07-08-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

07-08-2013

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!

Buenos días, duchita y a atrabajar que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:

Os dejo la tarea diaria :rolleyes: :rolleyes:

Edito, me he equivocado de día y no tengo tiempo de buscar otra imagen :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 07-08-2013

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
Hoy "prontico"!! :13

Allá vamos, Miercoleles!! :supz:
Ánimooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

MissV...tengo una duda... :smt102
Peeeero es que el Foro no lo indica....
¿Es su "cumple"?.... :13
Que me "suena" habérselo "oído" decir........ ;)
Bueno, servidor se "lanza".....MUCHAS FELICIDADES!! :partyman:
(A disfrutar de su día........y no "se vale" aprovechar para "escaquarse"!! :smt018 )
Y si no fuera hoy...lo celebramos dos veces!! :13
Feliz día!! :smt039

Lorena.....ritmo!! :rock:

Micr2005..... :yuuiy
Ay!......con semejantes "compis", como para no "troncharse"!! :smt040
Fuerza! ;)

Ikasten....pasito a pasito, pues también se recorre el camino!! :smt038 :smt023

Karchman.....ánimo, y a por lo siguiente!! :supz:

Ay!.....Su Motivadorísima.....espero que se guarde algo para usted, para esa "motivación interna"!! ;)
No deje de "contemplarlo" y quizá...de intentarlo!! :13
Feliz Miercoleles!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!
Desficho 5 de curro y 2.30 de estudio.
Fichandoo que se ha hecho tardísismo!!!! Hoy no trabajo así que todo el día para el pir :smt026 :smt026
Feliz miércoles :smt035
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!!! :smt039
Me voy a dar un paseo por la playa y en cuanto vuelva me pongo con clínica! :smt040

Desficho 6 horillas de,ayer. Pir la tarde fui a ver a lis cantajuegos con Hugo y lo pasamos genial!! Anda q no me ha salido bailongo!!! :rock: :rock:
Que tengáis feliz miércoles!
Muuuuuaaaakkksss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenasss

Ficho un poco de estudio y de gimnasio :-D

Ya hoy termino el tomo 2 de Belloch y empiezo el 1 (es que empecé al revés porque me gusta más el dos :13 )

Mucho ánimo a todos :supz:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Desficho gimnasio! :smt026

Lorena: qué relajante debe ser un paseo por la playa de buena mañana, no? :-D

MissV: ¿qué peli fuiste a ver?

Que cunda :smt039
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hola! :smt039
Que poquita gente no?? Yo llevo estudiando desde las 7.15. Y parare en un rato porque tengo recados que hacer.
Ayer en la piscina bien! Me he quemado :-D

Pasad bien día! :smt026
Imagen
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Buenos días!!!! :smt039

Estoy de subidón! que ayer por fin terminé con mi primera vuelta al temario!! :smt038 :smt038 :smt038 Jooo... parecerá una tontería pero no sé, el día que empecé a estudiar todo me daba la sensación de que no acabaría nunca de dar la vuelta, así que me ha hecho mucha ilu! :rolleyes: Supongo que a todos os pasaría lo mismo en su día cuando dísteis la primera vuelta y que a los que aún no la habeis dado os pasará también, jeje!! :heart:

En realidad me queda por hacer el examencillo de básica, que es lo que voy a hacer ahora mismo y ya por hoy nada más, que es mi cumpleaños!!! :smt082 :smt082 :smt082

Servíos!! que os invito a tartita :smt016 :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Luego al mediodía iremos a la playa y comeremos allí, que parece que hace buen día y esta noche lo celebraré con la familia y algunos amigos y el finde con los amigos. Y mañana me esperan los Belloch!!! :supz: Empezaré ya a completar con manuales y a repasar todo de nuevo.

Pink, sí, es hoy!!!! Ay!! muchas gracias por acordarse!!!! :smt052 Sirváse un mojito :smt016 Bueno, luego más tardecito, que ahora tan temprano no pega mucho, la verdad :yuuiy !!!! Gracias de nuevo :heart: Me guardo el escaqueillo cumpleañil para el viernes o el sábado :smt038

Aniram, muy bien que haces en ir a la pisci :smt040 Si organizándose bien da tiempo a todo! aparte que viene bien para relajarse y desconectar un poquito :smt020

Lorena, qué rico Hugo :heart: a esa edad están para comérselos!!! Me parece que mi sobrino andará por la misma edad que él, tiene dos añitos y medio.

