Ficho con Dña. Belloch, estoy intentando ampliar lo que pueda de patología. Solee, mi hermana se encuentra mucho mejor, ¡¡gracias!!
19-03-2014
Re: 19-03-2014
¡¡Buenos días!!
¡¡Felicidades a todos los padres del fichaje!!
Ficho con Dña. Belloch, estoy intentando ampliar lo que pueda de patología. Solee, mi hermana se encuentra mucho mejor, ¡¡gracias!!
Me ha encantado la tarea de hoy, ¡motiva a tope! 
Buenos días y feliz día del padre!!!!
Fichooooo en mi linea un poco tarde pero me niego a madrugar
hoy seguiré con mis resúmenes...aunque tarde una eternidad espero que luego sea una buena inversión de tiempo...y paciencia
Sole, muchas gracias por la tareilla! la verdad es que la mirada de la niña convence oye...
Alytta, Estitxu, animo con evolutiva! a mi es una de las mas me gusta la verdad, la estudio con mucho gusto y tampoco es que sea yo muy fan de los niños...pero me parece el área mas "fácil" aunque este año fallé la de Piaget y la organización/adaptación
todavia me doy cabezazos contra la pared cada vez que lo recuerdo
Martinotti87, ponte con Dexter ya mujer! para mi ha sido una de las mejores que he visto... aunque el protagonista me cae mal la serie me engacho muchísimo... y el final...BRUTAL
Halley9, vaya dos estamos hechas! ya por fin nos hemos encontrado, yo te recomendé la serie! muy buena the following, te deja siempre con ganas de ver el siguiente capitulo!!
Por cierto, después de estos días de fichaje y de observación de los emoticonos....he hecho un hallazgo
y creo que la pregunta de reserva de este año de "qué emoción despierta simpatía y atención en el sistema interpersonal, alegría/tristeza" la han sacado de aquí del foro, siiiiiiiiiii el foro es bibliografia recomendada!
exactamente se han inspirado en este emoticono:
cuando el de la derecha se pone triste el de la izquierda se acerca y le da cariñitos... ya nunca mas se me va a olvidar...!!!
Bueno después de estos desvarios...me voy a poner al lioooooooooo!
Que tengáis un buen día!!!

Fichooooo en mi linea un poco tarde pero me niego a madrugar
Sole, muchas gracias por la tareilla! la verdad es que la mirada de la niña convence oye...
Alytta, Estitxu, animo con evolutiva! a mi es una de las mas me gusta la verdad, la estudio con mucho gusto y tampoco es que sea yo muy fan de los niños...pero me parece el área mas "fácil" aunque este año fallé la de Piaget y la organización/adaptación
Martinotti87, ponte con Dexter ya mujer! para mi ha sido una de las mejores que he visto... aunque el protagonista me cae mal la serie me engacho muchísimo... y el final...BRUTAL
Halley9, vaya dos estamos hechas! ya por fin nos hemos encontrado, yo te recomendé la serie! muy buena the following, te deja siempre con ganas de ver el siguiente capitulo!!
Por cierto, después de estos días de fichaje y de observación de los emoticonos....he hecho un hallazgo
Bueno después de estos desvarios...me voy a poner al lioooooooooo!
Que tengáis un buen día!!!
buenos días a tod@s.
Hoy no me ha cundido nada la mañana. Me he levantado a las 7 y todavía no he podido ponerme a estudiar
Entre que han venido a arreglarme una ventana, y que los de Cede me han mandado las correcciones de las erratas del libro de evolutiva, ha sido mi fin. Me he puesto a imprimirlas y llevo desde las 10 intentando sacarlas, juro que si no he tirado la impresora por la terraza es para no hacer daño a nadie
Bueno, ya esta todo impreso y voy a ver si puedo ponerme aunque sea un par de horitas.
Por cierto, FELICIDADES A TODOS LOS PEPES Y PEPAS QUE HAYA POR AQUÍ Y A TODOS LOS PAPÁS!!!!
Monike, mi Kiwico también es José jajajaja aunque de momento no tengo que felicitarle de ser papá. Eso más adelante
Hoy no me ha cundido nada la mañana. Me he levantado a las 7 y todavía no he podido ponerme a estudiar
Entre que han venido a arreglarme una ventana, y que los de Cede me han mandado las correcciones de las erratas del libro de evolutiva, ha sido mi fin. Me he puesto a imprimirlas y llevo desde las 10 intentando sacarlas, juro que si no he tirado la impresora por la terraza es para no hacer daño a nadie
Bueno, ya esta todo impreso y voy a ver si puedo ponerme aunque sea un par de horitas.
Por cierto, FELICIDADES A TODOS LOS PEPES Y PEPAS QUE HAYA POR AQUÍ Y A TODOS LOS PAPÁS!!!!
Monike, mi Kiwico también es José jajajaja aunque de momento no tengo que felicitarle de ser papá. Eso más adelante
Bueeeenas!
Desficho 5 horitas, que me han cundido más de lo que esperaba. Sigo con las asignaturas "chorras" para quitármelas de encima, así que estoy terminando Social.
Ahora me pongo a limpiar un poco, hacer de comer y a currar, que hoy tengo intensivo y no llego a casa hasta las 10 y pico...
Que os cunda muchísimo que esta semana ya la tenemos casi "lista"
Desficho 5 horitas, que me han cundido más de lo que esperaba. Sigo con las asignaturas "chorras" para quitármelas de encima, así que estoy terminando Social.
Ahora me pongo a limpiar un poco, hacer de comer y a currar, que hoy tengo intensivo y no llego a casa hasta las 10 y pico...
Que os cunda muchísimo que esta semana ya la tenemos casi "lista"
- VirgiLopez
- Pirad@ significativ@

