¿Qué os a parecido el examen este año?
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

¿Qué os a parecido el examen este año?
Buenos días a todos!
Pues simplemente quería saber más o menos con que sensación habéis salido vosotros este año del examen. ¿este año cambiaban el tribunal,no? la verdad que yo he visto preguntas muy específicas, abstractas en los enunciados, mucha pregunta de farma...nosé, no me esperaba este tipo de examen la verdad...era muy de razonar.
¿qué pensáis vosotros?
Pues simplemente quería saber más o menos con que sensación habéis salido vosotros este año del examen. ¿este año cambiaban el tribunal,no? la verdad que yo he visto preguntas muy específicas, abstractas en los enunciados, mucha pregunta de farma...nosé, no me esperaba este tipo de examen la verdad...era muy de razonar.
¿qué pensáis vosotros?
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
- karmay1477
- Pirad@ significativ@

Re: ¿Qué os a parecido el examen este año?
añadiría: "pinchá en un palo" si se me permiteNITRO escribió:C-A-C-A
- Lorena78
- Residente del foro

HORRIBLE!!
Decepcionante, deprimente, frustrante....dos años estudiando una barabaridad para esto!

Decepcionante, deprimente, frustrante....dos años estudiando una barabaridad para esto!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Fkauydhahchakdhajfacagshdbdoacdjeuzvwkqivdnwv......pues eso
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
¿creeis que bajaran la nota de corte? Yo ya lo veo casi imposible entrar, 34 fallos fijos

- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

yo creo que algo si bajará la nota de corte, porque muchos hemos salido con la misma sensación...
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
- Lorena78
- Residente del foro

Yo por más q baje, con 37 fallos

La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- karmay1477
- Pirad@ significativ@

Espera un poco más, quien sabeMilisant escribió:¿creeis que bajaran la nota de corte? Yo ya lo veo casi imposible entrar, 34 fallos fijos
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
A mi me ha parecido un examen precioso....pura lírica!!
Todo rimaba....alprazolam, escitalopram, clorpromacina, pegablina....
Ay que me pongo romanticona!

Todo rimaba....alprazolam, escitalopram, clorpromacina, pegablina....
Ay que me pongo romanticona!
Yo me he enfadado y tengo el puñetero examen marginao ahi en una esquina desde el domingo, qué horror!
-
despistada
- Eutimizante del foro

jajajajajaj......buenisima Miji!!
yo pienso lo mismo, muy rebuscado, preguntas muy de detalle y luego otras muy ambiguas, de razonar, y que yo cada vez razonaria una cosa, porque hay muchas en las que veo mas de una respuesta valida....
en fin.... yo creo que pueden bajar las notas de corte, pero no demasiado, por la experiencia de otras veces, siempre hay gente que esta mas acertada....
yo tengo ya mas de treinta y tantos fallos, asi que lo veo imposible,
aun asi animo a todos, hasta el rabo todo es toro.....
pd siento no poner acentos, ni comillas, pero mi ordenador me hace cosas raras se ha trastornado como yo despues del pir
yo pienso lo mismo, muy rebuscado, preguntas muy de detalle y luego otras muy ambiguas, de razonar, y que yo cada vez razonaria una cosa, porque hay muchas en las que veo mas de una respuesta valida....
en fin.... yo creo que pueden bajar las notas de corte, pero no demasiado, por la experiencia de otras veces, siempre hay gente que esta mas acertada....
yo tengo ya mas de treinta y tantos fallos, asi que lo veo imposible,
aun asi animo a todos, hasta el rabo todo es toro.....
pd siento no poner acentos, ni comillas, pero mi ordenador me hace cosas raras se ha trastornado como yo despues del pir
- sietesiete
- Residente del foro

Hola!
Para mí este fue mi primer examen PIR oficial
Desde septiembre, cuando acabé la carrera, hice algunos de años anteriores en casa, y lo que veía era que eran exámenes muuuuuuuy largos, pero me consolaba pensando que el día del examen oficial, aparte de ser unas cuantas preguntas menos, con la tensión iba a estar más espabilada...
Pues NO!!
Llegó un momento en el que no podía pensar, y eso que descansé varias veces, pero ni con eso.
De hecho, ¡¡¡¡NO REPASÉ!!!!!, no podía más
Por lo demás, también muy mal...Salí del examen con la impresión de que no sabía nada, bueno, no, que sabía muy poco (lo de no saber nada es un pensamiento automático mu malo mu malo), y de que hay mucha diferencia entre unos exámenes y otros... y luego ver que hay preguntas que no se sabe ni de dónde las sacan, y otras que ni con varios libros delante se sabe la respuesta, pues...
Ahora estoy de bajón. Nada más que añadir. Eso es todo, amigos.
Para mí este fue mi primer examen PIR oficial
Desde septiembre, cuando acabé la carrera, hice algunos de años anteriores en casa, y lo que veía era que eran exámenes muuuuuuuy largos, pero me consolaba pensando que el día del examen oficial, aparte de ser unas cuantas preguntas menos, con la tensión iba a estar más espabilada...
Pues NO!!
Llegó un momento en el que no podía pensar, y eso que descansé varias veces, pero ni con eso.
De hecho, ¡¡¡¡NO REPASÉ!!!!!, no podía más
Por lo demás, también muy mal...Salí del examen con la impresión de que no sabía nada, bueno, no, que sabía muy poco (lo de no saber nada es un pensamiento automático mu malo mu malo), y de que hay mucha diferencia entre unos exámenes y otros... y luego ver que hay preguntas que no se sabe ni de dónde las sacan, y otras que ni con varios libros delante se sabe la respuesta, pues...
Ahora estoy de bajón. Nada más que añadir. Eso es todo, amigos.
¡Suerte en la adjudicación!