27-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: 27-03-2014

Mensaje por kooka »

:smt026 bon día!

al tajo yo también :smt023 que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenos días a todos!!! :smt039

Que animado está esto a las 9.30 de la mañana... :13
Hoy se me han pegado mucho las sábanas... :smt015

Desficho unas 7 horas de ayer, por la mañana hice casi 5 porque estaba en la biblioteca pero por la tarde en casa... bueeeno... fui bajando el ritmo... :smt018

A ver si hoy consigo 6 o 7, aunque las horas que son...

Sole, Ralda, Estitxu, MsButterfly, Shaman, Iri82, Skinnepir, Pinkfreud, Nindina, Fly-mar, VirgiLopez, Halley9 y en especial Raquelina y Alytta por sus dolores... Que paseís un buen día!!! Y lo mismo para los que se incorporen después!! :smt026
Qui tropessa i no cau... avança!
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos días.
Desficho 4 horas de ayer y ficho corriendo con evaluación que ayer no me cundió nada y quiero meter caña hoy. Además salgo antes de currar y voy a ver si puedo rascar algún otro gatillo antes de la cena.

Cuidaos esas espaldas que al final vamos a tener que hacer unaquedada masiva a la piscina o playa para hacer unos largos y mejorarnesas lumbalgias

Un besazo y a por el jueves!!!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos díaass!! :drinkers:

Vaamos al lío! desficho ayer mi horita de gym, que me costó más que otros días :smt017 se ve que la bici está más dura y a mi se me ha pasao ese entusiasmo de novata :roll: :yuuiy pero nada, a sumar horas, hoy y mañana más que no se pierda la forma ganada! :13

Ficho como Fly-mar con trastornos psicosomáticos! :rock: ... pum :yuuiy

Alytta, Virgi y las que padeceis de cervicales cuidaros esa espalda, descansad bien cuidar la postura y un atril seguro que es muy útil además de una buena silla para el estudio!

Ánimo a todos con el jueves! ya no queda naita para el finde :smt026
Que cundaaaa :smt117
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días!!

Se me han pegado las sábanas, sí.. :13

Ficho rápido, mucho ánimo a todos :smt038
wendo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por wendo »

¡¡Buenos días!! :smt039 ¡¡Ya es jueveees, yujuuu!! Ficho lo que pueda en la mañana con básica y por la tarde curso de TCA :-D ¡¡Qué os cunda mucho chicooos!! :smt038 :smt038 :smt038

Edito: Alytta acabo de ver a Bolita, ¡me encanta! :heart:
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiiaaaaaa!!!!!

aviso que hoy puedo sacar poquito!!! en un rato tengo que ir a dejar el coche al mecánico y hacer unos encargos para Moniko, después tendré que hacer la comida, la cena y la comida de mañana porqué por la tarde me voy al tajo hasta las 8 y como mañana por la mañana quiero aprobechar que la biblioteca está abierta por la mañana quiero ir mientras la peque está en la escuela...

en fin!! Espero que a vosotros os cunda más!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

Buenos días! ficho corriendo y cabreadísima porque se me ha quedado sin batería el mvl mientras dormía y no ha sonado la alarma y yo dormía y dormía hasta que me notaba demasiado feliz y pensaba que raro... he abierto un ojillo mirado el movil y estaba apagado! :smt013 me pongo velozmente con estadística :-D ánimo con el jueves!
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026
Madreeeee q trabajadores estais todos!!! :prayer: :prayer: :prayer: no personalizo porque voy, para variar, pilladísima de tiempo...me estoy planteando pasarme este año al frente guadianero porque vaya tela marinera... :yuuiy :yuuiy

Hugo está mejorcete, gracias por preguntar! :heart: tiene los típicos mocos de niño de dos años pero por lo demás ya está mejorcillo. Ahora estamos en proceso de reconducir unas cuantas cosillas que se me habían ido de las manos con esto del PIR (por ejemplo tema dormir... :smt013 :smt013 ) y andamos algo alterados los dos, a ver quien gana! :13 :13

Ayer finiquité infantil! pero voy a terminar un proyecto de maxiesquema antes de pasar a otra cosa..
Feliz jueves!!
MUUUAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
mariiahg
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por mariiahg »

Buenos días!!
VirgiLopez escribió:Buenos días! fichaje rápido que voy tarde!!

sigo con psicobiología, yo tampoco llego nunca a lo pautado por mi misma y me agobio!!

Iri82 estoy buscando atriles como loca!! si me pudieras decir, aunque sea por privado, el nombre de la tienda te lo agradecería!!! :prayer: :prayer: :prayer: estoy fatal de la espalda...

Que tengáis muy buen día de estudio pirero!!!

:heart: :heart: :heart:
yo me compré uno hace unas semanitas y es una maravilla para la espalda, el mío es de la papelería Carlín,no sé si la conocerás, es una franquicia espero que tengas una cerca de donde vives.
Es muy cómodo por si te lo quieres llevar a la biblioteca porque no ocupa casi nada plegado, precio unos 10€ me parece.