Desficho 2h y media de biologica (sigo sin enterarme de nada, pero lo conseguiré) y una hora de step!
Voy corriendo a comprar el regalo del día del padre que a estas horas así ando!!
Kiwica, ¿erratas en evolutiva de cede??? Oh my God! Yo lo tengo de segunda mano... Echare mano del papalia.... Esto no acaba nunca de matizarse, el temario PIR esta vivo! Siempre en movimiento!!
Ánimo a todos!!!
Voy corriendo a comprar el regalo del día del padre que a estas horas así ando!!
Kiwica, ¿erratas en evolutiva de cede??? Oh my God! Yo lo tengo de segunda mano... Echare mano del papalia.... Esto no acaba nunca de matizarse, el temario PIR esta vivo! Siempre en movimiento!!
Ánimo a todos!!!
Virgi no te preocupes. Lo que ellos han decidido llamar erratas en realidad ha sido que en los nuevos manuales algunas imágenes se han impreso mal. Sí, soy tan tonta que he decidido imprimir todo antes de contrastarlo, así me va
El texto todo igual, creo que ya que he hecho el esfuerzo de imprimirlo recortare las imágenes y las pegaré en el libro para que se vea bien y no tener tanta pagina suelta. ASí me cunde el tiempo
El texto todo igual, creo que ya que he hecho el esfuerzo de imprimirlo recortare las imágenes y las pegaré en el libro para que se vea bien y no tener tanta pagina suelta. ASí me cunde el tiempo
- Alytta
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenaaasss!!!
Iba a desfichar ya con evolutiva, pero rascaré una o dos horitas más por la tarde, la verdad es que evolutiva nunca ha sido de mis preferidas pero tampoco me disgusta, eso sí, se me está haciendo interminable
, quería maquear el resumen que me hice el año pasado y completarlo un poco y al final se me ha ido de las manos, ya llevo como 114 páginas escritas, incluyendo gráficos, tablas e imágenes, pero aun así creo que tendré que resumirlo más.
Iri82 jeje que gracia lo del emoticono
, ahora seguro que no se me olvida!!!
Por cierto, yo también soy una aficionada de las series jeje Dexter el final fue increíble, no me lo esperaba. Ahora estoy viendo una que se llama “True Detective” y me he enganchado muy mucho, es de asesinatos en serie, investigaciones, el perfil de los investigadores es muy atípico, y la serie en sí se sale de la norma
.
Bueno, que paséis una buena tarde y os cunda muy mucho!!!

Iba a desfichar ya con evolutiva, pero rascaré una o dos horitas más por la tarde, la verdad es que evolutiva nunca ha sido de mis preferidas pero tampoco me disgusta, eso sí, se me está haciendo interminable
Iri82 jeje que gracia lo del emoticono
Por cierto, yo también soy una aficionada de las series jeje Dexter el final fue increíble, no me lo esperaba. Ahora estoy viendo una que se llama “True Detective” y me he enganchado muy mucho, es de asesinatos en serie, investigaciones, el perfil de los investigadores es muy atípico, y la serie en sí se sale de la norma
Bueno, que paséis una buena tarde y os cunda muy mucho!!!
Desficho desde las 9.30 y para nada, que desastre de mañana....intentando hacer un esquema con el ordenador, se me ha borrado, no me aclaraba con las tablas, en fin....mañana perdida!!
Me voy a comer fuera que estamos de celebración y espero que la tarde me cunda el doble porque si no....
Que vaya bien el dia!! Hasta después
Me voy a comer fuera que estamos de celebración y espero que la tarde me cunda el doble porque si no....
Que vaya bien el dia!! Hasta después
- VirgiLopez
- Pirad@ significativ@

