¿ Donde estan los que despuntan?
Re: ¿ Donde estan los que despuntan?
mm con un 3,2 no se si puedes permitirte 40 fallos peor no me extrañaria
- Lorena78
- Residente del foro

Yo no se si habrá mucha gente q despunta o no, pero lo q os puedo decir esq en mi academia había gente muuuuy preparada, muy buena y con buena nota en los simus y ninguno se ha corregido el examen aún...esperan a la plantilla, así q como todos sean igual, ahí estarán los q despuntan creo yo...

La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Stenella
- Residente del foro

En mi academia sí se lo han corregido algunos de los que despuntaban en los simus y tienen 30 y pico errores y otros tienen como yo o entre 26-30.
Así que dudo que de repente aparezca gente con 20 errores!
Así que dudo que de repente aparezca gente con 20 errores!
- Lorena78
- Residente del foro

AhStenella, pero esq de 26 a 30 errores está genial!! yo digo q hay personas q hablan de tener 40 fallos y entrar...no se, me parece mucha bajada...ojalá poruqe yo rondo los 36-37!

- Stenella
- Residente del foro

Si si! En mi academia la mayoría estan por los 30 y pico! Somos pocos los q estamos x debajo de 30!
Yo sigo pensando que bajarán las notas.
A ver qué sucede el lunes
Yo sigo pensando que bajarán las notas.
A ver qué sucede el lunes
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Esta visto que los de persever somos unos impacientes xD
aaaaii que sea lunes ya!
aaaaii que sea lunes ya!
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
mm no entiendo como marcais tan claros esos margenes, yo es que errores seguros tengo 22 mas 3 de reserva 25 pero puede convertirse en 33... no se como tenias entre 28-30 con las dudosas que hay
- Stenella
- Residente del foro

Nitro, que yo sepa dudosas no llegan a 6. Para mi, eso es tener pocas dudosas.
No sé a quien le hablas cuando dices lo de 28-30 errores. Yo tengo 26 y mi margen es hasta 33 errores.
Aquí solo estamos diciendo que parece ser que la media de errores este año es de 30 y algo, y que somos pocos los que tenemos menos de 30 de momento.
Aqui nadie está seguro de nada.
No sé a quien le hablas cuando dices lo de 28-30 errores. Yo tengo 26 y mi margen es hasta 33 errores.
Aquí solo estamos diciendo que parece ser que la media de errores este año es de 30 y algo, y que somos pocos los que tenemos menos de 30 de momento.
Aqui nadie está seguro de nada.
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo es que me estoy contando las dudosas como malas, para no llevarme disgusto luego....
que creo que alguna la tendré bien...por eso con todas sumo 36...si consigo que al menos 3 de las dudosas las tenga bien y anulen al menos dos de las que tengo mal, tendría plaza con mi expediente...si no, no....
es encaje de bolillos esto
que creo que alguna la tendré bien...por eso con todas sumo 36...si consigo que al menos 3 de las dudosas las tenga bien y anulen al menos dos de las que tengo mal, tendría plaza con mi expediente...si no, no....
es encaje de bolillos esto
hablo de los de la academia que tienen 26-30 que me parece un marguen limitado... este margen supone dar por buenas unas cuentas dudosas como
- Latente vicario
- wessler
- depresion doble.
- enuresis
- inventario infantil
- CI
- Heuristicos
- coeficiente de correlacion
- intencion conductual.
- dislexia hay algunas dudas
- encopresis
- Latente vicario
- wessler
- depresion doble.
- enuresis
- inventario infantil
- CI
- Heuristicos
- coeficiente de correlacion
- intencion conductual.
- dislexia hay algunas dudas
- encopresis
- Stenella
- Residente del foro

A ver Nitro. Creo que no has entendido lo que he dicho. He hablado con personas que tienen 27, 28, 30 errores... de ahí que diga que somos pocos los que estamos entre 26-30 de momento. Yo no he hablado de que ahí se hayan metido las dudosas.
Edito: y de las que has dicho 4 me las he contado como mal.
Edito: y de las que has dicho 4 me las he contado como mal.
- Lorena78
- Residente del foro

Yo creo q de algunas dudosas aquí las academias no las ponen como tan dudosas, mira la plantilla de PIRES y verás q algunas de las q pones como dudosas ellos no las ven como tales, supongo q habrán encontrado bibliografía de base

es que latente vicario y la de inventario infantil pires da dos opciones seguras y realmente creo que es la contraria a la que sera por la biblio encontrada aqui en donde somos mas y no nos conformamos con una bibliografia, creo que el foro es mas fiable
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Lorena, esa plantilla está accesible en algún sitio?? o es solo para alumnos??Lorena78 escribió:Yo creo q de algunas dudosas aquí las academias no las ponen como tan dudosas, mira la plantilla de PIRES y verás q algunas de las q pones como dudosas ellos no las ven como tales, supongo q habrán encontrado bibliografía de base![]()
![]()