06-09-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

EMDR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 06-09-2013

Mensaje por EMDR »

Buenos días!!!!

Desficho 4 horas de ayer (al final no cumplí con el objetivo de las 5 horas que me había propuesto). Ficho y vuelvo a desfichar: voy un momento a ver al bebé de mi amiga. Aún no he cogido yo realmente la mentalidad de estudio a tope, y eso que me siento motivada, pero me dejo llevar...

Sole, me alegro mucho de que vayas apareciendo por el foro y, sobre todo, de que lo de tu padre pinte bien. Se te echa mucho de menos por aquí :heart: (y eso que yo soy novata).

Lorena, felicidades!!!!!! (aunque con retraso). A disfrutar de los regalitos, sobre todo del más especial :rock:
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho de tarde! :rock:

Esta noche voy con Stenello a una cursa nocturna que hace y después nos vendremos para mi casa, que estoy solita hasta el sábado que viene! :smt026 Así que este finde estaremos en casa de relax y estudiando, claro :13 Que a partir de ahora, pocos días de descanso voy a hacer :roll:

Me pongo al liooo! Que acabeis de pasar una feliz tarde!! :smt039
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Reficho!! Y desficho 3 horas de la mañana :smt020
Sigo repasando adultos!
Muuaaakkksss!! : :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho la mañana de estudio y ficho el turno con mi padre. ;)

Gracias a tod@s :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Buenas tardes!!

Desficho y ficho. Finiquitando Evolutiva.

Sole ves como había buenas nuevas? ;) Un abrazo!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Ficho ahora, pero llevo estudiando desde las 12 del medio día :-D , y aún me queda como 4 horitas para dejarlo hoy. Así que ficho y desficho porque apagaré el pc y no lo volveré a encender hasta mañana :smt016

Pues Bathory, sí que descanso porque dormir duermo 8 horas, y también me ha pasado los días que no he estudiado eso de no poder dormirme hasta tarde y levantarme con sueño horrible. Así que no sé, supongo que será el tiroides :Hangman: . Pero bueno, por lo menos estudio bastante que ya es mucho. La verdad es que siempre he sido vespertina (pero no tanto como ahora)... Recuerdo que el año pasado madrugaba a las 7 y me ponía con el PIR :roll: Ah, y no me he comido la tarta de manzana al final :yuuiy :yuuiy , sigo teniendo el antojo... A ver si este finde me como un buen trozo :-D

Lurinkii, la verdad es que da igual a qué hora empiece, el problemas es que me gustaría estudiar por la mañana temprano porque así por la tarde-noche podría quedar con mi chico y no se sentiría abandonado por un puñado de libros :yuuiy :smt082

Lorena, felicidades retardadas y enhorabuena por el nuevo móvil! :smt038 :smt038

Sole, mucho ánimo con tu padre, espero que pronto se pueda ir a casita ;)

Hasta mañana y buenas noches pireros/as! :smt039 :smt039
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todos :smt039
Ficho y desficho, no os penséis que me pongo ahora ehhh, lo que no me había conectado hasta ahora... ;) Hoy tampoco no está siendo muy buen día de estudio... pero bueno, ya estoy mejor del resfriado así que... :-D a partir de ahora ya no tengo excusa... :supz: ¡Ah! Mañana sin falta hago el simu que tengo pendiente: sí o sí :supz:

Lorena: felicidades atrasadas :heart: me alegro d q lo pasaras bien y tubieras unos regalos tan guaiiiiiiiiis. ;)
Pink: que mala suerte lo del cocheeee
porque estoy viva, me siento viva
EMDR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por EMDR »

Hanana, dijiste que hay un simulacro gratuito de cede, ¿no? Supongo que ese que vas a hacer mañana. Pues yo no he sabido encontrarlo. Si me das alguna pistilla... Yo tengo pensado comprar lo de los simulacros junto con las actualizaciones, pero no pienso hacerlo hasta que no salga la convocatoria.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”