9-07-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

9-07-2013

Mensaje por kooka »

:drinkers: buenos díassssssss

:supz: ficho media horilla de estudio (todo suma) y luego me voy al tajo :smt082

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 9-07-2013

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
(Un "poquico" de PIR, un "poquico" de mudanza, un "suspiro" de "escaqueo" y..... :13 )

Fuerza, que el calor son....dos días!! ;)
No hay termómetro que de 50 grados suba (por estas latitudes) ni "neuronilla" que lo resista!! :rolleyes: :smt016
Feliz Marteleles!!
ÁNimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Kooka.....Todo Suma!! :13 :smt023

Médula..... :partyman:
Que disfrute usted de su día!! :13

Marta...ay!....."escaqueo desmadrao"!! ;)
(Bueno, siempre que permita volver con fuerza, bienvenido sea!! :smt038 )

Ascen....wellcome back!! :smt023 :smt038
Ánimo y confianza!! :supz:

Micr2005...oiga usted, que "raruno" me suena eso de "campamento urbano"!! :shock: :smt017
(Pero bueno, seguro que ellos se lo pasan de "rechupete"!! :13 )

Xandria...que disfrute del "remojo"!! :13 ;)

NikiCobi....ay! ...con lo bien que se está al "fresquito"....

Peixets.....mmmmm.....creo que se le ha "olvidao" mencionar algún que otro "escaqueo" y.... :smt117 :smt016

LaiaR....por lo menos, que dure hasta el Viernes.... :smt026
Luego, ya se verá!! ;)

Su Visillísima.......cuente, cuente.....que servidor no se entera de "ná", aunque lo parezca... :smt102 :rolleyes: :13
Creo que baja el "calorcillo".....un grado, o medio.... :roll: :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 5 horas de curro, una de estudio y peluquería... me cogió un arrebato por calor y me fui y me pegué un buen corte al pelo.
Hoy si que si me tiene que cundir por triplicado.
Lorena yo dudo mucho que no estemos viviendo la ola de calor porque ayer fue increíble la caloraza que hacia en Castellón.
Qué sueño :smt015 :smt015 Ayer me quede viendo la final de un príncipe para corina y hoy estoy que no me tengo :smt015 :smt015 :smt015
Feliz martes :smt035
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaaa!! :smt026

Me voy a correr un rato y a la vuelta me pongo al liooo! :rock:

Peixets muchas gracias guapa!! :heart: :smt051

Pink sí!! Disfrutar de la carrera también es importante! :13

Que tengais un feliz y productivo día!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, me voy a dar un paseo por el casco viejo que es dónde únicamente puede hacer fresquito a estas horas :13 :13 Después voy a la Junta de Andalucía a pagar el impuesto de transmisiones del coche (que no he tenido tiempo de hacerlo en 1 año :-D ) y cuando vuelva ficho :-D

Pink :smt115 me has llamado "vieja del visillo" :smt102 o me lo ha parecido a mí :Hangman: :smt082 :smt082

Que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Os dejo la tarea diaria :13

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt039 :smt039 :smt039

Ficho velozmente con infantil!! hoy la finiquito! aunque tendré q repasarla el viernes y tengo la clase de ésta el sábado.
:smt039
Silbida, tienes razón, menudo calor ayer!! fuimos a la playa a las 18.30 y todavía quemaba el sol!! eso si, el agua estaba super rica! :-D :-D

PINK!! ánimo con esa mudanza que ya queda nada!! :goodman: :goodman: :heart: Que tengáis un feliz día!
MUUUUUAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Desficho mi hora de gimnasio :rock:
¿Qué calorcito hace de buena mañana, eh? :roll:

peixets: qué vaaa, no es lo que piensas :13 Fui dando repasos de limpieza durante la semana, pero el domingo había que hacerla más a fondo!! :-D

Lorena: a acabar infantil :smt023

Silbida: ¿y te dejaron guapa en la peluquería? ;)

PINKFREUD: los escaqueos con amig@s siempre deberían estar permitidos, sobre todo porque luego se vuelve a casa relajado y con una sonrisa de oreja a oreja. Que dan ganas hasta de ponerse a estudiar estadística, oiga !! :13 :13 :13

:smt039
Imagen
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Holaaaaaa a todoss!! :smt039 :smt039

Aquí vuelve la desaparecida :yuuiy :yuuiy Peeero esta vez con intención de quedarme :-D
Esta semana he seguido igual de estresada con lo de mi madre, las rebajas en la tienda y la academia. Pero a partir de hoy empiezan mis vacaciones :-D Así que espero que me sirvan para desestresarme!
No me voy a ir a ningún sitio ni nada. Mi plan es estudiar lo máximo posible. Porque a partir de agosto ya cojo la excedencia y ahí me cogeré una semanita con Cuco para irnos a la playa :-D

Qué tal todo por aquí?? Espero no haberme perdido mucho y que estéis todos a tope! como siempre ;) Os iré leyendo poco a poco para ponerme al día.

