06-08-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

06-08-2013

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!
Buenos días :smt026 ojúuuuuuuuuu qué sueño hace xDDD :smt015 :smt015 :smt015
Duchita y a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaaaaa :heart: :heart:

karchman, siento lo del proceso de selección, ánimo con el estudio :heart:
Ikasten, ánimo con la natación y con el tabaquillo... yo he intentado dejar de fumar varias veces perooooo :roll: :roll:

Os dejo la tarea diaria :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 06-08-2013

Mensaje por Silbida »

Fichandoooo que se me ha hecho tardisismo"!!!!!!!!!!!!!!!
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Fichando con demasiado sueño en el cuerpo. Hoy tocan los trastornos somatoformes, pero quizás acabe leyendo algo de psicofarmacología (tengo antojo). A media mañana haré ejercicio y me gustaría asentar una rutina, ya que lo que pretendo es tonificar, y eso es más complicado que adelgazar... Todo será fuerza de voluntad :smt102 Para finalizar mi largo día voy a ir por la tarde a preguntar precios a varias academia de inglés, ya que quiero refrescar el idioma y sacarme el título FIRST. No sé yo si abarcaré tantas cosas, pero no puedo quedarme quieta nunca :smt018

Silbida y Sole buenos días y buen madrugón
MissV te recomiendo ir a La Casa de Freud, sobrecoge estar en las paredes donde se ha hecho tanta historia. El despacho de Freud con el diván está exactamente igual a como lo dejó él antes de morir :heart: . Finalicé ese día el tour visitando las cenizas donde fue enterrado junto a su mujer y Anna Freud. Te dejo la web para que cotillees:

http://www.freud.org.uk

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
Oigan ustedes, hace calor peeeero por la noche se duerme bastante bien!! :smt023 :smt015
(Vamos, que hay que "ensabanarse" y todo.... ;) ).

Bueeeeno, pues allá vamos...Marteleles!! :smt038
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Marta....miau!! :-D
(AY! .....el "veranito" es lo que tiene...que a l@s "felinill@s" les gusta la fresca y a las "malas hierbas"....el "escaqueo"!! :13 )

Bathory....oiga usted, con permismo, a ver si cuando baja a los "Madriles" hacemos una "quedada estudiantil, que no escaqueo"..... ;) .....que no debe usted sentirse "solita" en ningún caso en esta "tierruca"..... ;)

MissV......requetemiau!! :13 :heart:
Qué "guapetonas"......... :smt038
A un servidor "Tibe" también le hacía "flores" (bufidos), porque heredó el genio de su "mami".....peeeeeero ya se le pasó!! :13
(Ay! Pues un servidor, si a su avatar no le importa, no se va a la "Guerra" si es un "rollo"!!.......mucho "zombie", ¿no?.... :smt102 )

Micr2005....por los "peques", lo que sea..... :heart:
(Así va descansando un poco al tiempo que "rema"!! :13 )

Ikasten....ánimo!! Pasito a pasito...como todo!! :smt023

Aniram....ay!...."resaca limpiadora" :-D
(Vamos que los "peazos escaqueos" tienen sus "consecuencias secundarias"!! :13 )

Xandria...Olá esa Diferencial!! :13

Su Mañanerísima......espero que ya esté usted "a tope"!! :smt023
A disfrutar de las maravillas de hoy!!
Feliz día!! :13 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Entro a saludar :smt039 :smt039

Me voy a la piscina a las 10.30, y ya no estudio para una horita... De momento hace sol, a ver si se mantiene a lo largo del día.

PINKFREUD, que majo! :-D Todo es hablarlo :smt023

Bueeeno, mañana prometo estudiar :roll:

Feliz martes :smt039
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Desficho ejercicio matutino! :smt023

MissV: qué preciosos tus gatillos :-D

Bathory: disfruta la piscina :smt026

Médula: estoy de acuerdo contigo que es más difícil tonificar que adelgazar :rolleyes: Nunca había oído tener antojo de psicofarmacología :smt082

Que cunda mucho el día :smt039
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos,días!!!! :smt026 :smt026
Ficho con clínica y desficho 7 horas de,ayer! :rock: :rock: :rock:

No personalizo xq desde el móvil es un rollo y sólo os leo x encima....a ver si el finde desde casa me pongo,al día!
Q tengáis feliz martes!!!
Muuuuuaaaakkksss!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!

MissV ya me imaginaba que la pelí no debe ser para echar cohetes. :smt082 :smt082 pero él si se le ve que sale guapetón :-D :-D
Preciosos los gatos, me encantan, yo también tenía una gata blanca y negra, DEP... :smt089

PINK ayer me fuí de juerga con Rogers, Allport, Sullivan y Kelly (qué chistes más buenos cuentan) :rolleyes: :rolleyes:

Lorena :prayer: :prayer:

Pues Sole e Ikasten si os digo como consegui dejar de fumar yo... me quería quedar embarazada así, que radical de un día para otro sin fumar, hasta ahora... ;), será cuestión de encontrar el modo adecuado. :smt023

Un saludo al resto :smt039 :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Bon dia!!!!

