20-7-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8633 veces
Género:

20-7-2013

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

Buenos días, hoy toca trabajar unas horillas :roll: :roll: que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart:

Chicos para los que ayer tuvieron problemas con la imagen del subforo ya lo ha arreglado Javitopo. :smt038 :smt038 :smt038 Entró para decirlo, supongo que lo habéis leído. ;)

Ya sé que más de uno me va a pegar por lo que voy a decir :13 y que después de poner la imagen igual tengo que emigrar, peeeeeeeeeeero refleja la realidad de lo que me ocurre cuando estoy estudiando :13 :13 Lo siento :-D pero es la pura verdad y el que me conozca sabe que no miento :yuuiy :yuuiy :yuuiy Vamos que disfruto una jartáaaaaaaa estudiando y si es el día del examen mucho más... aunque ese día por mucho que disfrute síiiiiiiiiiiii que miro el reloj pa controlar el tiempo :smt082

Imagen

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 20-7-2013

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!!

Hoy toca academia. Y hoy la profe es Estrella!! :smt026 :smt026 ya os contaré q tal. Nos da psicofisiología... :smt040

Os pongo a constantino antes de irme, q luego se me olvida!

Imagen[/quote]

Soleee!! que tengas buen día de trabajo! :goodman: y tienes razón con la tarea, a mí me pasa, el día que miro mucho el reloj di...maaaaaallll, concentración 0! :13 :13 y sin embargo, cuando estoy a tope me doy cuenta de la hora q es por el movimiento que indica que van a cerrar la biblio!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que tengáis un feliz findeeee!!
MUUUUUUAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 1 hora de estudio y 11 de curro (estamos en impuestos :rolleyes: )
Fichandooo aunque solo de mañana :-D
Sole...lo tengo que admitir, yo soy de las que mira el reloj :smt102
Lorena ya nos contarás que tal la clase :smt026
Feliz sábado
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Sole: con la tarea no te tienes que excusar, es que tienes toda la razón del mundo :smt082 Cuando estás disfrutando y absorbido por algo, ni te acuerdas del reloj! Me alegro que lo de la imagen esté solucionado, porque era grande y desentonaba mucho :13

Lorena: con Estrella!! Menudo reto para ella dar un área tan complicada como psicofisio :rolleyes: Ya nos contarás qué tal la clase :smt023

Médula: sí, sí, el pagar el titulo es una carnicería para el bolsillo :roll: A mí también me dolieron en el alma pagar esos dos cientos y pico de euros... pero qué le vamos a hacer, si no lo hacemos nos quedamos sin carrera :smt082

Que vaya muy bien el sábado :smt026
Imagen
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Ya he acabado las clase de auxiliar academia!!! :smt026 Ahora toca esperar a la vuelta al insti en septiembre. :smt082

Javitopo: Mil gracias!!! :smt023 Por solucionar lo del cuadrado. No era nada grave... me refiero a q todo se podía continuar haciendo todo normal. Pero no sabía pq pasaba... :smt017

Sole: Gracias x todo!!! :prayer: Ya hacía días q veía esa imagen pero como no interfería en nada (vamos q podías entrar y escribir normal) pues no le dí más importancia. :smt102 Ahora ya no se ve... pero por ejem. en el último correo de nikicobi de ayer se vuelve a ver en su mensaje. Es un recuadro q pone: medias is not avaible To share your own images try images change. :smt017 No molesta para nada, pero me parece q significa q allí donde está el recuadro habría una imagen o q es un programa para bajar imágenes... :smt102 y como la semana pasada tuvisteis el problema q no se veían, pues pensé q igual estaba instalado para poderse visualizar :smt115 . Pero no implica nada más. Simplemente q era raro verlo allí (y no sabía si era x alguna novedad o q???). Pero x el resto todo bien y normal. :smt023 mil thankius!!! :smt038

Por cierto cuando disfutas te falta tiempo y cuando te aburres no hay manera de q pase. :smt102 Es una suerte el poder disfrutar del estudio siempre. A mi me ocurre a días y con q materias... :Hangman: Pq nos tendriamos q enfadar mujer??? :smt102 lo q sí da, es un poco de envidiota sana!!! :smt082

Lorena: Suerte con la clase! ya nos contarás q tal. :smt026

Silbida: Q tal la pierna??? supongo q como "a tormentado" debes notar la humedad en los huesos. :Hangman: Mi madre es un termometro viviente... :yuuiy

Hoy y mañana toca limpieza A FONDO!!! :rolleyes: Ordenar e imprimir apuntes pir cuenta como "remo"??? :smt017 pq voy a tocar , físicamente, mucho libro pir... pero para trasladarlo a otro sitio. :yuuiy Ya no me cabe más material en el despacho... a ver si x contacto se pega algo. :shock: :smt062

