EL INTERNADO

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola! parece ser q sí va a ser el próximo miércoles día 2
Será el capítulo 14 y el último de la temporada...:smt089 ...pero la buena noticia es q habrá más temporadas!://13

Os dejo aquí la imagen de una secuencia del próximo capítulo:

Imagen

A esperar nos toca! :-D :smt039

Ah! os dejo un resumen del mismo, escondido por si on quereis ver , jeje...
► Mostrar Spoiler
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

gente, hoy es el ultimo capitulo del internado no?' que ganitas ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola Encarni!
Parece ser q sí ponen hoy el internado, aunq lo q no entiendo es por qué no lo han anunciado en todos estos días! :smt102

A ver si mi faringitis me dja verlo, porq estoy q no levanto cabeza...pero bueno, seguro q la intriga me despeja la cabeza, jeje...

:wink: :smt039
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bueno chic@s!
Qué os ha parecido el capítulo de hoy?
La verdad es q yo creo q ni el guionista sabe qué va a pasar! ://13 ...Lo van inventando sobre la marcha...porq no me digais q no se está liando todo demasiado...
Y anda, q ya podían haber buscado a la mama de Paula q se pareciese de mayor un poco más a ella, ya q de peques eran tan iguales...No se,...aunq fuesen los ojos azules... :smt082

Jo! se creen q Hector era el malo, y en realidad el q se disfrazó por la mañana de Papa Noel, fue el profesor mayor ese! :|

Yo creo q el profe nuevo (Martín se llama?) está implicado en todo, pero no se de qué modo! ains!

Qué hace ahí encerrada la madre de Paula? Y el padre dónde está? Qué relación tiene lo de los cuadros, con lo de los huérfanos, con todo el resto?

Umm...nos quedaremos con la intriga hasta no se cuando ! :smt089 :roll: :?
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Hola!

Pues el capitulo no me ha gustado mucho...siguen quedando muchas cosas sueltas y pensaba que almenos se descubririan más cosas :?

Creo que la madre de Paula está ahí como una coneja para tener hijos superdotados :yuuiy ya que estaba amamantando a un nene...anda que Marcos estaba delante de esa puerta y no ha entrado dentro ..hubiese visto a su madre! :rolleyes:

Tampoco le ha dicho Maria a Ivan que es su madre..pero bueno, almenos ahora la relación ya es más buena.

Bueno almenos ya sabemos también, que el topo del cole es el profe ese de gafas, pero sigo sin entender cómo el hombre se enteraba de todo lo que iban a hacer los niños. Por tanto, algo más tiene que quedar por ahí que sea malo..

Ah y al final se ha oido un disparo, habrán mtao a Hector? :smt102 :yuuiy :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hace mucho que no tocamos este post, pero puesto que hoy es el último capítulo de la temporada...me gustaría decir que estoy igual o más picada que al principio! :-D ://13

Lo que pasa que cada día sacan un lío nuevo (yo creo q los guionistas improvisan sobre la marcha, jeje...)...y como no estés muy atenta, te pierdes... :rolleyes:

Así que Hector es en realidad "Samuel Espí" (el hermano de la madre de Paula e Iván)...(Me alegra que al mnos haya un personaje casi seguro bueno en la serie, jejeje...) :smt016

Y cómo se llama el profe de Latín? (el q tiene encerrada a la madre de Paula)...Yo pensaba que era el el asesino de Cayetano...pero cdo han dicho Noirét (el padre de Iván), me he quedado planchada! :shock: ...Es qué en esta serie están todos implicados??? ://13

No entiendo qué relación hay entre el lío de Fermín y el cuadro por una parte; con el secuestro de la madre de Paula por otra; y con Noirét... :smt102

Alguna sugerenciaaaa???? :tonqe: :smt023
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Cristormor escribió: hermano de la madre de Paula e Iván)
No me digas que paula y Marcos no son hermnos jejeej que me perdio varias semanas la serie.. y ayer la segui un poco y dios mio como lian la mantaaaaaaaaaa !!yo toy contigo! que sobre la marcha van improvisando :yuuiy ://13 :yuuiy
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por TANJA »

hola gente, yo tambien soy gran seguidora de la serie, no me pierdo ni uno, encima lo pongo a grabar para verlo sin anuncios... yo creo que noiret es el cabecilla de la mafia esta...pq esta implicado en todo...se hizo director de la junta del colegio, saco a la compañera del psiquiatrico de maria y solo podia saber q la tia esta sabia todo por la verdadera madre de ivan, si es un gran espia...no se son conjeturas...
lo de que hector es samuel espi se sabia ya desde hace tiempo desde que fue a casa de paula y marcos...

por cierto el profesor de latin se llama camilo. que fuerte, la serie esta copiando cosas de otras series, no os parece...por un lado, csi (cuando fermin descubre q ivan mato al tipo ese), por otro entre fantasmas (lo de julio y cayetano) y ayer la pelicula willow, cuando irene espi deja al bebe en el rio....q fuertee..

saludos
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

sorgintxu escribió:
Cristormor escribió: hermano de la madre de Paula e Iván)
No me digas que paula y Marcos no son hermnos jejeej que me perdio varias semanas la serie..
Jeje...Qué me había equivocadooo anoche con la emoción!!!! :yuuiy
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Doble posteo, pero la ocasión lo merece! :-D
Chic@ssssssss!!! qué vuelve El Internado!!! :smt026 :supz: :smt016 :partyman:
Qué iluuu! qué ganas tnía, jejeje... ://13

Pues na! el miércoles a las 22:15h vuelve el misterioooo!!! :smt026
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YUUUHHHUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Today this could be the greatest day of our lives
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

ueeeeeeeeeeeeeeee!!!! :smt026 :smt026

Ya estamos de nuevo liaos con el internado! jajaja

Habéis visto la escena exclusiva del lunes por la noche??? A Marcos le toca el plato dónde se escrbió "Soy Sandra Pazos estoy viva" !! :shock: así que se enterará de que su madre está viva. Y además en las escenas del anuncio, la que veia al fantasma, se unirá más al grupo.

A ver que tal el primer capítulo de mañana! que ganas!

Besines!

:smt039
► Mostrar Spoiler
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

► Mostrar Spoiler
Que ganas de ver el capítulo!!!! Pero joe, ya lo podían haber puesto otro día, que mañana salgo de entrenar a las 10 y no llego a casa hasta las 10:45 o por ahí, estoy por ver Hospital Central que me da igual perderme el principio y ver el internado por internet.
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Angy
► Mostrar Spoiler
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Chicaaaaasss! qué today is the day!!! :yuuiy :smt026
Qué emoción!!!
Creeis q esta va a ser la última temporada? La verdad, es q no se cómo pueden liar más la madeja para que siga habiendo temporadas infinitas... :-D :smt082 ...pero no me importaría! :smt026

Otro vicio "pal body" ://13 ...
Yo tb toy picada con "Herederos" :smt082 , q al principio parecía un culebrón, pero no veais como engancha! Eso sí, entre Hospi Cental y El Internado...lo tngo bien claro...y más desde q se ha ido Vilches...
Internado forever! :supz:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”