19-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

wendo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 19-03-2014

Mensaje por wendo »

¡¡Buenos días!! :smt039 :smt038 ¡¡Felicidades a todos los padres del fichaje!! :smt038
Ficho con Dña. Belloch, estoy intentando ampliar lo que pueda de patología. Solee, mi hermana se encuentra mucho mejor, ¡¡gracias!! :goodman: Me ha encantado la tarea de hoy, ¡motiva a tope! :-D
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos días y feliz día del padre!!!! :smt026

Fichooooo en mi linea un poco tarde pero me niego a madrugar :smt040 hoy seguiré con mis resúmenes...aunque tarde una eternidad espero que luego sea una buena inversión de tiempo...y paciencia :smt017

Sole, muchas gracias por la tareilla! la verdad es que la mirada de la niña convence oye...

Alytta, Estitxu, animo con evolutiva! a mi es una de las mas me gusta la verdad, la estudio con mucho gusto y tampoco es que sea yo muy fan de los niños...pero me parece el área mas "fácil" aunque este año fallé la de Piaget y la organización/adaptación pum pum pum todavia me doy cabezazos contra la pared cada vez que lo recuerdo :Hangman:

Martinotti87, ponte con Dexter ya mujer! para mi ha sido una de las mejores que he visto... aunque el protagonista me cae mal la serie me engacho muchísimo... y el final...BRUTAL :shock:

Halley9, vaya dos estamos hechas! ya por fin nos hemos encontrado, yo te recomendé la serie! muy buena the following, te deja siempre con ganas de ver el siguiente capitulo!!

Por cierto, después de estos días de fichaje y de observación de los emoticonos....he hecho un hallazgo :-D y creo que la pregunta de reserva de este año de "qué emoción despierta simpatía y atención en el sistema interpersonal, alegría/tristeza" la han sacado de aquí del foro, siiiiiiiiiii el foro es bibliografia recomendada! :yuuiy :yuuiy exactamente se han inspirado en este emoticono: :goodman: cuando el de la derecha se pone triste el de la izquierda se acerca y le da cariñitos... ya nunca mas se me va a olvidar...!!!

Bueno después de estos desvarios...me voy a poner al lioooooooooo!

Que tengáis un buen día!!! :smt039 :smt039
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

buenos días a tod@s.

Hoy no me ha cundido nada la mañana. Me he levantado a las 7 y todavía no he podido ponerme a estudiar pum

Entre que han venido a arreglarme una ventana, y que los de Cede me han mandado las correcciones de las erratas del libro de evolutiva, ha sido mi fin. Me he puesto a imprimirlas y llevo desde las 10 intentando sacarlas, juro que si no he tirado la impresora por la terraza es para no hacer daño a nadie :smt013 :smt013 :smt013

Bueno, ya esta todo impreso y voy a ver si puedo ponerme aunque sea un par de horitas.

Por cierto, FELICIDADES A TODOS LOS PEPES Y PEPAS QUE HAYA POR AQUÍ Y A TODOS LOS PAPÁS!!!! :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt058

Monike, mi Kiwico también es José jajajaja aunque de momento no tengo que felicitarle de ser papá. Eso más adelante
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Bueeeenas!

Desficho 5 horitas, que me han cundido más de lo que esperaba. Sigo con las asignaturas "chorras" para quitármelas de encima, así que estoy terminando Social.

Ahora me pongo a limpiar un poco, hacer de comer y a currar, que hoy tengo intensivo y no llego a casa hasta las 10 y pico...

Que os cunda muchísimo que esta semana ya la tenemos casi "lista"
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Desficho 2h y media de biologica (sigo sin enterarme de nada, pero lo conseguiré) y una hora de step!
Voy corriendo a comprar el regalo del día del padre que a estas horas así ando!!

Kiwica, ¿erratas en evolutiva de cede??? Oh my God! Yo lo tengo de segunda mano... Echare mano del papalia.... Esto no acaba nunca de matizarse, el temario PIR esta vivo! Siempre en movimiento!!

Ánimo a todos!!!
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Virgi no te preocupes. Lo que ellos han decidido llamar erratas en realidad ha sido que en los nuevos manuales algunas imágenes se han impreso mal. Sí, soy tan tonta que he decidido imprimir todo antes de contrastarlo, así me va :smt021

El texto todo igual, creo que ya que he hecho el esfuerzo de imprimirlo recortare las imágenes y las pegaré en el libro para que se vea bien y no tener tanta pagina suelta. ASí me cunde el tiempo pum
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenaaasss!!!

Iba a desfichar ya con evolutiva, pero rascaré una o dos horitas más por la tarde, la verdad es que evolutiva nunca ha sido de mis preferidas pero tampoco me disgusta, eso sí, se me está haciendo interminable :smt089 , quería maquear el resumen que me hice el año pasado y completarlo un poco y al final se me ha ido de las manos, ya llevo como 114 páginas escritas, incluyendo gráficos, tablas e imágenes, pero aun así creo que tendré que resumirlo más.

Iri82 jeje que gracia lo del emoticono :goodman: , ahora seguro que no se me olvida!!!

Por cierto, yo también soy una aficionada de las series jeje Dexter el final fue increíble, no me lo esperaba. Ahora estoy viendo una que se llama “True Detective” y me he enganchado muy mucho, es de asesinatos en serie, investigaciones, el perfil de los investigadores es muy atípico, y la serie en sí se sale de la norma :smt038 .

