23/12/2012
- Skinnerpir
- Logorreic@ del foro

23/12/2012
Buenos dias!!! Desficho de ayer 5 horitas y tapeo con mi chico y mis tios, al final x la tarde no me puse a estudiar xo bueno, la mañana me cundió bien.
Me pongo al lío ya, q a las 11 tengo q parar xa irme a mi última clase de zumba.
Ánimo a todos!!! Un abrazo!!
Me pongo al lío ya, q a las 11 tengo q parar xa irme a mi última clase de zumba.
Ánimo a todos!!! Un abrazo!!
SkinnerPir
- mamiblue
- Residente del foro

Re: 23/12/2012
HOLAAAAAAA
Skinnerpir, qué madrugones!!!
Yo me he desvelado esta noche, por eso ando a estas horas por aquí
Este finde estuve en Madrid y vi el musical de Mecano, está genial!!!
Lo he pasado muy bien viendo cosicas de Navidad y comiendo, consumiendo, comiendo, consumiendo
en fin, viene bien una escapadita de vez en cuando para desconectar.
Estos días igual no puedo pasar asaludaros, por eso aprovecho ahora para desearos unas FELICÍSIMAS NAVIDADESSSS
Besosss.
Asubieron los pastores la cuesta de Belén, asubieron los pastores la cuesta de Belén, asubieron, asubieron, asubieron? Abajaron. Abajaron los pastores....

Skinnerpir, qué madrugones!!!
Yo me he desvelado esta noche, por eso ando a estas horas por aquí
Este finde estuve en Madrid y vi el musical de Mecano, está genial!!!
Lo he pasado muy bien viendo cosicas de Navidad y comiendo, consumiendo, comiendo, consumiendo
Estos días igual no puedo pasar asaludaros, por eso aprovecho ahora para desearos unas FELICÍSIMAS NAVIDADESSSS
Besosss.
Soy Pepa Psico del faceboock
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Buenoooooooooooooos díaaaaaaaaaaaaas
me voy a trabajar, qu4e os cunda una jartáaaaaaaaa
Oléeeeeeeee Skinnepir, abriendo hilo todos los lunes del mundo mundial
Mamiblue
me alegro que hayas desconectado después de acabar el máster
Refuerzooooooooooo semanal pa mis fichaores del diarioooooooooooo, oléeeeeeeeeee

Os dejo la reflexión de hoy

Oléeeeeeeee Skinnepir, abriendo hilo todos los lunes del mundo mundial
Mamiblue
Refuerzooooooooooo semanal pa mis fichaores del diarioooooooooooo, oléeeeeeeeeee

Os dejo la reflexión de hoy

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Silbida
- Residente del foro

Buenos días!!
Qué sueño x favor!!
Desficho de ayer 3.30 y fichandooo
Hoy igual hago por fin un simu esta tarde, ya veremos...es que lo voy retrasando xq me da miedin como me pueda influir el resultado
Feliz lunes
Qué sueño x favor!!
Desficho de ayer 3.30 y fichandooo
Hoy igual hago por fin un simu esta tarde, ya veremos...es que lo voy retrasando xq me da miedin como me pueda influir el resultado
Feliz lunes
Holaa
Que poquitas ganas de estudiar, peeeeeero mañana ya me voy a Barcelona así que hoy debe cundirme. Me quedo en casa porque no sé si la biblio abre hoy o no
y paso de arriesgarme a ir y tener que volverme.
Pues ale, a por clínica...
Y Silbida, suerte en el simu si lo haces!
Mamiblue, has estado aquí en Madrid? Que bieen

Que poquitas ganas de estudiar, peeeeeero mañana ya me voy a Barcelona así que hoy debe cundirme. Me quedo en casa porque no sé si la biblio abre hoy o no
Pues ale, a por clínica...
Y Silbida, suerte en el simu si lo haces!
Mamiblue, has estado aquí en Madrid? Que bieen

