06-12-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

06-12-2013

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!! :smt026 :smt026
Hoy toca repasar costillas q mañana tengo simulacro! :smt082 desficho 5 horas de ayer, no mucho xo esq necesitaba descansar y encima con estadística... Pero bueno, me sentó bien el descanso! :smt023

Hoy tengo comida familiar y esta tarde tengo q hacer unos cupcakes con mi sobrino q me lo lleva pidiendo tiempo. Los haremos con el frosting verde y decorados con bolitas y estrellas, como si fuesen árboles de navidad! :heart: :heart:
Sole, espero q estés mejor :goodman:
Que tengais un feliz día!!
Muuuaaaskkksss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: 06-12-2013

Mensaje por MsButterfly »

Holaa!Ficho también!! :smt039
Me pongo con biología...muchiiiisimo animo a todos los que paseis por aquí!

Sole espero que estes bien y mejorando... :heart:
Lorena joo como me encantaria saber hacer cupcakes!además esos de arboles de navidad seguro que os quedan muy bonitos y riquisimos!footo!footo! :smt082 que se de muy bien el repaso y la comida :13

Y todos muchisima fuerza y animo!!! :smt038 feliz viernes aunque no haya puente y solo haya estudio!si alguien hace puente....difrutarlo mucho!! :s
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!
Desficho de ayer 7 horas y fichandooo
Hoy estudiare pero en plan maás light. Además a las 11 me voy con la bici hasta mediodia :smt040
Feliz viernes :s
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Holaa
Desficho de ayer 8 horas :) llevaba más de dos semanas qué no sacaba fuerzas para tantas jiji
y luego me fui al cine ;)

Ahora ficho un desayuno rico rico y luego me pongo con adultos! La verdad me gusta bastante así qué más motivación!

Sole espero qué estés recuperándote bien de ese dichoso resfriado/gripazo!

Yo tampoco se hacer cupcakes, cuando acabemos tanto estudio sí quiero empezar a hacer recetillas chulas!!!
Lorena luego nos cuentas lo rico qué ha salido!

Mucho ánimo!!!
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos diasss!!! Desficho de ayer 3 horitas x la tarde y hoy hasta las 12 dando un repaso a evaluación.
Luego saldré a correr y esta tarde llevamos a mi sobrina al teatro a ver La Cenicienta.

Sole me uno a los ánimos, cuidate!!!

Fuerza xs todos en este remo fiestero!!!
SkinnerPir
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias fiesteros!!

Que poquitos hoy!!
Ficho con biología, que ayer no me cundio nada, a ver si adelanto hoy algo más...

Mucho ánimo a los que estudies hoy, a los pachuchillos mejorarse y a los que os lo tomeis libre pasadlo bien. :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias chicas!! :heart: :heart:

Sigo con fiebre, ayer estuve en el médico y me ha puesto tratamiento para 10 días... otra vez antibiótico, el flumil forte y para el malestar general ibuprofeno... también tengo la saturación del oxígeno baja, algo esperable porque me ahogo una jartá. Vamos que estoy lo que por aquí dicen "cascá" más o menos para el desguace :-D :s

Las cosas no salen como uno quiere :13 :13 tenía pensado desconectar el puente, dos días en el pueblo y otros dos en Málaga y se me han fastidiado :smt082

Tendré que esperar a Navidad para desconectar y que no haya ningún contratiempo, vaya añito que llevo xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Stenella, si me lees :13 cuando tengas tiempo una firmitaaaaaaaaaaaaaaaa :prayer: :prayer: :prayer: con la Sole lleva 3 días SIN fumar, ahí es ná :13 :13 :13 y espero que sea la definitiva :smt082 :smt082

Os pongo a Salmorejo y me vuelvo a la cama, que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Holaaaaa!!! :smt026

Aprovechando que Sole requiere mis servicios, paso a saludar! :13

Sole! Esta tarde-noche te lo hago! :smt038 A ver si esta es la ultima!! :heart: Ya veras como después te sentirás mejor!! (A mi me queda poquito para hacer el año sin fumaaar! :-D )

