17-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 17-03-2014

Mensaje por Elaine Marley »

Buenos diaaas
yo también ficho con modelos de terapias! pero vaya tostón de cuentecillo sale jaja mucho ánimo con el lunes!
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias!

Espero que hayais pasado buen finde! Yo ayer de descanso, y hoy al lio con psicopatología :smt026

Sole gracias por el refuerzo.

A los demás mucho ánimo con el lunes!! :smt039
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 96 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos y soleados diaaaas!!!! :smt039

Bueno, despues de un finde entero de escaqueo (incluso medio viernes se puede decir) vuelvo a estar aqui :D

Por cierto, gracias por los animos del viernes :)

Sigo con basica (tendria que haberla acabado el finde peeeeeeeero...), a ver si la acabo hoy

Que vaya bien el luneeeees!!! :heart:
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

Ficho ficho y os traigo a la rana Constancia, que la semana pasada se me olvidó traerosla.

Imagen

Luego os leo preciosidades! :heart:
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Buenos días!!!

Sole, gracias! :heart:

Ralda, bienvenida, oLé por ese comienzo! :smt038

Me pierdo con tantos nombres, ya me iré familiarizando :13 , que os sea muy productivo el día a todos!

Ficho con pato! :rock: :rock:
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt039 :smt039
Me pongo velozmente que infantil se me está haciendo demasiado larga ya!! :smt013 :smt013 a ver si puedo darle un buen empujón que tiene que estar finiquitada el viernes! :supz:

Oleeee esa mascota de los lunes!! luego se la enseñaré a Hugo, que le encantan las frogg como él las llama!! la guarde es bilingüe y no veáis que pupurri...entre el inglés, el valenciano y el castellano...por ejemplo, el amarillo no existe, y tampoco es groc, sólo yellow!! y oranje o taronja, el verd, el blue, el rojo...cada uno en un idioma! :13 :13

Feliz comienzo de semana!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos días a todos, aunque ya muy tarde.

Ficho horitas de compra y arreglo de casa y ahora, si que si a estudiar. Bufff menudo retraso llevo.
Además esta semana me he propuesto irme a correr después del trabajo aunque llegando a las 9 luego no tengo ninguna gana pero tengo que sacar fuerzas de voluntad de donde sea
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Dooooon diiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!

Hoy ficho tardísimo!!! Esta noche la peque ha dormido fatal y me ha sido imposible levantarme a las 6!! A parte esta mañana he dado más vueltas que un ventilador para arreglar una cosilla de hacienda y he tenido que pasar por el registro de la propiedad, hacienda y el consorcio de no se qué historias en vinagre.. total, para no poder arreglar nada porqué no tengo la fotocopia del DNI de Moniko :smt013 :smt091 :smt091 :smt096 :smt076 :smt021

Por cierto! Me encanta la rana Constancia!!! Y que gracioso Hugo con tanto idioma!!! Laia de momento ya tiene bastante con el catalán y el castellano :smt082

Y gracias Sole por tus permisos de fines de semana!!!! La familia lo primero siempre! A parte a Moniko no lo veo nunca entre semana porqué coge el camión el lunes por la mañana o domingo tarde y hasta el viernes noche o sabado mañana no vuelve! Así que yo también creo que me tengo merecido el escaqueo :smt051 :smt051

venga guapas y guapo que ficho con evolutiva!!! No personalizo más porqué no me da tiempo!!!! perdón!!!! :prayer: :prayer:
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Por fin llego a casa, desde que me fui a hacerme los análisis, es que no puede ser, no se acaban las compras nuncaaa.

Estoy desayunando- almorzando, y aún tengo que poner el puchero a hacer, pero en media horita me pongo con Clínica de nuevo, tengo que darle un repaso a las esquizofrenias, por que después de hacer el simu de brain, me he dado cuenta que no se me han quedado claritas. :smt102

Bienvenidas ralda y martinnoti (creo que son así los nicks, sino, lo siento :rolleyes: ).

Gracias por la rana Constancia, Lecapi, está muy graciosa, jejeje :smt040

Buen comienzo de semana a todos-as!!!!!!! :smt026 :smt026
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Buenos diiias

Desficho 3 horitas, pero es que me tengo que poner a currar... y estoy como la rana constancia, con esa misma cara, así que no me estoy enterando de mucho.

Llevo sin fichar... por lo menos una semana, pero para lo poco que he rascado ni merecía la pena... solo he leído algún manual en los tiempos perdidos en el curro o de camino al curro o a casa... Pronto acabaré en uno de ellos así que podré sacar más tiempo al PIR, que voy incumpliendo horarios y me agobio.