Holaa buenos días!!
En la lotería no nos ha tocado na de na así que no estoy en punta cana jajaja Si no desayunando para ir a la biblio xd
Ayer me tome el día libre, que ya lo necesitaba y lo dediqué a vaguear jeje
Hoy me pongo con clínica. Tengo una pregunta, las que fichais tan pronto las 5.30 a 6.30 a qué hora os acostais?¿? Yo por las noches me lío y al final sé me hacen las mil
Bueno un besillo y a por todas!!!
En la lotería no nos ha tocado na de na así que no estoy en punta cana jajaja Si no desayunando para ir a la biblio xd
Ayer me tome el día libre, que ya lo necesitaba y lo dediqué a vaguear jeje
Hoy me pongo con clínica. Tengo una pregunta, las que fichais tan pronto las 5.30 a 6.30 a qué hora os acostais?¿? Yo por las noches me lío y al final sé me hacen las mil
Bueno un besillo y a por todas!!!
- Lorena78
- Residente del foro

Buenos días!!!
Mamiblue! Me alegro de q lo pasaras bien en Madrid, tiene q estar precioso en navidad! Disfruta de las fiestas y recarga pilas q las necesitaras xa ponerte de nuevo con el PIR!!
Silbida, a mi tb me da miedo hacer simus a estas alturas y mas viendo las no tazas q saca la gente xo no te olvides de q al final sólo son simulacros y q lo importante es el examen. Una profe de la academia nos contó q en su ultimo simu sacó 400 puntos y la mismísima estrella nos dijo q sacó tan mala nota en un examen de convocatoria q se planteo si iba lo suficientemente preparada y después hizo el cuarto mejor examen!!
Lirio yo a menudo me levanto a las 6 y me acuesto sobre las 23...
Me pongo con clínica! Es la última de la segunda vuelta!
Feliz comienzo de semana!
Muuuuaaakkksss!!!

Mamiblue! Me alegro de q lo pasaras bien en Madrid, tiene q estar precioso en navidad! Disfruta de las fiestas y recarga pilas q las necesitaras xa ponerte de nuevo con el PIR!!
Silbida, a mi tb me da miedo hacer simus a estas alturas y mas viendo las no tazas q saca la gente xo no te olvides de q al final sólo son simulacros y q lo importante es el examen. Una profe de la academia nos contó q en su ultimo simu sacó 400 puntos y la mismísima estrella nos dijo q sacó tan mala nota en un examen de convocatoria q se planteo si iba lo suficientemente preparada y después hizo el cuarto mejor examen!!
Lirio yo a menudo me levanto a las 6 y me acuesto sobre las 23...
Me pongo con clínica! Es la última de la segunda vuelta!
Feliz comienzo de semana!
Muuuuaaakkksss!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Buenos días!!!!!!!
Feliz Navidad!!!!!!!!!!! Qué ya queda poquito (os felicito ahora que el día 25 seguro que estaré en Madrid, con mi familia).
Que madrugones
Yo lo he intentando, pero se ha despertado mi peque y he estado un ratito con él para prepararle el desayuno (aprovecho mientras se lo toma para escribiros).
Hoy tengo a mis dos peques toda la mañana, y creo que podré rascar poco, intentaré hacerlo a ratos, pero no prometo nada.
Este fin de semana, el sábado pude hacer poco, pero el domingo me cundió bastante.
Aquí sigo con evaluación y repaso de básica.
Me encanta la "decoración" que habéis puesto Sole con Feliz Navidad. Enhorabuena por llevar 22 días sin fumar
Un saludo a todos y todas
PINK nos estás vigilando y "enlibretando", anda que no te he dado información de todos mis escaqueos
.
Feliz Navidad!!!!!!!!!!! Qué ya queda poquito (os felicito ahora que el día 25 seguro que estaré en Madrid, con mi familia).
Que madrugones
Yo lo he intentando, pero se ha despertado mi peque y he estado un ratito con él para prepararle el desayuno (aprovecho mientras se lo toma para escribiros).
Hoy tengo a mis dos peques toda la mañana, y creo que podré rascar poco, intentaré hacerlo a ratos, pero no prometo nada.
Este fin de semana, el sábado pude hacer poco, pero el domingo me cundió bastante.
Aquí sigo con evaluación y repaso de básica.
Me encanta la "decoración" que habéis puesto Sole con Feliz Navidad. Enhorabuena por llevar 22 días sin fumar
Un saludo a todos y todas
PINK nos estás vigilando y "enlibretando", anda que no te he dado información de todos mis escaqueos
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
- Marta-dg
- Residente del foro