Silbida, lorena, Sole y a los q entreis: buen sabado!!! :supz:
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!! :smt026

Desficho los dos últimos días y ficho desde ya hace una horita y pico! :smt036

Ayer hice el simu de la academia. En teoría es hoy, pero no puedo ir, así que lo hice ayer. Nunca había sacado una puntuación tan alta! :yuuiy :yuuiy 597 ptos! :rolleyes: Estos resultados suben la moral! :smt026 :13

Mañana hago descanso hasta media tarde, que iré a la playita con Stenello. Y esta noche vamos a cenar con unos amigos! :partyman: :tonqe: :drinkers:

Bueno, sigo con evaluación! no sé cuándo volveré a entrar, porque voy a empezar ya a ponerme más en serio y voy a alejarme del foro un poquito! Es posible que me pase a guadiana :yuuiy

Que paseis un feliz finde! :smt039
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días!! :smt039 :smt039 :smt039

Ficho con biológica y farma!!!!! He dormido fatal, ayer cuando salí a andar mi horita, me encontré a mi ex, en una callejilla que tiene una acera que no cabe ni un cochecito de bebes, ni un hola..., me sentó fatal, que después de los buenos momentos vividos nos quedemos como dos extraños... :smt089 :smt089

Sole a mi eso me pasa con determinadas asignatura o días... unos estoy continuamente mirando el reloj, el facebook, whatsapp,... y otros estoy tan concentrada que nada!!!!

ánimo!!!
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Ficho de mañana, y por la tarde iré a comprar las cosas que me faltan para mi próximo viaje: Londres. Me voy una semana entera con mi pareja, y la verdad es que estoy muy ilusionada. Dejaré una semana de pensar en el PIR, lo que casi agradezco más, y tengo planeadas mil visitas por toda la ciudad. Además, mi pareja es psicoanalista y vamos a visitar la Casa de Freud cual grupies :smt082 :smt082 de momento me pongo con el resto de actualizaciones de Estrella que me faltan por leer

Sole ¡menuda envidia! A mi se me pasa el tiempo volando cuando estudio, y realmente disfruto cuando lo hago, pero últimamente lo que más me cuesta es el momento de ponerme frente al libro. Menos mal que el foro me da empujones :prayer:

Lorena ya nos contarás qué tal la clase de psicobio

Marta-dg calificarlo de carnicería es lo más justo, además en la Universidad de Salamanca te cobran casi por respirar :smt018

Peixets felicidades de nuevo por el fin de las clases, ahora tendrás más tiempo libre (o de estudio :yuuiy ) y yo creo que cuenta como remo ordenar apuntes, yo cuando lo hago me tiro un buen rato :rolleyes:

Stenella ¡felicidades por ese simulacro!

Xandria lo de los ex suele pasar y da pena, pero así se ven las personas que merecen la pena. Por cierto, me encanta tu avatar con esa guapísima Cristina Scabbia.

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Constantino's day!! :13

Ay! Qué de "escaqueos"....
que si Stenella se "pasa" al Guadiana y prepara el "Canario".... :smt102 :partyman:
(Espero que su rodilla vaya mejor!! :13 ...y "peazo simu" oiga usted!! :smt038 )
Que si Miji, con la "excusa" del "mix".... :smt038 ...anuncia un "escaqueo máximo"..... :shock:
(A disfrutarlo como se debe!! :13 ...y gracias!! ;) )
Que si LaiaR.....anuncia "escaqueo completo de fin de semana" :-D ...
Y Micr2005 deja "caer" que se va de "acampada"..... :partyman:
Y.....Su Relojerísima mirando la "hora"!! :smt016

En fin, nada se puede hacer...excepto desear que lo disfruten!! :13 :partyman:
Y "enlibretarlo", por supuesto, que los "mojitos" deben empezar a "rodar".... :drinkers:

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :13 :smt038

Xandria....ánimo", apañera"... :goodman:
(Si me lo permite, suyo y sólo suyo es el camino..... ;) )

Médula...a cuidarse mucho las "muelillas"!! :goodman:
Jopeta!! Pues si que han subido las tasas.... :shock:
Claro que servidor pagaba con "reales de vellón", y.... ;)
(Oh! "Lord Escaqueo" en ciernes.... :-D )

Peixets...suerte!! :smt038
(....ay! calle usted, que me temo va a ser la única opción...pero me da "palo" sedar a la gata....además tiene que ser algo "instantáneo", porque si se va a los tejados no la puedo coger, se podría caer.....ay!! :smt089 )

Silbida.....Jopeta!!
11 horas de "mina"!! :shock: :prayer:
(Espero que ya pueda descansar!!)