Muaa!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooooo :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Bueno parece que voy cogiendo el ritmo y voy cumpliendo lo propuesto. Así que aprovechando que hoy salgo antes del curro reficho un ratejo mas a ver si avanzo otro poco.

Hoy estoy un poco depre porque he empezado a hacer lo del cronometro que comentabais (no recuerdo exactamente quien lo dijo pero espero que me perdone :prayer: ), y me he dado cuenta que mis horas desaparecen :smt089 Yo tan orgullosa de estar toda la mañana estudiando y resulta que mi reloj tiene agujeros y se me escapan los minutos. Así que a partir de ahora voy a polantezrmell de otra forma para entretenerme menos.

Y si mas preámbulos continuo con evaluación
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas tardes nocheeees!!

Desficho poco más de 4 horitas pero muy bien "aprovechás", al menos he avanzado bastante, y poquito a poco me voy poniendo al dia! :-D Mi intención era ponerme un ratillo más ahora con el pir o la lengua de signos.. pero estoy de mu mal humor :smt013 :smt013 .. así que no me vale la pena ponerme, para no enterarme de nada... Así que voy a ponerme la música bien alta que suele ayudarme a "descabrearme" :smt020 :smt020 :smt020 :smt020

Iri82 yo también sigo Tu cara me suena!!! Pero sin Arturo no es lo mismo... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Respecto a los atriles... menos mal que lo habeis mencionado... porque aqui servidora ayer acabó con las cervicales hechas polvo y yo buscando inventos :smt017 para elevar los apuntes y ni a la cabeza de que podía usar un atril. Así que en cuanto lo he leído me he puesto a buscar por internet y.... resulta que mi madre tenia uno!! Así que esta tarde ya he estado con él y se nota un montóoon!! :-D

Ale, creo que no tengo mucho más que añadir.

Hasta mañana! :smt039 :heart: :heart:
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenaaasss!!!

Desficho con los neofreudianos y los derivados actuales del psicoanálisis y ya he acabado con el psicoanálisis yuhuuuuuuuu!!! :smt026 :smt038 . Anda que Lacan también se quedó más agusto que un arbusto con su teoría, uff para entenderla me he tirado ahí media mañana y no sé yo si lo habré pillado bien :shock:

Iri82 muchas gracias por la recomendación del atril, tengo uno de estos de hierro de cuando estudiaba la carrera, pero es que me estoy haciendo los resúmenes a ordenador y tengo el teclado delante, el libro entre el monitor y el teclado, y el atril al lado del monitor con los resúmenes del año pasado y el ratón a tomar… porque ya no me cabe en la mesa, y al final la mala postura me está pasando factura :smt089 .
Mucho ánimo con Amparito, a mí sus manuales me gustan mucho, es cierto que como son dos volúmenes tochos pues se hace un poco pesado, pero así en general se entiende todo muy bien, lo dicho, ánimo!!!

PINKFREUD que arte que tienes, muchas gracias por los ánimos!!!

Raquelina espero que te encuentres mejor de gemelo y puedas descansar muy bien esta noche!

Colpet y Arya gracias por preocuparos por mi espalda, esta noche me pondré crema otra vez que ayer me alivió un poco el dolor.

Wendo gracias jeje me alegro de que te encante Bolita, si la vieras, es como un peluche pequeño :heart:

Lorena78 me alegro mucho de que Hugo esté mejor!!!

Bueno, iba a personalizar más pero me reclaman para hacer la cena, en fin, que descanséis muy pero que muy bien, hasta mañana!!! :heart:
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Yo también desficho yaaaa! estoy "contenta" con el día de hoy...no porque haya hecho mucho sino porque comparado con el ritmazo de foco..he hecho bastantes cosas, resúmenes de sueño y sexuales y me he visto las clases de memoria, afectividad y trastornos del pensamiento!!! :smt026 :smt026 Mañana más y mejor! a ver como se da el día!
Estitxu escribió:
Iri82 yo también sigo Tu cara me suena!!! Pero sin Arturo no es lo mismo... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Siiiiiiiiii Arturo era el mejor! yo me meaba con el!! mi favorita este año es Llum! que pena me da que se acabe.... este programa me da la vidaaaa!
Alytta escribió:
Anda que Lacan también se quedó más agusto que un arbusto con su teoría, uff para entenderla me he tirado ahí media mañana y no sé yo si lo habré pillado bien :shock:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Lacan...a mi también me cuesta horrores, me lo leo, parece que me entero y al rato se me ha olvidado todo y tengo un jaleo en la cabeza :rolleyes: :rolleyes: ...menos mal que "los de arriba" no soy muy lacanianos... :-D :-D por cierto, yo también estoy con resúmenes y con el libro entre teclado y ordenador, pero el libro lo pongo en el atril y a veces no veo la pantalla me tengo que asomar para ver la barra de herramientas....en fin...que la verdad es que a los del pir nos tendría que regalar el Estado un fisioterapeuta que nos mime... :s :s

Pues nada, me voy a cenar y a relajarme viendo el programa!! Que descanséis, hasta mañanaaaa!! :smt039 :smt039 :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”