Buenos días
Menudos madrugones os pegáis
Estoy crujidísima de la espalda, otra contractura más a mi colección. Mi madre me está poniendo un gel en frío, que me suele funcionar muy bien, pero sigo igual de mal
No creo que sea de mala postura... sino de que la tensión se me va acumulando en esa zona
Skinnerpir: qué haces levantada a las cinco y pico??
¿Te has caído de la cama?
Mamiblue: qué guay que pasaras un finde de desconexión
¡¡Felices Navidades!!, por si no pasas por aquí...
Sole: gracias por el refuerzo y la cita
Silbida, Lorena: a mí también me dan un respeto los exámenes y simulacros cuando se acerca el gran día.. es lo que decís, el sacar una nota baja a estas alturas puede ser un golpe de efecto brutal. Pero es lo que dice Lorena, gente que ha sacado plaza igual días antes sacó una nota no muy elevada
Paradojas que suceden
Lirio: tienes razón, yo no puedo levantarme tan pronto para estudiar. Para ir al gym sí que me levanto a las 6,15h, pero para estudiar... buf, me cuesta levantar el culo de la cama
micr2005: Feliz Navidad para ti también!!
Que cunda el lunes
Menudos madrugones os pegáis
Estoy crujidísima de la espalda, otra contractura más a mi colección. Mi madre me está poniendo un gel en frío, que me suele funcionar muy bien, pero sigo igual de mal
Skinnerpir: qué haces levantada a las cinco y pico??
Mamiblue: qué guay que pasaras un finde de desconexión
Sole: gracias por el refuerzo y la cita
Silbida, Lorena: a mí también me dan un respeto los exámenes y simulacros cuando se acerca el gran día.. es lo que decís, el sacar una nota baja a estas alturas puede ser un golpe de efecto brutal. Pero es lo que dice Lorena, gente que ha sacado plaza igual días antes sacó una nota no muy elevada
Lirio: tienes razón, yo no puedo levantarme tan pronto para estudiar. Para ir al gym sí que me levanto a las 6,15h, pero para estudiar... buf, me cuesta levantar el culo de la cama
micr2005: Feliz Navidad para ti también!!
Que cunda el lunes

- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
en marcha
FELIZ NAVIDAD A TODOS
que os cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Madre del amor hermoso Marta, te levantas as las 6.15 para ir al gym!!!! Tu eres mi ídola jajaja yo eso si qué no podría ni de broma me cuesta ir de normal, bueno ahora no hago nada de deporte....
Y a qué hora te acuestas? A mi madrugar no me cuesta y estudio mejor por la mañana
Pero claro está si duermo mis horas correspondientes cómo los bebés jajaja
Y a qué hora te acuestas? A mi madrugar no me cuesta y estudio mejor por la mañana
Pero claro está si duermo mis horas correspondientes cómo los bebés jajaja
Buenos días!!!!!
A remar!
Mamiblue, que buen fin de semana! a seguir disfrutando muchísimo de la navidad que te lo has ganado!!
Marta-dg, ánimo con las contracturas, has probado con la acupuntura o ir unos días a la piscina hasta tenerlas mejor?
Sole, que sea leve la jornada!!!
Que tengáis un bonito y productivo día!!!!!!!!
A remar!
Mamiblue, que buen fin de semana! a seguir disfrutando muchísimo de la navidad que te lo has ganado!!
Marta-dg, ánimo con las contracturas, has probado con la acupuntura o ir unos días a la piscina hasta tenerlas mejor?
Sole, que sea leve la jornada!!!
Que tengáis un bonito y productivo día!!!!!!!!
- cactuspatologico
- Eutimizante del foro