Al resto mucho ánimo! Lo estais haciendo genial!! Podemosss!! :rock:

:smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Stenella escribió:
Sole! Esta tarde-noche te lo hago! :smt038 A ver si esta es la ultima!! :heart: Ya veras como después te sentirás mejor!! (A mi me queda poquito para hacer el año sin fumaaar! :-D )
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Coñiiiiiiiiiiiiii, esto es rapidez y lo demás son tonterías :smt082 No te preocupes no corre prisa :13 cuando puedas ;)
Graciaaaaaaaaas!! :heart: y enhorabuena por ese año sin fumar!!! :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MissCalendario
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por MissCalendario »

Buenos días fichadores!!
Llevo unos días sin fichar porque al final me han llamado para el máster ( :smt038 ) y me he estado organizando un poco el planing de vida jajaja. Voy a tener que pasarme al subforo de fichadores guadianeros porque no saco un minuto para nada... las clases serán todas las tardes, completitas, así que solo podré fichar de mañana los días que me dejen... :Hangman:
Me da penita porque había pillado ya el ritmillo, pero es un máster que quería hacer así que... no le daré mas vueltas! :smt016 :smt016

Que envidia lo de los cupcakes Lorena! A mí se me ha dado por hacer tartas; este mes hice tres jajaja, pero me desestresa mogollón... y además :tonqe: :tonqe:

Sole, qué penica que se te haya fastidiao el puente, tómatelo para recuperar fuerzas en camita y con pelis, que tampoco está mal! :smt015 :smt102

A los demás, feliz puente y que reméis con más fuerza aún!!

Ahora sigo media horilla más con tareas marujiles y me pondré con personalidad lo que quede de día!

Buen reming!!! :supz: :supz:
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 holaaaaaaaaaaaa

fichando que me voy al tajo :13 y me llevo mis leyes para repasar, hoy como es la Constitución, qué mejor que celebrarlo estudiándola? :yuuiy :yuuiy :yuuiy trabajo y leyes, qué planazoooooooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

pero no me quejo eh, estoy muy muy contenta con mi currele :supz: :supz:

Lorena :shock: :shock: :shock: :shock: cuando pase el examen quedaremos una tarde y me enseñarás, sí, sí, sí? porfa porfa porfa? :prayer: :prayer: :prayer: mira que yo soy cocinillas (o eso intento) pero con el fondant aún no me he animado :smt102 que tengas una buena jornada :smt023 fotos, please!!!!! :13

Sole cachissssss :shock: :shock: ostras con la saturación baja y todo :smt089 cuidate muchacha que eso no es moco de pavo :goodman: besitos pa ti :heart: enhorabuena por tus tres días de libertad :smt038 :smt038 :smt038

al resto, que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todos :smt039

Llevo una semana horrible, con un resfriado del 15, el lunes y el martes fatal... no estudié, no podía... peroo, que le vamos a hacer! A estudiar! Y a recuperar el tiempo perdido! :13
Por este motivo, pq esta semana ya la he empezado con retraso, os leeré después, cuando vuelva, y ficho rapidito ;)

¡Que tengáis un gran día!
porque estoy viva, me siento viva
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Hola!!!

Oiiiiiiiiii que vacío está el fichaje, menudo puente :s

Esta mañana que hacía sol he aprovechado para ir de excursión por el campo con mis peludinas, como echaba de menos esto tanto tiempo en Madrid... me está sentando muy bien el cambio! :-D

Kooka, leyes?? que más estudias? que vaya muy bien la jornada de trabajo!

MissCalendario, que bien que al fin te hayan aceptado! :smt038 espero que te puedas organizar bien y te sea muy útil! :smt023

Lorena, menuda suerte tu sobrino :tonqe: :tonqe: a ver si salen rebuenos!

Sole, menuda mala pata, a ver si te sirve el puente para coger fuerzas y recuperarte! Ánimo que Navidad está a la vuelta de la esquina!

Bueno al lío a ver si puedo hacer 8 horas! :drinkers: aunque no sé cómo organizarme estos meses... necesito aprender a priorizar pum

Ánimo a los que estáis dándole al remo y feliz puente al resto! :heart:
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”