Un saludo y que os cunda mucho :smt039
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Reficho hasta la comida, a ver si puedo sacar un par de horas más o tres :-D
Por fin hoy he empezado a correr...y bueno, creo que para ser la primera vez no ha estado mal, casi 2 kilómetros, en 14 min, aunque no todo el trayecto corriendo... :s :s , pero por algo se empieza no??eso si, me he dado cuenta que tengo que comprarme un brazalete para llevar el movil (necesito ir con música) y meter las llaves. Hoy me las he apañado como buenamente he podido :-D He acabado, muerta, pero ahora despues de la duchita me siento genial. A ver si lo cojo como rutina, aunque no tengo pensado hacer todos los días, 3-4 veces en semana.
Bueno, que me lio, prosigo!!
Somos muchísimos en el fichaje!! :smt038 :smt038 que tengais buen día!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Desficho tres horitas reales de estudio..... :rolleyes: :rolleyes:

Me acaban de llegar los manuales de PIRES :smt038 :smt038 estaba esperándolos como agua de mayo, asique ahora a sacarlos, ordenarlos y mañana me uno al planing de la academia, a ver cómo puedo organizarlo para recuperar las dos semanas que llevo de retraso... Del tito marino tampoco me separo, que lo voy a seguir dando caña cuando lleguemos al tema correspondiente, igual que Vallejo :13 :13

Wundt, yo tb me hago mis propios resúmenes y este año voy a tirar más del manual de la academia complementando con manuales de autores y a la vez esquematizando, fichas de cosas importantes, etc... No sé de dónde voy a sacar el tiempo pero bueno, la motivación ha vuelto y hay que aprovecharlo :smt023 :smt023

Martinotti, M22 rebienvenidasss!!!!! Mucho ánimo guapetonassss en esta vuelta al estudio, ya veréis como enseguida recuperáis la motivación!!! :heart: :heart:

Iri82, vaya pedazo tartaaaa qué buena pintaaaa!! Y xq soy vegetariana sino te diría que tb la cazuela de albóndigas :yuuiy :yuuiy

Shaman, creo que eras tú la que recomendaste Perception?? Me la estoy descargando y toy deseando ya empezar a verla :supz: :supz:

FlyMar suerte en con los análisis!!!!

Sokylla, muy bien que hayas empezado a correr!!! Yo hoy no he podido esperando el pedido, pero os lo recomiendo a todos... Puedes descargarte la aplicación runtastic y te va diciendo los km y el tiempo, etc..... Ánimooo :prayer: :prayer:

Un abrazo a todassss y todossss, que os cunda mucho el día de hoy, yo voy a disfrutar desempaquetando los manuales :smt036 :smt036 luego ducha, comida y a currarrrrr

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
SkinnerPir
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichooooo!!! y desficho casi 3 horitas de esta mañana! :smt023
A las 4 me voy al gimnasio así q no me dará para mucho pero bueno, algo es algo :13 :13
Ayyyyy q no os conté q hoy mi niño se iba de excursión! :smt082 :smt082 iban a ver las fallas de aquí del pueblo (bueno solo dos porque son muy peques y se cansarían), van con una cuerda todos en fila más monos!! :heart: :heart:
Feliz tarde!! :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8739 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chutazoooooooooo de café y fichandooooooo a toa pastilla :smt026 :smt026

Lecapi, oléeeeeeeee esa rana molona de los lunes :smt038 :smt038

Lorena, toma ya... que Huguito se nos ha hecho mayor y tiene su 1ª excursión xDDD :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Desfichoooo 4 horas reales de esta mñn! y reficho con mas patología y más resúmenes!

Que perezaaaaaa da ponerse después de comer :smt085 :smt085

Hoy empiezo yo también con el "deporte" pero de momento me voy a ir a andar, que si me pongo a correr después de tanto tiempo de sedentarismo...no llego al foro pá contarlo... :? :?

Lecapi, la rana me ha encantao!!!! representa los lunes totalmente!

Skinnerpir, la tarta estaba riquisima, pero la olla real....es brutal... :yuuiy yo he empezado ya a ver Perception, y esta muy muy bien! Aunque hay cosas que, la verdad, no sé si son reales o se lo inventan con total libertad...aunque me extrañaría porque con otras cosas son bastantes fieles...no sé... hay una cosa de los afasicos en el primer capitulo que a mi me dejo así :shock: ya lo veras!

Me voy a seguir con Amparitooooo y con mi té blancoooo

Buena tarde a todas y a Wundt! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”