 Por eso yo pasé "la nit mágica" en calma pero celebrando la llegada del verano e intentando "gaudir" del embrujo de la luna q se escondía tras las nubes. :smt040

micr2005: Espero q te sean leves los días previos al campamento de verano... ;)

Xandria: 3 horazas al sol! :shock: Xiquilla!!! :smt017 Q te vas a pelar!!! :smt102 Vale q quieras estar morenita para el evento pero vigila con el sol (q es mu traicionero :butthead: ). Anda q los vas a deslumbrar a todos: q el novio no se lo piense al verte... :yuuiy

Cuca: Lamento el accidente de tu madre y espero q se recupere pronto (y q la operación vaya muy bien) :goodman: . Y mucha paciencia con las rebajas... q por cierto cuando empiezan??? :smt102 Aquí en Cataluña en algunos sitios ya han empezado pero no sé si hay un día "inicio" o día de inaguración. :smt102 Y respeto al curso, con tu constancia, impetú y motivación no me preocuparía. Ánimo campeona!!! :smt038

Sole, Lorena, Darlia, Marta-dg, y todo aquel/lla q fiche hoy:
Buen lunes, inicio de semana y de estación!!! :smt023 Q estos meses se presentan durillos x lo tentadoresq resultan. :roll:

Bueno, me pongo un ratejo esta mañana, q por aquí es día festivo y tengo "comidilla" familiar y después de ésta me parece q no tendré el cuerpo para nada más. :smt018

O sea q ficho y desficho!!! :smt023
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Buenos días tras un almuerzo y visitas al banco. Esta semana me pongo en serio ya con el PIR, intentando sacar cada día más horas de estudio (que ahora no pasan de dos horas, con suerte). Con estudiar 4-5 horas al día me doy por satisfecha en verano, aunque ya sé que dependerá del día y algunas veces sacaré 6 horas y otros días 1 hora. Me pongo ya mismo con el tema de las fobias, que ayer no avancé mucho, y por la tarde voy a revisar el planning de estudio que tenía hecho hace unos meses (según mi optimismo habría acabado ya el tomo II de clínica, y estoy terminando el tomo I).

Sole gracias por el refuerzo, me ha encantado la imagen de hoy
PinK de nuevo mil gracias, ahora toca cambiar los libros de la carrera para dejar paso a los tomos de Estrella, Belloch y compañia. El caso es estar entre libros :smt082
Micr2005 muchas gracias por la re-bienvenida, ¡disfruta del parque y la bici!
Marta-dg que suerte abrir los ojos pronto, a mi últimamente me está costando muchisimo :smt015
Cuca espero que todo acabe bien :goodman:
Peixets ¡Ay, ojalá residente! Mi media ha subido desde cuarto, pero tengo una media normalita para el PIR y los exámenes tipo test se me dan de pena (de verdad, soy de las que leen "NO" y entienden "SÍ"). Ayer yo pude disfrutar de luna pero no de las hogueras, este año en Salamanca se hacen en un barrio tan kinki que ni me acerqué.

A todos los demas, y a los que vayan llegando, muy buen lunes e inicio de semana :smt035

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”