Ficho un ratito, que ya se me ha hecho tarde!! jejeje A ver cuanto me cunde!
Aniram
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aniram »

Ficho y desficho dos horitas esta mañana y también una lucha/baño a mi perrete y el posterior lavado al baño... q no para quieto y lo pone todo de agua...

En fin, m pongo al lío de nuevo hasta q tenga q hacer d comer

Bathory disfruta el día d piscina
Medula q t de tiempo de hacer todo lo q quieres, eres un "culo de mal asiento" como m dice a mi mi abuela jajaj

Que os cunda muchooo :smt039
Intentar cada día no pre-ocuparme, solo ocuparme, ese es mi objetivo
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Buenos días!!

Ficho. Sigo con el repaso, que me está costando tanto como estudiar. A ver si hago un par de horas y luego me voy al gimnasio antes de entrar a trabajar.

Sole: estoy con agujetas, y eso que hice muy poco, pero será la falta de costumbre. Lo del tabaco, quiero dejarlo por un lado y por otro no, pero espero que el deporte me ayude para animarme a dejarlo.

Medula: cuanta energía tienes, deporte, estudio y ahora a por el First. Ánimo, tu puedes con todo.

Pink: lo de pasito a pasito me cuesta. Me gusta hacerlo todo a la primera y bien. Fallos que tiene una, pero también estoy aprendiendo a tomármelo todo con más paciencia, sobre todo lo del estudio.

Micr2005: es lo que yo suelo pensar, el día que me quede embarazada lo dejo, pero creo que todavía me costara. Yo la verdad que tengo ganas de niños, pero mi pareja por ahora no está por la labor, tal y como estamos en cuestiones económicas, no quiere tener un hijo por el momento (como él ya tiene dos). Encima últimamente lo tengo martirizado con el tema, pero no funciona.
Así que tendré que dejar de fumar sin pensar en embarazos.

Silbida, Bathory, Marta, Lorena, LaiaR, Aniram… que tengáis un buen día.

Hasta mañana.
:smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooo :smt026

Ikasten yo también quiero dejar el tabaco por enésima vez :roll: :roll: :roll: cuándo empezamos :?: :13 :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola holita.

Desficho la mañana y ficho de tarde. Ya estoy de lleno con el Rosenzweig y cogiendo ritmo.

Hoy han salido las listas del proceso de la semana pasada, y mucho me temo que me quedo fuera. No pasa nada, solo era por tener algún ingreso mientras estudio el PIR y estoy con el Máster, así que nada. Más tiempo tengo para hacer deporte :smt038 :smt038

Voy al lío a ver lo que duro. Ni el ventilador a tope sofoca el calor.

Ánimo!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Hola!!!! :smt039

Hoy ficho de tarde, que he estado currando de mañana, y ayer de tarde, así que estoy agotadita!! :rolleyes: eso me pasa por tanto cambiar los turnos :butthead: A ver si aprovecho unas horas, luego ya al final del todo iré a hacer la compra, que tengo la nevera pelá :13

Bathory, Pink, Micr2005, la peli a mí no me pareció gran cosa pero podeis ir a verla, no se hace larga. A mí lo que me resultó fue bastante monótona.. guerra, guerra y más guerra :rolleyes: sabeis lo que os digo? desde el minunto 0 ya empezaban con la guerra, apenas salía nada sobre la vida de los personajes como en otras pelis.. y tampoco era creible, jaja! pero bueno, no estuvo mal tampoco, para pasar el rato ;) Igual la veis con pocas expectativas y resulta que luego os gusta, eh! Micr2005, sí, sí!!! está que se sale de reguapetón!! :smt055 todo un machote!!!! :yuuiy nada más que por verlo ya conviene, hay que ver que no pasan los años por ese hombre! :heart:

Micr2005, xD!! lo que me acabo de reir con lo de Kelly y esa gente!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pink, Marta-dg, Micr2005, gracias! me alegro de que os gusten las gatitas! :smt036 Ay! Pink, sí, la mía bufa también, y cuando se juntan a veces hacen unas voces mu raras las dos, como pa pelearse.. que me da hasta susto :shock: son trastillos a veces :smt038 pero a pesar de los bufidos y los bocaitos qué adorables son los gatines! :heart:

Bathory, aprovecha el día bueno, qué bien ahí en la pisci :smt026

Médula, muchísimas gracias!! :-D voy a cotillear un poco la página que me has dicho!!! :smt038 :smt038 :smt038 Cuando tenga ocasión iré sin duda!!! Tú eres de las mías, yo tampoco paro quieta, siempre ando en algún fregao! :smt082 Pues palante con lo del FIRST, que además eso viene genial! :smt023

Ikasten, Lorena, bien por todas esas horas de estudio ayer!!! :smt038

Karchman, suerte! y que salga otra cosita. Qué rabia como están los curros ahora.. :roll: Yo ya mismo estoy por terminar mi cutre contrato, espero que me den otro después :smt102

Bueno, pues me pongo ya :drinkers: Que os cunda la tarde!!! :supz: :supz: :supz:
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenas tardes!

Desficho con personalidad! Ahora haré un poco de ejercicio!

Hasta mñn

Ánimo
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”