Hola, a ver, que estoy pensando seriamente en darle duro este año a los manuales en vez de a resúmenes de los manuales y quería preguntar a gente que haya asistido sobre la planificación de esta academia que me convence bastante.
Quería saber cuál es el ritmo diario que marcan de lectura de manuales y cuantos pueden llegar a ser, he visto que la mayoría rondan las 700 páginas y quería empezar con alguno que he encontrado para acostumbrarme a una determinada velocidad de lectura. No se si me he explicado bien...mi pregunta es si suelen mandar 150 páginas al día o por ahí y cuantos libros pueden mandar empollar.
Gracias.
Pregunta a los alumnos de ADELANTE
Pregunta a los alumnos de ADELANTE
El síndrome de Ganser me da un conocimiento aproximado de las cosas.
Re: Pregunta a los alumnos de ADELANTE
Me he explicado como el culo. Si alguien quiere responder y no sabe bien lo que pregunto que me diga que no se entera e intento ponerlo mejor. Es que ahora no me dan las neuronas.
Última edición por Jacobel el Jue Feb 27, 2014 2:17 am, editado 1 vez en total.
El síndrome de Ganser me da un conocimiento aproximado de las cosas.
- chocatrice
- Machacateclados

Re: Pregunta a los alumnos de ADELANTE
pues esa es una pregunta que yo me hacía al principio y que no se puede responder como nos gustaría, con un número, porque varia muchisimo de una semana a la otra.
En algunas semanas hay que leer de varios manuales y en otras de uno solo, hay libros que te los tienes que saber de pe a pa y en otros sacar lo mas importante, por no hablar de que no es lo mismo leer 50 páginas de por ejemplo, marino, infumable... que de sanchez elvira que se lee en un momento.
En fin que cada area de estudio al final es un mundo, y al menos yo he cambiado de estrategias y metodo de estudio bastante de unas semanas a otras.
En algunas semanas hay que leer de varios manuales y en otras de uno solo, hay libros que te los tienes que saber de pe a pa y en otros sacar lo mas importante, por no hablar de que no es lo mismo leer 50 páginas de por ejemplo, marino, infumable... que de sanchez elvira que se lee en un momento.
En fin que cada area de estudio al final es un mundo, y al menos yo he cambiado de estrategias y metodo de estudio bastante de unas semanas a otras.
chocatrice
¡Suerte en la adjudicación!