Hola a todos!
Hoy estoy con muchas pilas, el viaje romántico me ha sentado genial. Fuimos a un pueblo perdido de por ahí y no había ni cobertura, y ¡qué liberación! Sin mirar el reloj, ni el móvil, todo era silencio.... Me dio muchísima pena irme xD
Así que nada, vuelta a la realidad, me subo a la biblio a seguir repasando
Mamiblue a disfrutar que te lo has ganado!
Marta, ve al fisio. De verdad, no lo pienses, hay algunos no muy caros (yo iba a uno que me cobraba 21€ la sesión) En una/ dos sesiones depende de la contractura, te alivian un montón y te dan ejercicios para que no vuelva a salir.
Todos los madrugadores, sois mis héroes! Yo como pronto me levanto a las 9 y a las 9 de la noche ya me muero del sueño xD
Hoy estoy con muchas pilas, el viaje romántico me ha sentado genial. Fuimos a un pueblo perdido de por ahí y no había ni cobertura, y ¡qué liberación! Sin mirar el reloj, ni el móvil, todo era silencio.... Me dio muchísima pena irme xD
Así que nada, vuelta a la realidad, me subo a la biblio a seguir repasando
Mamiblue a disfrutar que te lo has ganado!
Marta, ve al fisio. De verdad, no lo pienses, hay algunos no muy caros (yo iba a uno que me cobraba 21€ la sesión) En una/ dos sesiones depende de la contractura, te alivian un montón y te dan ejercicios para que no vuelva a salir.
Todos los madrugadores, sois mis héroes! Yo como pronto me levanto a las 9 y a las 9 de la noche ya me muero del sueño xD
[align=center]Me permito ser creativo,
Tomarme el trabajo como juego y exploración,
como expresión de mis capacidades
y mis fulgores
y momentos de hallazgos extraordinarios.
El trabajo es también una diaria sorpresa positiva.(Joaquín Argente)[/align]
Tomarme el trabajo como juego y exploración,
como expresión de mis capacidades
y mis fulgores
y momentos de hallazgos extraordinarios.
El trabajo es también una diaria sorpresa positiva.(Joaquín Argente)[/align]
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenos días!
Llevo varios días sin aparecer por aquí, pero entre que me fui fuera el finde y tal, no he hecho mucho....buenos, he hecho lo suficiente para deprimirme
, porque hice el penúltimo simulacro de la academia y lejos de subir o mantenerme, he pegado un bajón gordísimo
en el anterior saque 515 que para mi era un logro, y en este voy y saco 474....la verdad que ayer cuando vi la nota me quede bastante indiferente, pero hoy al levantarme para ir a la biblioteca y todo, se me cruza el pensamiento de para que narices voy a seguir estudiando sí es un desastre todo
pero bueno, como siempre digo, esto es como un duelo, ya se me pasara
Cactus, que gustó ir a esos sitios! Me alegro que lo pasaras bien!
Sole, gracias por el refuerzooo! A mi también me encanta la decoracion del foro
Ikasten! No te dije nada! Enhorabuena! Hace tiempo dijiste que ibas a ir a por un bebé y mira
me alegro un montón!
Silbida, ánimo con el simu! Se lo que es un mal resultado a estas alturas
A los demás, que os cunda un montón!
Un besito fuerte!
Llevo varios días sin aparecer por aquí, pero entre que me fui fuera el finde y tal, no he hecho mucho....buenos, he hecho lo suficiente para deprimirme
Cactus, que gustó ir a esos sitios! Me alegro que lo pasaras bien!
Sole, gracias por el refuerzooo! A mi también me encanta la decoracion del foro
Ikasten! No te dije nada! Enhorabuena! Hace tiempo dijiste que ibas a ir a por un bebé y mira
Silbida, ánimo con el simu! Se lo que es un mal resultado a estas alturas
A los demás, que os cunda un montón!
Un besito fuerte!
- Skinnerpir
- Logorreic@ del foro

