13-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Raquelita
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: 13-03-2014

Mensaje por Raquelita »

Buenas tardes! :smt039

He decidido apuntarme también a esto del fichaje, porque no soy muy constante con el estudio y me vendría bien tener algún tipo de motivación para no pasar de los apuntes :Hangman:
Así que a ver si consigo pasar por aquí todos los días y aprovecho mejor el tiempo!

A partir de ahora, a tope con esto!! :smt035

Muchos ánimos a todos los que sí que estáis todos los días echando tantas horas, ojalá llegue yo también a hacerlo! :prayer:

Hoy empiezo con los trastornos de personalidad, y a ver si me cunde la tarde! ;)
mariiahg

Mensaje por mariiahg »

Buenas tardes!
Muchas gracias por la acogida ;) Ayer al final cayeron 6horas de clínica, ¿no os pasa que si os cunde mucho la mañana, por la tarde no hacéis a penas nada? yo me confío y bajo muchísimo el ritmo
No me he quedado con el nombre, pero eso de 'futuros residentes' me encanta!
Que tengáis buena tarde
Muaa! :smt039
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Lorena78 me refería a los criterios DSM IV Tr, porque de momento no tengo el cinco, quería hacerlos a ordenador para luego hacr exactamente lo que dices tu, COMPARARLOS!! Muchas gracias por el consejo si que creo que el año que viene (mi primera toma de contacto con el pir) algo entrara de cambios DSM.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho con asuntooooooos variooooos :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho tres horitas y media de estudio y dos horas de padel.
Reficho una horita antes de irme a trabajar
Que tengais buena tarde :smt023
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

13-03-2014

Mensaje por Shamandalie »

Raquelita escribió:Buenas tardes! :smt039

He decidido apuntarme también a esto del fichaje, porque no soy muy constante con el estudio y me vendría bien tener algún tipo de motivación para no pasar de los apuntes :Hangman:
Así que a ver si consigo pasar por aquí todos los días y aprovecho mejor el tiempo!

A partir de ahora, a tope con esto!! :smt035

Muchos ánimos a todos los que sí que estáis todos los días echando tantas horas, ojalá llegue yo también a hacerlo! :prayer:

Hoy empiezo con los trastornos de personalidad, y a ver si me cunde la tarde! ;)
¡Bienvenida! ^^ Aquí estamos para motivarnos y entendernos jejeje. Que vaya bien la tarde de estudio.

Yo lo que he hecho esta mañana es poner el cronómetro, y cada vez que descansaba lo paraba, para saber cuántas horas echaba de verdad y sentir un poco de presión, que la necesito xD La verdad es que me ha sido útil, he echado 4 horitas descontando descansos ^^

Y reficho para otras 4 horas más! Mariiahg, toda la razón, a ver si no me pasa a mí ahora jajaja

Que tengáis una tarde productiva :D
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Desfichoo 4 horitas de trastornos de personalidad y 1 horita de tesis! :smt026

Ahora lo que ficho es un cafelazo :drinkers: , madre mía que cansancio, creo que a mí también me esta afectando esta temporada pre-primaveral :roll:

Raquelita Bienvenida al fichajee! y animo con los TP! yo he estado esta mañana con ellos y mañana los "acabo"! :-D y lo pongo entre comillas porque en la tesis en la que colaboro tengo que saberme al querido Millon como el padre nuestro y tengo trastornos de personalidad hasta en la sopa :rolleyes: :yuuiy

Mariiahg, Shamandalie, Raquelina, Virgi, Estitxu.. no recuerdo haberos dado la bienvenida :smt017 bueno en ese caso bieenvenidass! :smt023 aumenta nuestra comunidad, lo que necesiteis seguro que aquí encontrais la ayuda que os hace falta! esto del fichaje es muy motivador y para mí ha sido esencial para introducirme en el mundo pirero :-D

Wundt paisanoo! creo que tampoco te di la bienvenida! olee un chicoo por el fichajee :smt039

Shaman me voy a tomar la iniciativa de acortarte el nick :yuuiy con cronómetro y todo! sí que suena a motivador o al menos a que te cunda bajo cierta presión, 4 horas descontando descansos está geniaal! :prayer: si yo lo hiciera así.. me parece que contaría poco más del 50% así que mejor lo descarto como estrategia motivadora :yuuiy

Me tengo que ir a recoger al pequee, y hoy quiero hacer dos horas de gym así que a ver cómo me las apaño pa rascar alguna horilla más de tesis ("miil maneras de manipular el tiempo" by: opositores pireros de calidad :yuuiy :yuuiy )

Muuucho animo para la tarddee y que no decaigaa! vaamos! :smt038
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

:smt031 Holaaa!!!

