Virgi, oléeeeeeee Piropo
01-04-2014
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Re: 01-04-2014
MsButterfly, fichajes dobleeeeeees
pero eso que es lo que es
estamos apañaos
Virgi, oléeeeeeee Piropo

Virgi, oléeeeeeee Piropo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho ya, que llevo dos horas delante de Amparo sin enterarme de nada
Mañana más y espero que mejooooooorrrrr!!!!
Que descanséis!!
pero Sole mujer...tu en qué trabajas dios mio!!!!!!! Échate al sofá que hoy tienes a tu príncipe en la tele y DESCANSA!!!!!Solebo escribió:Ya casi mejor que no ficho... con 12 horas de trabajo voy bien servida![]()
![]()
Pues eso
Mañana más y espero que mejooooooorrrrr!!!!
Que descanséis!!
- Solebo

- Género:
Iri, graciaaaaaaaaaas por la recomendación
hoy sí que sí me tiro AL sofá a ver el príncipe

- Alytta
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenaaasss!!!
Desficho con terapias, lo he dejado ya hace horas y me he tirado al sofá y entre la fiebre y las medicinas me he quedado KO
Sole 12 horas!!! Madre mía, descansa que te lo has ganao!!!
Me voy a tomar algo calentito y a dormir, hoy es el día fuerte del constipado así que yo creo que mañana ya estaré mejor, bueno, o eso espero
Que descanséis muy bien, hasta mañana!!!
Desficho con terapias, lo he dejado ya hace horas y me he tirado al sofá y entre la fiebre y las medicinas me he quedado KO
Sole 12 horas!!! Madre mía, descansa que te lo has ganao!!!
Me voy a tomar algo calentito y a dormir, hoy es el día fuerte del constipado así que yo creo que mañana ya estaré mejor, bueno, o eso espero
Que descanséis muy bien, hasta mañana!!!
- Estitxu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 84 veces
Buenas tardeeeeeeeeeees!!!
Desficho 4 horitas de biología (quería hacer más pero leía sin enterarme y así pues como que
), una horita de lengua de signos, que en poco más de 2 semanas tengo la evaluación, y 20 minutitos de trote.
Creo que tendré que plantearme levantarme antes para hacer más horas por la mañana, porque siempre es por la tarde cuando no me concentro..
A las malitas muchos animoooos!!!
Espero que esteis buenas en breves!
Sole hija, no se como aguantas de verdad...
Hasta mañana!

Y feliz mes nuevoo!
Desficho 4 horitas de biología (quería hacer más pero leía sin enterarme y así pues como que
Creo que tendré que plantearme levantarme antes para hacer más horas por la mañana, porque siempre es por la tarde cuando no me concentro..
A las malitas muchos animoooos!!!
Sole hija, no se como aguantas de verdad...
Hasta mañana!
Y feliz mes nuevoo!
Hola a tod@s, son mas de las 21h y ficho ahora...
Despues de un duro dia de trabajo, reorganizar la casa, dar la merienda a las peques, planchar algo de ropa, poner una lavadora, bañar a las niñas, preparar la cena, darle de cenar a la mayor y tras acostar a una de ellas, darme una ducha, empiezo con trastornos del lenguaje mientras le doy el pecho a mi bebe, Espero que me deje al menos estar asi un rato.
Madre mia, creo que de seguir asi, el PIR lo aprobaré en el 2035, unos años antes de jubilarme...
Despues de un duro dia de trabajo, reorganizar la casa, dar la merienda a las peques, planchar algo de ropa, poner una lavadora, bañar a las niñas, preparar la cena, darle de cenar a la mayor y tras acostar a una de ellas, darme una ducha, empiezo con trastornos del lenguaje mientras le doy el pecho a mi bebe, Espero que me deje al menos estar asi un rato.
Madre mia, creo que de seguir asi, el PIR lo aprobaré en el 2035, unos años antes de jubilarme...
- VirgiLopez
- Pirad@ significativ@

Aprovecho a desfichar ahora que me he metido a leeros, aunque hasta el príncipe seguiré con psicobiología! 5 horitas de esta tarde...
Estitxu yo también debo levantarme antes para que me de más de si el día.... apuff
Olé a Sole y belrima por mujeres trabajadoras y además preparandose el PIR! Toda mi admiración!
Alytta recuperate!!! descansa mucho!
Irene tiene muy buena pinta tu planteamiento de resumen para terapias!
ya nos contarás!
Espero que hayáis tenido todos un gran y productivo día!! mañana más y mejor!!
Pd: Sole! enhorabuena por los 4 meses

Estitxu yo también debo levantarme antes para que me de más de si el día.... apuff
Olé a Sole y belrima por mujeres trabajadoras y además preparandose el PIR! Toda mi admiración!
Alytta recuperate!!! descansa mucho!
Irene tiene muy buena pinta tu planteamiento de resumen para terapias!
Espero que hayáis tenido todos un gran y productivo día!! mañana más y mejor!!
Pd: Sole! enhorabuena por los 4 meses
- Solebo