Desfichando!!!!
Lirio, ayer me acosté a las 21.30 de la noche
Tengo la suerte de que duermo estupendamente, y caigo dormida en cuanto me echo en la cama, sea la hora que sea. Mi novio se fue a ver el fútbol a casa de unos amigos asique aproveché a dormir prontito para hoy poder tener más horas de estudio ya que en breve me tengo que ir, que tengo clase de zumba y luego a currar. Generalmente me acuesto entre las 23-23.15, y me despierto entre las 6 o 7, según lo que tenga que hacer en el día.
Mamiblue, qué bien que hayas podido desconectar pasando el finde en Madrid. Yo estuve por el centro en el puente de la Constitución y estaba a a tope, tanto que al final no vimos nada (llevábamos a la sobri y la pobre se asustó de tanta gente). Feliz Navidad a ti tb!
Silbida, suerte con el simulacro. Si no sacas lo que deseas, no te desesperes, repasa los fallos que es así como más se aprende!
Bathory, que te cunda hoy el remo guapa. Pásalo muy bien estas Navidades con tu familia, seguro que te viene bien desconectar
Marta, cuidate esa espalda!!! Y tb te animo al fisio, yo voy casi todas las semanas al que tenemos en el trabajo (sale a 12 e la hora y la chica es una máquina) y se nota muchísimo. Mañana es el último día que puedo ir, a ver cómo paso el mes de Enero!
No, no me he caido de la cama pero casi
cuando ha sonado el despertador, digo nooooo ha pasdo muy rápido!!
pero bueno, luego me tomo la infusión que me sienta estupendamente y me pongo al lío!
Cactus, qué bien que vuelvas con las pilas cargadas
Mucho ánimo con el remo!
Sole, gracias por el refuerzo semanal
Por suerte es mi último madrugón tan fuerte, porque la semana que viene ya tengo vacaciones asique al tener todo el día para estudiar, puedo dormir un poquito más, que me vendrá muy bien. Sole maja, ¿cómo va el tratamiento que te pusieron? ¿Y tu padre que tal está? Espero que mejor. Y enhorabuena por los días sin fumar, campeona!!!
Mañana lo cojo de descanso, voy a ver a mis padres por la mañana, luego a trabajar hasta las 20h y cena de Nochebuena en casa de mi suegra. De todas maneras, intentaré pasarme a saludar.
Por si acaso, os deseo una FELIZ NAVIDAD y que disfrutéis en compañía de vuestros seres queridos.
Un abrazo muy grande para todos!!!!
(PD: creo que es el post más largo que he escrito
)
Ay edito que no te he dicho nada Miji! Lo mismo que Silbida, lo importante es aprender de los errores y seguir para delante, ya es la recta final y seguro que los nervios nos juegan malas pasadas en los simulacros. Ánimo guapa

Lirio, ayer me acosté a las 21.30 de la noche
Mamiblue, qué bien que hayas podido desconectar pasando el finde en Madrid. Yo estuve por el centro en el puente de la Constitución y estaba a a tope, tanto que al final no vimos nada (llevábamos a la sobri y la pobre se asustó de tanta gente). Feliz Navidad a ti tb!
Silbida, suerte con el simulacro. Si no sacas lo que deseas, no te desesperes, repasa los fallos que es así como más se aprende!
Bathory, que te cunda hoy el remo guapa. Pásalo muy bien estas Navidades con tu familia, seguro que te viene bien desconectar
Marta, cuidate esa espalda!!! Y tb te animo al fisio, yo voy casi todas las semanas al que tenemos en el trabajo (sale a 12 e la hora y la chica es una máquina) y se nota muchísimo. Mañana es el último día que puedo ir, a ver cómo paso el mes de Enero!
No, no me he caido de la cama pero casi
Cactus, qué bien que vuelvas con las pilas cargadas
Sole, gracias por el refuerzo semanal
Mañana lo cojo de descanso, voy a ver a mis padres por la mañana, luego a trabajar hasta las 20h y cena de Nochebuena en casa de mi suegra. De todas maneras, intentaré pasarme a saludar.
Por si acaso, os deseo una FELIZ NAVIDAD y que disfrutéis en compañía de vuestros seres queridos.
Un abrazo muy grande para todos!!!!
(PD: creo que es el post más largo que he escrito
Ay edito que no te he dicho nada Miji! Lo mismo que Silbida, lo importante es aprender de los errores y seguir para delante, ya es la recta final y seguro que los nervios nos juegan malas pasadas en los simulacros. Ánimo guapa
SkinnerPir
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.