18-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 18-03-2014

Mensaje por Teira »

Holaaaa!! Por fin encuentro un momentillo para entrar a escribiros :rolleyes:

Sole espero que no me enlibreteees!! :s No ha sido escaqueo, pero es que el practicum me roba todo el tiempo y llego a casa cansadíiisima!! De 10-14h practicum y de 15-21 clases!!! Además de rascar minutillos para la autoescuela que me presento el lunes al teórico!!

Bueno espero que os esté yendo genial y que esos ánimos no decaigan, :smt038 :smt038
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Teira escribió:Sole espero que no me enlibreteees!! :s No ha sido escaqueo, pero es que el practicum me roba todo el tiempo y llego a casa cansadíiisima!! De 10-14h practicum y de 15-21 clases!!!
:smt082 :smt082 Teira, no sólo que no te enlibreto sino que te pongo un altar xDDD :prayer: :prayer: :13 :13 :13 Ánimo con todo y suerte en el teórico del carnet, a ver si te lo quitas de encima el lunes y empiezas con el práctico :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenaaasss!!!

Desficho corriendo con evolutiva, que me voy al gimnasio antes de que se me haga más tarde y me entre más pereza :smt015 . Ya he pasado la adolescencia oooooeeee ooooeeee :13 :smt026 mañana me meto de lleno con los adultos y la vejez, que ganas de terminar ya, se me está haciendo interminable :roll:

Bueno, me voy que me lío, que paséis una muy buena tarde, os cunda un montón y descanseis super bien!!! :smt051 :smt039
Raquelita
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Raquelita »

Desficho ya por hoy y me voy corriendo que llego tarde!! Al final he podido rascar unas 3 horitas limpias!

Mañana para compensar el día de hoy iré a la biblioteca temprano que allí no sé por qué pero estudio el triple :smt102 supongo que como allí no tengo ninguna distracción...

Ánimo a todos y que tengáis una buena noche! :heart:
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

Desficho 4 horas aunque debería haber hecho muchas más... pero mañana será otro día, intentaré aprovecharlo mejor. Ahora me entero que el estímulo condicionado es un error de traducción y según Pavlov debería ser estímulo condicional :shock: traducimos mal al español desde tiempo inmemoriables jaja.
Buenas nochesss
LeireVR
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LeireVR »

Desficho 6 horitas a ver si poco a poco cojo el ritmo d estudio otra vez.

Ayer no me pase x el foro perdon...es q estuve tan liada con los medicos q no tuve tiempo d na!! Pero ahora a fichar cada dia!!

Hasta mañana!!!!
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Desficho 7 horas con patologia y 1hora de step! Mañana me escaqueo que tengo comida familiar y otros asuntos! Que os cunda mucho a los que ficheis! Hasta el jueves!!!
Qui tropessa i no cau... avança!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooooooooo para cenar. Después me voy a tirar al sofá pa ver al príncipe... aunque no sé si sería mejor al revés xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Leire, cómo ha ido en el médico :heart:

Colpet, disfruta del escaqueo familiar. :rock:

Que descanséis :heart: :heart: :heart: :heart:
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Puuuuufffffff :Hangman:

Desficho 4 horitas... he acabado básica y he empezado con evolutiva... no me acordaba de lo que me cuesta evolutiva.... pum Creo que tengo que rectificar lo que dije de ponerme al día en un par de días... igual evolutiva me desmonta un plein el planing... creo que no tuve en cuenta lo que me cuesta.. pero bueno, poco a poco haremos algo...

Hasta mañana compis!!

Un besitooo :heart:
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenas noches compiss!! Antes no pude desfichar asiq aprovecho el camino en el bus xa hacerlo. Desficho 5 horitas y tema de drogas xa la saca!!

Kiwica, yo tb veo las series planchando jaja asi no se hace tan pesado....

Wendo espero q tu hermana esté mejor!!

Soleee picaronaaa jajajaja q tal todo maja

Un abrazo xa todas y todosss q descanseis y mñn mas
SkinnerPir
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Soleee picaronaaa jajajaja q tal todo maja

:smt082 :smt082 Skinnepir, vamos que tú no piensas que es mejor a la inversaaaaaaaaaaaaaaa :roll: :roll: Y yo voy y me lo creo xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ahí voy, haciendo lo que puedo que no es poco :13 gracias! :heart:
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Desfichoooooooooo yo también por hoy!

Me voy a tener que replantear lo de los resúmenes porque no es normal todo lo que tardo... :smt089 :smt089 :smt089 qué agoniaaaaaaaaaa!

Mañana más y mejor compis, que paséis buena noche! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
mariiahg

Mensaje por mariiahg »

Hola chicos!!
Espero que el día haya sido productivo, yo sigo con las mañanas a tope y las tardes hachadas a perder, en fin a ver si esto cambia.
Ayer se me olvidó por completo entrar a desfichar, no tengo la costumbre todavía, estuve 7 horas!!! el día que más he estado desde que empecé.
Y hoy has sido 5 de clínica, voy a ponerme una horita más ya adormir que sino las mañanas son muy duras.

Que descanseis. Muaa! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”