- Género:
Belrima, oléeeeeeeee
Gracias Virgi!
Mi trabajillo me está costando
a ver si soy capaz de llegar a los 5 meses xDDD

Gracias Virgi!
Buenas noches!!
Qué raro, poner buenas noches aquí sin haber dicho buenos días.
Lo primero, muchos nesitos a Alitta y demás que estáis malitas!
Mucha energía para Sole, por que no sé cómo aguantas, a parte de lo que leí por ahí, de que tienes el ciclo cortito del sueño, (la horita de menos, ¿es "porculera", eeeh?.
Y a Belrima, a parte de besitos, energía,... no sé si mandarle unas manos extra, y hacerle alguna estatua ¡¡¡¡¡¡¡¡Madre del amor hermoooosoo!!!!! Sólo de leerte me han entrado ganas de irme a dormir. Pero en serio, es de admirar!!
(Ya verás cómo antes del 2035 sacas la plaza, jejeje)
Un achuchoncito para Piropo, ainssssss, que lindo-a es!!
Y ahora, ficho y desficho por hoy, y confieso que las 2 horas de ayer que tenía para los TCA, se me fueron tendiendo, recogiendo, haciendo un trabajito manual (para motivar a mi hijo con los estudios), y estando con él. Así que hoy he tenido que recuperar este tema, en horas, no sé cuántas han sido, pero no creo que hayan llegado a 4, hoy. Mañana más.
Que descanséis!!
Qué raro, poner buenas noches aquí sin haber dicho buenos días.
Lo primero, muchos nesitos a Alitta y demás que estáis malitas!
Mucha energía para Sole, por que no sé cómo aguantas, a parte de lo que leí por ahí, de que tienes el ciclo cortito del sueño, (la horita de menos, ¿es "porculera", eeeh?.
Y a Belrima, a parte de besitos, energía,... no sé si mandarle unas manos extra, y hacerle alguna estatua ¡¡¡¡¡¡¡¡Madre del amor hermoooosoo!!!!! Sólo de leerte me han entrado ganas de irme a dormir. Pero en serio, es de admirar!!
Un achuchoncito para Piropo, ainssssss, que lindo-a es!!
Y ahora, ficho y desficho por hoy, y confieso que las 2 horas de ayer que tenía para los TCA, se me fueron tendiendo, recogiendo, haciendo un trabajito manual (para motivar a mi hijo con los estudios), y estando con él. Así que hoy he tenido que recuperar este tema, en horas, no sé cuántas han sido, pero no creo que hayan llegado a 4, hoy. Mañana más.
Que descanséis!!
Buenas noches chicos
Hoy he podido rascar poco tiempo, 2 horitas.
Sigo pachucha así que espero que pronto pueda estar a tope, mañana más de lo mismo intentaré sacar lo que pueda de la mañana que por la tarde la tengo de médicos.
Espero que os haya cundido muchísimo, no leo ni personalizo que me quiero ir ya mismo a la cama.
Muaa!
Hoy he podido rascar poco tiempo, 2 horitas.
Sigo pachucha así que espero que pronto pueda estar a tope, mañana más de lo mismo intentaré sacar lo que pueda de la mañana que por la tarde la tengo de médicos.
Espero que os haya cundido muchísimo, no leo ni personalizo que me quiero ir ya mismo a la cama.
Muaa!
Hola!! No me conectaba al foro desde el viernes, pero que conste que no me he escaqueado, he estado haciendo cosillas
Pero entre unas cosas y otras no he podido fichar.
Desficho unas horitas de hoy con Psicopatología. Mañana más y mejor!!
A la nuevas, bienvenidas!!
A las que estais pachuchillas, espero que mejoreis pronto
Y a todos, hasta mañana y que descanseis!!
Desficho unas horitas de hoy con Psicopatología. Mañana más y mejor!!
A la nuevas, bienvenidas!!
A las que estais pachuchillas, espero que mejoreis pronto
Y a todos, hasta mañana y que descanseis!!
- Colpet
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Desficho casi 7 horas de patologia y 1 hora de aerobic :)
La verdad que los que trabajais, teneis hijos y demás soys unas maquinas!!! Teneis toda mi admiracion!!
Bueno fichadores... mañana más y si puede ser... mejor! Buenas noches!
La verdad que los que trabajais, teneis hijos y demás soys unas maquinas!!! Teneis toda mi admiracion!!
Bueno fichadores... mañana más y si puede ser... mejor! Buenas noches!
Qui tropessa i no cau... avança!
- Elaine Marley
- Eutimizante del foro

Por fin desficho vaya día mas infinitoo a las pochillas espero que os recuperéis más rápido que inmediatamente!
Buenas noches a todos
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.