Marta-dg, hablábamos de la peli de Brad Pitt, la de la guerra :13

Martinotti, qué bien que ya acabaste con el segundo tomo!!! :smt038 Jajaja!!! a mí me pasa lo mismo :rolleyes: es que el primero es feísimo, no se pone bien hasta que llegan los Tnos del sueño o así, y los primeros temas del todo es que son horrenditos :vom: Yo mañana me pondré con él también :smt102

Sole, Silbida, Bathory, y a los que entreis, muchísimo ánimo!!! :heart: y que el día os dé para mucho!! :smt052
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Bon dia!! :smt039 :smt039

Ficho con Belloch! Aver si hoy acabo el resumen!!! que me tiene loca ya!! jejejejee

MissV MUCHISIMAS FELICIDADES!!! a disfrutar del dia y por supuesto a escaquearse!!! :yuuiy

Aniram yo también hago lo de la piscina!! Me voy despues de comer, así hago un poco de ejercicio y me toca el solecito!!! Va muy bien para desconectar!

Animo a todos y a remar!
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!

ficho ya.
Hoy no me sale la página normal.
No sé que me ha pasado??????

MissV Muchas felicidades!espero que disfrutes del días ( ;))

Un saludo.
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Aniram
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aniram »

Buenos dííías!!

Desficho 2 horitas de lectura de caballo y ficho limpieza de polvo y en media horita o así que lo ventile me pongo al lío de nuevo.

MissV FELICIDADESSSS disfruta mucho y que pases un día genial ;)

Al resto que os cunda mucho :smt039
Intentar cada día no pre-ocuparme, solo ocuparme, ese es mi objetivo
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho ya.

MissV, muchísimas felicidades, por tu cumpleaños y por acabar la primera vuelta! La verdad es que te da un subidón cuando la acabas :-D :smt026 Pásatelo bien en la celebración :smt038

Bueno, me he levantado resfriada, se me cierran los ojitos, así que voy al sofá y esta tarde sigo un poco con el estudio, que quiero acabar un tema que he dejado a medias.

Adiooos :smt039
Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

A las buenas tardes compireros!!!
Ayer no encendí el ordenador y me dio pereza fichar desde el móvil, pero estudié, ¿eh?
Muchísimas gracias por las felicitaciones :-D Fue un finde diferente, lo celebré el sábado por la noche con la familia porque mi abuelo salía de viaje el domingo, así que al día siguiente fue mañana de relax y tarde de bolos y paseo. ¡Estuvo bien!

MissV, ¡Muchísimas felicidades!!! Espero que disfrutes mucho de la tarde y que te haya ido bien el simulacro ;)
A mi también me da el subidón cada vez que termino una vuelta :yuuiy
MissV escribió: es que el primero es feísimo, no se pone bien hasta que llegan los Tnos del sueño o así
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Es que no puedo parar de reír, me ha encantado esta frase :prayer:
Por cierto, que Brad Pitt ha perdido un poco eh? Que ahora está gordito (si, eso también les pasa a los famosos :yuuiy )
Sole, creo recordar que alguna vez has comentado que tu lo que quieres es engordar porque estás muy delgadina :smt017 Pues ahí tienes una motivación más para dejar el tabaco ;)
Pink, ¡Peazo madrugón! Este año parece que estás metiendo aún más el turbo (y eso que el año pasado ya metía horas) ¡Ánimo!
Lorena, ¡Qué bien lo de la playita!
Marta, la peli es Guerra Mundial Z. Yo no la he visto, así que no puedo opinar, pero me llama bastante poco.
Bathory, ¡Qué te mejores!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooo a ver si me cunde la tarde, que la próxima semana tengo 2 días con 17 horas de trabajo... y mañana entro a las 6:30 :roll: :roll: Ains, qué poco me lucen los festivos entre semana... siempre que hay uno tengo que trabajar el doble esa semana xDDD :13 :13

Lurinkii, sí estoy "canija" pero no motivada para dejar el tabaco :smt082 Gracias por recordármelo :heart:
micr2005 escribió: Hoy no me sale la página normal.
No sé que me ha pasado??????
Micr, si has usado el móvil es posible que no hayas podido acceder como siempre, pero no pasa nada supongo que te habrás dado cuenta. Javitopo ha hecho cambios para que se pueda entrar también desde el móvil SIN Tapatalk ;) Si ha sido desde tu PC, posiblemente hayas coincidido con los cambios en la página y por eso has tenido dificultades. :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Buenas a todos!

Desfichando la mañana y fichoteando de tarde!

En la ardua tarea de estudiar en Agosto y con Rosenzweig en ristre tengo que decir que el balance general es para no quejarse. Motivación interna a tope! :smt026 :smt026

Ánimo!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”