Marta...¿cómo?....¿un "sobolno"?.... :smt018
Servidor, con permiso, es un humilde servidor de Su Ilustrísima.... :prayer:
Y nada hará que "falte" a mi deber como "chivatero"....claro que si hablamos de añadir una "piscinita", con trampolín y dos escaleras, cubierta para el invierno.....quizá se "debilite" mi fidelidad siempre inquebrantable.... :-D
(Que dicen los "felinillos" que si puede añadir un rascador en el trampolín!! :smt016 )

Su Relojerísima....ay! cuando uno empieza a mirar el reloj....ya sabe que es tiempo de dejar el "remo" y descansar!! ;)
Espero que siga usted "dando la vuelta" a los relojes, sin preocuparse por su "tic-tacquear"... :13
Feliz Sábado!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

peixets escribió:Sole: Gracias x todo!!! :prayer: Ya hacía días q veía esa imagen pero como no interfería en nada (vamos q podías entrar y escribir normal) pues no le dí más importancia. :smt102 Ahora ya no se ve... pero por ejem. en el último correo de nikicobi de ayer se vuelve a ver en su mensaje. Es un recuadro q pone: medias is not avaible To share your own images try images change. :smt017 No molesta para nada, pero me parece q significa q allí donde está el recuadro habría una imagen o q es un programa para bajar imágenes... :smt102 y como la semana pasada tuvisteis el problema q no se veían, pues pensé q igual estaba instalado para poderse visualizar :smt115 . Pero no implica nada más. Simplemente q era raro verlo allí (y no sabía si era x alguna novedad o q???). Pero x el resto todo bien y normal. :smt023 mil thankius!!! :smt038

En el mensaje de NikiCobi de ayer no veo nada extraño, tampoco en el de hoy.

viewtopic.php?f=29&t=24690&p=384639#p384639

Supongo que te refieres a que le había desaparecido la firma y en su lugar sí se ve un recuadro. De forma aislada y de tarde en tarde desaparece la firma pero por arte de magia vuelve a aparecer. :13 Yo lo que hago cuando me pasa es copiar nuevamente el enlace de mi firma en EDITAR FIRMA del panel de usuario. ;)

El problema de la semana pasada no era del foro. Algunas imágenes de las que cuelgo no se ven dependiendo del explorador que se use. Otras veces, al cabo de unas semanas se borra la imagen. Ahora lo que hago es entrar con Firefox y si se ve la imagen ya la cuelgo.... si no se ve busco otra que se vea y solucionado :yuuiy :yuuiy :yuuiy
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!

ficho tareas domésticas varias. Y sigo con evolutiva que me esta haciendo una gracia, de vez en cuando le mando cosas a mi hermana sobre "los hitos evolutivos" por el momento mi sobri está en el 50% de casi todo. :smt082 :smt082

Parece que me voy reconciliando poco a poco con Piaget. Incluso me va a llegar a gustar :roll:

PINK que gracia tienes contando las cosas.... Qué ya pasa Cali?

Xandria como dice Médula, asi conocemos a las personas que merecen la pena. :goodman:
Al resto un saludo afectuoso. Empiezo que si no, "no me da de si el tiempo del reloj" :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:smt040 :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooooooo :smt026
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Aquí sigo, dándole a los remos.

Ya me queda poquito. :smt040 para terminar el tema. :supz:

Un saludo. :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenas tardes :smt039 :smt039

Desficho, por hoy!!!! Ahora, me pondré a hacer un poco de pesas y demás. Y luego mi hora de andar!!!!
micr2005 escribió: Xandria como dice Médula, asi conocemos a las personas que merecen la pena. :goodman:
Muchas gracias mirc2005, espero no verle hoy!!! Aunque vivo en una ciudad pequeña y...Lo que mas me molesta que me llama a las 5 de la mñn un sábado de fiesta pq esta borracho... En fin, prefiero no darle mas vueltas!!!
PINKFREUD escribió: Xandria....ánimo", apañera"... :goodman:
(Si me lo permite, suyo y sólo suyo es el camino..... ;) )
Pink wapo!!! muchas gracias :goodman:
Médula escribió: Xandria lo de los ex suele pasar y da pena, pero así se ven las personas que merecen la pena. Por cierto, me encanta tu avatar con esa guapísima Cristina Scabbia.
Médula, me encanta Cristina Scabbia, bueno Lacuna Coil!!! Es guapisima!!!!

hasta mñn

Animo!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026
Xandria escribió:Aunque vivo en una ciudad pequeña y...Lo que mas me molesta que me llama a las 5 de la mñn un sábado de fiesta pq esta borracho... En fin, prefiero no darle mas vueltas!!!
:shock: :shock: :shock:
Sin comentarios :roll: Con todos mis respetos eso tiene un nombre :roll:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”