Ahora dentro de un ratito voy a acompañar a mi madre a la revisión, a ver si ya la quitan los puntos. La pobre se aburre muchísimo tanto tiempo en casa sin poder moverse.

Y hoy es el cumple de Cuco :smt038 :smt038 :smt038 aunque lo celebraremos el fin de semana, que es cuando él libra.

Sole, disfruta mucho de ese paseo mañanero por ese casco antiguo tan bonito :heart:

Pink, espero que disfrute usted de ese "suspiro de escaqueo" y que la mudanza termine prontito!

Kooka, Silbida, Stenella, Lorena, Marta, muuy buenos días! espero que os cunde mucho hoy :-D

Y a todos los demás muchíisimo ánimo también! Espero que paséis un dia estupendo :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

fichooo tras una horita de estudio. Muchas gracias a todos por la bienvenida del otro dia!!! :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooo :smt026

Mañana tengo que volver a salir... no he visto cosa igual, qué cantidad de papeleo pa cambiar la titulación de un vehículo... además de tener que pagar 126 E a la Junta y 53 E a tráfico :roll: :roll: :roll: Vamos que me dan ganas de seguir circulando toa la vida sin hacer ningún cambio xDDDD :yuuiy :smt115 :smt115

Cuca, rebienvenidaaaaaaaaaa :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Buenos días!!!!!! :smt039

Desficho un ratito de elíptica y empiezo ya a estudiar!!!!! :smt026 Vaya calor!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Pink, mucho ánimo en la recta final de su mudanza :smt038

Sole, disfruta del paseo :heart:

Cuca, rebienvenida!!! :smt052 se te extrañaba por aquí. Qué bien ya por fin de vacaciones :smt038 Ahora a relajarse, disfrutar y aprovechar tranquila con el estudio :heart: Felicitaciones para Cuco.

Saludos a todos. Al lío :drinkers:
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Bon dia!!!

Despues de las 1000 tareas marujiles me pongo al lio lo que me queda de mañana! Ya que por la tarde tengo que ir a trabajar.

Así que aprovecho!!

Que os cunda mucho este martes!!!
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!

Cuca bienvenida, espero que tu madre se reestablezca pronto... :goodman:

PINK es que aquí somos muy "raros" :-D . Supongo que será porque no se hace en el campo, lo hacen en las instalaciones de un cole y en la piscina municipal. Hoy por ejemplo el día iba a ir sobre el "medievo", espero que no me lo hagan caballero... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Un saludo a todos y todas, Lorena yo espero terminar también hoy con infantil, pero con el examen que me he hecho. :shock:
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Hola a todoooooooos!!! :smt026
Dicho después de varios días muy concentrada en el carnet de conducir y ayer por fin tuve mi examen!! Y......aprobadaaaaaaa!! :smt040 :smt040 :smt040
No me lo creo, la verdad que estoy contentísima y con muchas ganas de conducir ya!!

Ficho con psicopatología a ver sí me centro bien :smt023

Muchas gracias a todos por los ánimos y por la suerte! Me ha venido genial.
Un abrazo y que os cunda mucho! :heart:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días desde Barcelona!!

Llegué ayer por la tarde, y muy cansada, se me hizo muy pesado el viaje esta vez. Encima al poco de llegar ya me fui a casa de un amigo a ver si me arreglaba el pc y hasta la 1 de la noche! hay algunos daños en el disco duro, pero ha podido recuperarme los datos y formatear, y en principio de momento va. A ver cuando lo pruebe en Madrid...

He estudiado 2 horas esta mañana. Esta tarde si no me salen imprevistos, también echaré un rato, pero no lo sé porque quiero hacer muchas cosas en tan solo una semana :-D Mañana por la mañana si que no estudio porque voy a ver la expo del trabajo de master de una amiga.

Miji, felicidades por el aprobado! :smt026

Cuca, rebienvenida! Espero que tu madre esté mejor, y a ver si ahora con las vacaciones estás menos estresada. ;)

Marta, que bien pasarlo así con las amigas! Seguro que desconectaste y te vino fenomenal. :smt038

Hasta luego! :smt039

P.D: Bathoro está mejor. Las pastillas que le han mandado le van bien, y con la rehabilitación que empezará pronto, seguro que mejor. Aun falta saber resultados, pero creemos que no será nada grave :smt023
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”