Bueno, que paséis una buena tarde y os cunda muy mucho!!! :smt051 :heart:
Neskah
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Neskah »

Desficho desde las 9.30 y para nada, que desastre de mañana....intentando hacer un esquema con el ordenador, se me ha borrado, no me aclaraba con las tablas, en fin....mañana perdida!! :Hangman:
Me voy a comer fuera que estamos de celebración y espero que la tarde me cunda el doble porque si no.... pum

Que vaya bien el dia!! Hasta después :smt051
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Gracias kiwica!!! :prayer: :prayer:

Alytta ánimo con evolutiva! A mi es de las que me más me gustan porque se entienden facilito! Pero no es tan interesante como clínica o terapias por eso también con tanto autor se hace pesada!

Ficho de nuevo después de una larga y necesaria siesta, voy a por biológica!!

:heart: :heart:
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenas tardes compirer@s!!

Que conste que no estoy de escaqueo, pero llevo unos días que no tengo tiempo ni de fichar uff.. agobio total! estoy también dando clases particulares ahora así que entre eso, los niños que cuido y la tesis... :rolleyes: aún no me ha dado tiempo sacar hueco pirero esta semana así que esta tarde enterita para psicopatología! fichooo! :rock:

Sole me encanta la tarea de hoy :-D

Esta noche intento sacar huequito para personalizar :prayer:

Feliiz dia del padree y felicidades a los pepe, jose, pepa, mª jose..! :smt023

Que os cunda la tarde! :smt026
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Hooola!!

Desficho de ayer 2horitas y ficho con pato! A ver si me cunde la tarde pq hoy llego a casa muy espesita ya, ahora cenaría y a dormir :smt082, tendré que comprar café, nunca tomo pero habrá que doparse un pelín estos primeros meses :13

[quote="Iri82" creo que la pregunta de reserva de este año de "qué emoción despierta simpatía y atención en el sistema interpersonal, alegría/tristeza" la han sacado de aquí del foro, siiiiiiiiiii el foro es bibliografia recomendada! :yuuiy :yuuiy exactamente se han inspirado en este emoticono: :goodman: cuando el de la derecha se pone triste el de la izquierda se acerca y le da cariñitos...[/quote]

:yuuiy :yuuiy

Monike, me encanta el Don día de tu niña!! :-D

Arya, ya verás como vas sacando huequecitos! ánimo que llevas un buen ritmo! :smt038

Que os termine de cundir el día!!!!!!!!!!!! :smt035
Imagen
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Hooola!!

Desficho de ayer 2horitas y ficho con pato! A ver si me cunde la tarde pq hoy llego a casa muy espesita ya, ahora cenaría y a dormir :smt082, tendré que comprar café, nunca tomo pero habrá que doparse un pelín estos primeros meses :13

[quote="Iri82" creo que la pregunta de reserva de este año de "qué emoción despierta simpatía y atención en el sistema interpersonal, alegría/tristeza" la han sacado de aquí del foro, siiiiiiiiiii el foro es bibliografia recomendada! :yuuiy :yuuiy exactamente se han inspirado en este emoticono: :goodman: cuando el de la derecha se pone triste el de la izquierda se acerca y le da cariñitos...[/quote]

:yuuiy :yuuiy

Monike, me encanta el Don día de tu niña!! :-D

Arya, ya verás como vas sacando huequecitos! ánimo que llevas un buen ritmo! :smt038

Que os termine de cundir el día!!!!!!!!!!!! :smt035
Imagen
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho dos horitas del tema bulimia y obesidad de vallejo!! Hoy fichaje rápido! :smt023
Raquelita
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Raquelita »

Buen día! :smt039

Desficho unas 4 horitas que me he pegado esta mañana en la biblioteca (no fiché desde allí porque no tenía el ordenador) y ahora acabo de salir de unas clases particulares que doy a un chico, así que vuelvo al estudio!

Felicidades a todos los padres y Josés y derivados! :smt038

Buen día a todos y que os cunda el resto de la tarde!! :heart:
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenasssssss

fichando desde el zafarrancho falleril :rock: :rock: hoy el día grande, en unas horas empezará la "cremá" :-D

feliz día del padre a todos (especialmente a Ivanpsi, Persona...) :supz: y a los parientos de las foreras más molonas (Lorena, Monike...) :13 y como no, a los Josés y variantes :yuuiy :yuuiy :yuuiy el santo de mi costillo también es doble, Jose y papá :13

para mí, un día agridulce :? porque a pesar de que siempre he sido muy fallera, el 17 hizo un año que se fue mi papi :smt089 :smt089 así que voy "con el nudo en la garganta" desde hace días :? pero bueno, hay que aprender a vivir con ello :smt102

Lorena mucho mucho ánimo amorcete :heart: :heart: :heart: espero que lo estéis pasando del 15 en el Bioparc :supz:

y qué más, qué más? ah sí :smt115 contaros que mi examen de opo del otro domingo lo impugné porque dos preguntas que han dado por buenas, en realidad tienen dos respuestas cada una :smt013 :smt013 :smt013 y me quedo fuera por 0,33 :smt013 :smt013 :smt013 con lo que me toca comerme las uñas hasta que pase el periodo de reclamaciones y se dignen a decir algo :smt013 :smt013 (Solecillaaaaaa, haciendo el escrito me acordé de l@s impugnador@s oficiales del foro) :yuuiy :yuuiy :yuuiy

en fin, voy a ver si me pongo a resumir un rato :smt082 hasta la hora del fuego :supz:

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”