Gracias kiwica!!!
Alytta ánimo con evolutiva! A mi es de las que me más me gustan porque se entienden facilito! Pero no es tan interesante como clínica o terapias por eso también con tanto autor se hace pesada!
Ficho de nuevo después de una larga y necesaria siesta, voy a por biológica!!

Alytta ánimo con evolutiva! A mi es de las que me más me gustan porque se entienden facilito! Pero no es tan interesante como clínica o terapias por eso también con tanto autor se hace pesada!
Ficho de nuevo después de una larga y necesaria siesta, voy a por biológica!!
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenas tardes compirer@s!!
Que conste que no estoy de escaqueo, pero llevo unos días que no tengo tiempo ni de fichar uff.. agobio total! estoy también dando clases particulares ahora así que entre eso, los niños que cuido y la tesis...
aún no me ha dado tiempo sacar hueco pirero esta semana así que esta tarde enterita para psicopatología! fichooo!
Sole me encanta la tarea de hoy
Esta noche intento sacar huequito para personalizar
Feliiz dia del padree y felicidades a los pepe, jose, pepa, mª jose..!
Que os cunda la tarde!
Que conste que no estoy de escaqueo, pero llevo unos días que no tengo tiempo ni de fichar uff.. agobio total! estoy también dando clases particulares ahora así que entre eso, los niños que cuido y la tesis...
Sole me encanta la tarea de hoy
Esta noche intento sacar huequito para personalizar
Feliiz dia del padree y felicidades a los pepe, jose, pepa, mª jose..!
Que os cunda la tarde!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
Hooola!!
Desficho de ayer 2horitas y ficho con pato! A ver si me cunde la tarde pq hoy llego a casa muy espesita ya, ahora cenaría y a dormir
, tendré que comprar café, nunca tomo pero habrá que doparse un pelín estos primeros meses
[quote="Iri82" creo que la pregunta de reserva de este año de "qué emoción despierta simpatía y atención en el sistema interpersonal, alegría/tristeza" la han sacado de aquí del foro, siiiiiiiiiii el foro es bibliografia recomendada!
cuando el de la derecha se pone triste el de la izquierda se acerca y le da cariñitos...[/quote]
Monike, me encanta el Don día de tu niña!!
Arya, ya verás como vas sacando huequecitos! ánimo que llevas un buen ritmo!
Que os termine de cundir el día!!!!!!!!!!!!
Desficho de ayer 2horitas y ficho con pato! A ver si me cunde la tarde pq hoy llego a casa muy espesita ya, ahora cenaría y a dormir
[quote="Iri82" creo que la pregunta de reserva de este año de "qué emoción despierta simpatía y atención en el sistema interpersonal, alegría/tristeza" la han sacado de aquí del foro, siiiiiiiiiii el foro es bibliografia recomendada!
Hooola!!
, tendré que comprar café, nunca tomo pero habrá que doparse un pelín estos primeros meses
cuando el de la derecha se pone triste el de la izquierda se acerca y le da cariñitos...[/quote]
- Pandoritapir
- Residente del foro

Buen día!
Desficho unas 4 horitas que me he pegado esta mañana en la biblioteca (no fiché desde allí porque no tenía el ordenador) y ahora acabo de salir de unas clases particulares que doy a un chico, así que vuelvo al estudio!
Felicidades a todos los padres y Josés y derivados!
Buen día a todos y que os cunda el resto de la tarde!!
Desficho unas 4 horitas que me he pegado esta mañana en la biblioteca (no fiché desde allí porque no tenía el ordenador) y ahora acabo de salir de unas clases particulares que doy a un chico, así que vuelvo al estudio!
Felicidades a todos los padres y Josés y derivados!
Buen día a todos y que os cunda el resto de la tarde!!
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
fichando desde el zafarrancho falleril
feliz día del padre a todos (especialmente a Ivanpsi, Persona...)
para mí, un día agridulce
Lorena mucho mucho ánimo amorcete
y qué más, qué más? ah sí
en fin, voy a ver si me pongo a resumir un rato
que os cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.