Formulario para el cálculo de puestos
-
fugadeideas
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Formulario para el cálculo de puestos
Parece que hay pocos cambios, y salvo sorpresas de última hora, ya sólo queda ponerle dos velas a San Impugnacio. 
Pablo Rodríguez
Profesor de APIR
Profesor de APIR
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8725 veces
- Género:
Amaya, mil gracias!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Que salga ya la plantilla definitiva, quiero que se termine esto ya y cambiar de chip =( no se os está haciendo eterno?
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8725 veces
- Género:
debbie, ánimo que ya queda sólo un suspiro xDDD 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
debbie escribió:Que salga ya la plantilla definitiva, quiero que se termine esto ya y cambiar de chip =( no se os está haciendo eterno?
Sí
San Impugnacio
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Otro "sí" enorme a la pregunta de Debbie, y otra que se ha partido el pecho frente al ordenador con San Impugnacio

....y yo...necesito que esto acabe ya....hoy le decia a Ivanpsi que me siento como un walking dead
SIIIIIIIIIIIdebbie escribió:Que salga ya la plantilla definitiva, quiero que se termine esto ya y cambiar de chip =( no se os está haciendo eterno?

Yo me invento cualquier cosa para estar ocupada, pero siempre acabo dándole al F5 para ver los mensajes del foro...
...es una tortura!! Encima lo mío tiene eggs porque me equivoqué en cuatro preguntas al copiar la plantilla de respuestas (de las de psicopatología, sí sí, las fáciles, las que no se anulan...), y si me quedo fuera justo por esas cuatro preguntas pues
y
.
Pues si, creo que todos tenemos la misma respuesta a la pregunta de debbie....Eterno no, lo siguiente!
Ademas cuando esperas tanto que llegue un día el tiempo parece ir aun más despacio
Lo mejor eso, mantenernos ocupados y tb disfrutar del DESCANSO y de vivir sin la presion del "deberia estar estudiando" que tanto tiempo nos ha acompañado! Ya tenemos nuestro trabajo hecho....ahora solo esperar que haya suerte

Lo mejor eso, mantenernos ocupados y tb disfrutar del DESCANSO y de vivir sin la presion del "deberia estar estudiando" que tanto tiempo nos ha acompañado! Ya tenemos nuestro trabajo hecho....ahora solo esperar que haya suerte
"Si puedes soñarlo, puedes lograrlo"
-
desespirada
- Ayudante de Skinner

Chicos la pregunta es un poco estúpida!
¿Dónde os pide la puntuación del expediente habéis puesto los puntos en total (p.ejemplo 400) o habéis aplicado el 10% (p. ejemplo 40)?
Mil gracias
¿Dónde os pide la puntuación del expediente habéis puesto los puntos en total (p.ejemplo 400) o habéis aplicado el 10% (p. ejemplo 40)?
Mil gracias
Yo creo que estoy tranquilo pero mi cabeza no para. Hoy estuve escuchando música a las 4 y pico de la mañana. Me despertó el niño y no era a dormirme.
Es que en mi caso, sinceramente, lo veo negrito pero a la vez piensas en ese pequeño milagro, que este año lo veo más factible que otros.
Amaya, es posible qeu 60 notas de tu lista sean falsas (me sirven 40)?
Sole, dices que falta un suspiro... a mi me faltan unos cuantos¡¡¡¡¡ el PIR me roba suspiros sin parar

Es que en mi caso, sinceramente, lo veo negrito pero a la vez piensas en ese pequeño milagro, que este año lo veo más factible que otros.
Amaya, es posible qeu 60 notas de tu lista sean falsas (me sirven 40)?
Sole, dices que falta un suspiro... a mi me faltan unos cuantos¡¡¡¡¡ el PIR me roba suspiros sin parar
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Aunque yo sé que Sole desea que no lo saque porque sabe que el día que salga me plantifico en Cordoba... y te robo todos tus manuales
por los disgutos que me dais.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- sietesiete
- Residente del foro

Hola desespirada!!
Donde pone lo de expediente se refiere al baremo que se obtiene de las notas de la carrera, de las asignaturas obligatorias y troncales, por lo menos es lo que yo incluí
Aquí no sé a qué te refieres con lo del 10%
Donde pone lo de expediente se refiere al baremo que se obtiene de las notas de la carrera, de las asignaturas obligatorias y troncales, por lo menos es lo que yo incluí
Aquí no sé a qué te refieres con lo del 10%
charlotte escribió:Yo me invento cualquier cosa para estar ocupada, pero siempre acabo dándole al F5 para ver los mensajes del foro......es una tortura!! Encima lo mío tiene eggs porque me equivoqué en cuatro preguntas al copiar la plantilla de respuestas (de las de psicopatología, sí sí, las fáciles, las que no se anulan...), y si me quedo fuera justo por esas cuatro preguntas pues
![]()
y
.
Charlotte, me ha pasado exactamente lo mismo!!! Que angustia mientras tanto... ARGHHHHH
Muchas Gracias por haberme respondido antes a mi pregunta sobre las de reserva, he estado unos dias sin acceso a internet.
besos