Bueeeeeeno, viendo como va mi tarde... desficho ya (si volviera a estudiar algo ya lo comunicaría mañana :-D ). Hoy ni idea de las horas que he hecho, pero no mucho...:smt085

Shaman!! Yo calculo el tiempo apuntando la hora a la que me pongo y la hora a la que me quito, ya sea para descansar o lo que sea, así también controlo el tiempo total de estudio.

Ahora más que nada por curiosidad... cuando decis que haceis 8 horas... ¿¿¿son con descansos incluidos??? Si son solo de estudio... teneis toda mi admiración!!! :smt038 :smt041

Lo dicho! Que acabeis bien la tardeee!!!!

Un besitoooo :* :heart:
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Raquelita Bienvenida al grupo!!!!

Yo ficho tres horitas mas de vallejo y trastornos alimentarios, hoy no le acabo de resumir ni de churro, así que espero acabarle mañana por la mañana. :rock:
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenaassss!!!

Desficho con evolutiva, uff me ha entrado el agobio de la muerte porque a este ritmo no llego a la planificación que me había hecho pum :smt089, así que me voy al gimnasio a desestresarme y puede que luego siga un ratillo o ya lo deje para mañana :shock: .

Raquelita bienvenida al fichajee!

Que os cunda mucho y que descanséis bien!!!
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Chicas y Wundt (que ilusión tener un chico... yo en la carrera también tenía un único amigo masulino en todo mi grupito de chicas y lo cuidabamos muchiiiisimo!!) :13

Desficho 7 horas de hoy, Estitxu yo las cuento sin descansos (aunque es un poco aproximado... a lo mejor son 6h 50min., o 7h y 15 min.) aunque no me ha cundido nada... sabeís esa sensación de no saber cómo hacer tus apuntes y perder el tiempo probando mil cosas? Pues eso he hecho yo hoy! Que si a mano, que si en ordenador, que si me estudio lo del año pasado y me leo por encima el manual... total, que 7 horas para no acabar ni 1 tema del Belloch (suelo hacer 2 por día...) y terminar haciendo los apuntes igual que lo estaba haciendo estos días... en fin!! pum

Me voy a clase de step a ver si me cunde más que el estudio...

Mañana más, y esperemos que mejor!! :smt026
Qui tropessa i no cau... avança!
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Desficho 8h de evolutiva y una de clase de apoyo a la niña que de doy clase (viene bien para repasar conceptos de la asignatura... ;) )
Estitxu yo también las cuento sin descansos, si contara los descansos perdería más el tiempo jeje
Colpet a mi me encanta hacer step!! Suelo hacerlo por las mañanas
Alytta yo estoy agobiada con mi planning llevo como 4 días de retraso, pero estoy fijando mucho más los conceptos, me consuelo con eso, recuperare cuando me toqué salud... O eso espero
Mucho ánimo a todos
Raquelita bienvenida
Me gustaría personalizar más pero con el móvil no puedo mirar todo según escribo. Por cierto, si me salen los emoticonos.

Muuuaa :smt006 :smt006
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Raquelita, bienvenida al gremio de los fichaoreeeeeeeees :smt038 :smt038

Eyyyyyyyyyy, además del "apañero" Wundt, también tenemos otros chicos: Pinkfreud y el Dieguito... que yo sepa tampoco se han cambiado de género xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
En el hilo de fichaores "subtipo Guadiana" ficha Persona otro chico también muy majoooooo como los 3 que acabo de citar :13 :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

Desficho por hoy con el cerebro derretido... a partir de mañana contare bien las horas reales que hasta ahora no he sido capaz :roll: pero he conseguido terminar lo que me tocaba según el planing, un saludito voy a descansar.....
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

Ayra.Stark, Estitxu,¡Shaman pues! Jajajajaja. Pues yo lo he probado hoy por primera vez. Al tener que detener el cronómetro cada vez que paro, me obligo a seguir más (el efecto terapéutico del autorregistro xDD). Normalmente cuento horas totales. Pero hoy he hecho unas 7 horas productivas ^^

Con la satisfacción del día aprovechado, desficho por hoy :D

¿Alguna de vosotras o wundt ha visto la serie Perception? Llevo solo 3 capítulos, pero me está gustando. Es la típica serie procedimental de resolver asesinatos, pero el protagonista es profesor de neurociencia y en los casos sale gente con trastornos psiquiátricos y neurológicos (trastorno amnésico, korsakoff, esquizofrenia...). Es entretenida ^^
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”