Formulario para el cálculo de puestos
- SandraR
- Pirad@ significativ@

Re: Formulario para el cálculo de puestos
Amaya eres fantástica!!!
Una duda... a partir de los 400 puntos no sería una posición 1000 y pico?
Una duda... a partir de los 400 puntos no sería una posición 1000 y pico?
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Posiblemente sí... Diría que como mínimo de 800 para abajo, aunque no lo sé con seguridad.
- SandraR
- Pirad@ significativ@

Ok!
Gracias Amaya y muchas felicidades por esa plaza que ya pone tu nombre
Gracias Amaya y muchas felicidades por esa plaza que ya pone tu nombre
- Shamandalie
- Logorreic@ del foro

Sí, yo el año pasado con poco más de 400 quedé sobre 1300 ^^'
-
Nitzchelina
- Machacateclados

tengo una duda yo no había estudiado pero estoy sobre 200 puntos, y estoy sobre 370, no estaría aproximadamente sobre 1500??....
gracias, es que no lo he leído todo!!!!!
currazo que os habéis pegado!
gracias, es que no lo he leído todo!!!!!
currazo que os habéis pegado!
- Asakamaya

Es que a partir del puesto 200 están ordenados simplemente los datos que han ido llegando... sin intercalar yo ningún hueco estimado. A partir de ahí no hay nada válido.
-
Nitzchelina
- Machacateclados

ok, me lo imaginaba, muchas gracias. Y enhorabuena!!!!!!!!!!!
- Asakamaya

Actualizo lista.
No han llegado muchos datos nuevos respecto ayer por la noche, pero sí alguno con plaza. Además he redistribuido un poco mejor los huecos, y he borrado un duplicado que había de una persona dentro de los de "con plaza", así que es posible que algunos os veais subiendo algún puesto.
Por otra parte quiero señalar que en la parte de arriba del todo de la lista (las mejores notas) me faltan un montón de huecos "presupuestos" por cubrir, la friolera de unos 17. No sé si es porque aún es pronto y la gente no se ha manifestado o porque este año no va a haber muchas notas altas. Hay que esperar, pero si fuera lo segundo, a partir del puesto 20 podría haber un subidón de 17 puestos!!! Es decir, que aún puede ser que el pronóstico sea bastante mejor que el que sale ahí... Todo esto sin contar aún con el resultado de las impugnaciones, claro, que es el gran creador de indefensión
Si es que logramos impugnar algo, porque a mí se me están hinchando las narices con el "error en el servidor" que salta todo el rato. Toda la mañana y dos claves gastadas para conseguir enviar una triste impugnación (cuando según ellos, podría haber enviado ya nada más y nada menos que 8). No llamo al ministerio porque acabaré diciendo cosas que no quiero a alguien que no tiene la culpa, en fin...
No han llegado muchos datos nuevos respecto ayer por la noche, pero sí alguno con plaza. Además he redistribuido un poco mejor los huecos, y he borrado un duplicado que había de una persona dentro de los de "con plaza", así que es posible que algunos os veais subiendo algún puesto.
Por otra parte quiero señalar que en la parte de arriba del todo de la lista (las mejores notas) me faltan un montón de huecos "presupuestos" por cubrir, la friolera de unos 17. No sé si es porque aún es pronto y la gente no se ha manifestado o porque este año no va a haber muchas notas altas. Hay que esperar, pero si fuera lo segundo, a partir del puesto 20 podría haber un subidón de 17 puestos!!! Es decir, que aún puede ser que el pronóstico sea bastante mejor que el que sale ahí... Todo esto sin contar aún con el resultado de las impugnaciones, claro, que es el gran creador de indefensión
Si es que logramos impugnar algo, porque a mí se me están hinchando las narices con el "error en el servidor" que salta todo el rato. Toda la mañana y dos claves gastadas para conseguir enviar una triste impugnación (cuando según ellos, podría haber enviado ya nada más y nada menos que 8). No llamo al ministerio porque acabaré diciendo cosas que no quiero a alguien que no tiene la culpa, en fin...
Última edición por Asakamaya el Mar Feb 11, 2014 10:21 pm, editado 1 vez en total.
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Ojalá sea lo segundo!!! 
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
En un foro alternativo he leído que en el Ministerio dicen que no aceptan mensajes de más de 1000 caracteres. Por si os sirve de ayuda.
- Asakamaya

Sí, se ve que eso están diciendo, pero es otra excusa barata de las 4 o 5 que llevan toda la mañana dando.
Hola! Yo también he contribuido con mis resultados a la lista. Podemos verla actualizada, Asakamaya? q curiosidad! saludos!
- Asakamaya

¿La de CEDE normalmente se ajusta menos no? ¿O todos los buenos exámenes los envían ahí sin falta?