28-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: 28-03-2014

Mensaje por Estitxu »

Buenas nocheees!

Desficho unas 3 horitas y media (se nota el cansancio de toda la semana...) He acabado organizaciones y ya he empezado con biología.

Hasta mañanaa!! :heart: :heart:
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Al parecer esta semana ha sido durita para muchas de nosotras, yo estoy que me caigo de sueño, ainssss, pero hoy tenemos que recoger a Jorge que ya viene de la nieve, y llega sobre las 11h.

Desficho 5 horitas de hoy, he acabado los trast. psicosomáticos y he repasado los amnésicos, y también he estado mirando todos los esquemas que quiero hacerme de psicobiología, y los de tratamientos, y te pones a mirar, a mirar, y te "acongojas", pum :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Mañana creo que me lo cogeré de descanso, pero el domingo quiero hacer un examen anterior, el que hice la semana pasada lo hice en otra web que se podían hacer on line, y después de hacerlo, ví que aquí también se pueden hacer on line, pero creo que no se puede parar el tiempo, ¿no?. ¿Alguien me sabe decir si estoy en lo cierto?

Un abrazo de energía, para reponer fuerzas para todos-as!! Bona nit :smt051
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

Quiero dar las gracias a Solebo :prayer: esta tarde he terminado de mirar la parte de estadística y luego al hacer las preguntas de años anteriores muchas no sabía por donde cogerlas... pues buscando en el foro estaban todas explicadas estupendísimamente por ella! :smt038 buenas noches a todos
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fly-mar escribió:Mañana creo que me lo cogeré de descanso, pero el domingo quiero hacer un examen anterior, el que hice la semana pasada lo hice en otra web que se podían hacer on line, y después de hacerlo, ví que aquí también se pueden hacer on line, pero creo que no se puede parar el tiempo, ¿no?. ¿Alguien me sabe decir si estoy en lo cierto?

Tienes que hacerlo seguido en 300 minutos, si paras de hacerlo y lo retomas empieza por la pregunta nº 1. De todas formas le preguntaré a Javitopo a ver si hay posibilidad de hacerlo de otra forma. ;)

Elaine, si te he podido ayudar en algo, me alegro :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”