¿Característica o dimensión atención más relevante?
Re: ¿Característica o dimensión atención más relevante?
Yo puse orientación. Abascal, página 55 da mucha la plasta con el componente de la orientación y tal como lo pone se puede usar para esta pregunta.
yo orientacion no la veo..... es mas estar atento al estimulo diferenciador, no a lo novedoso
yo puse la 3 también, pero tirandome a la piscina
Alguien sabe algo nuevo de esta pregunta???
Yo esta pregunta la he visto tal cual en algun lado, tanto esta como la de la emoción que facilita las conductas de escape. Creo que fue en algun simulacro y me estoy volviendo loca buscando donde las vi y no lo encuentro pufff
Yo esta pregunta la he visto tal cual en algun lado, tanto esta como la de la emoción que facilita las conductas de escape. Creo que fue en algun simulacro y me estoy volviendo loca buscando donde las vi y no lo encuentro pufff
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Se dice por ahí que es la 1 (orientación), hay dos personas que me han dicho que lo vieron en un manual 
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]Re: ¿Característica o dimensión atención más relevante?
En esta pregunta respondí la orientación porque me parecía la más ajustada de todas las opciones, pero no encuentro nada para confirmarla. ¿Podríais copiar el fragmento de texto para contrastarlo los que tengáis el manual?
Primum non nocere.
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo juro y perjuro que leí en un libro que no recuerdo cuál era que era "Persistencia"
De verdad, estoy convencida!! pero me da muchísima rabia no acordarme

De verdad, estoy convencida!! pero me da muchísima rabia no acordarme
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
No se supone que la concentración es sinónimo de selección de la atención?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
no son sinonimos, concentracion y persistencia las identifico entonces creo que se anulan, yo mantengo mi teoria de que para discriminar un estimulo diferente entre varios iguales hay que estar alera y vigilante para detectarlo tal como en los test vigilancia, si hubiese estado vigilancia en las opciones de calle la pongo y alerta es lo que mas se le parece, a ver si me cuadra mi argumento lo veo logico pero a saber
En mi opinión es persistencia, pues sería sinónimo de atención sostenida. Esta pregunta me recordó al test de stroop, que mide atención sostenida y sensibilidad a la interferencia. Los 3 tipos de atención son sostenida selectiva y dividida, por lo que la concentración no sería un subtipo sino más bien una variable relacionada con la atención, como puede ser la percepción y la motivación.
- Lorena78
- Residente del foro

Y nadie apuesta por flexibilidad??
Yo ya no tengo posibilidades pero sería menos deprimente si quedase, al menos mejor q el año pasado!

La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
yo puse flexibilidad también jajajaj pero creo que es la 1
- NikiCobi
- Residente del foro

Yo también contesté Flexibilidad.... Menos mal que no soy la única jajaja, ya me daba vergüenza decirlo 
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]