07-04-2014
- Elaine Marley
- Eutimizante del foro

Re: 07-04-2014
Desficho por hoy, qué poquito me gusta diferencial.. y el cubo mágico de Guilford no te digo
hoy me he pasado el día con dolor de cabeza así que no he podido hacer mucho. Mañana maaas buenas noches!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
Desficho, mañana más y mejor.
Monike, no te preocupes por la puntuación que hayas sacado en el examen, es muy normal sacar una puntuación baja en la 1ª vuelta. Repasa los errores y sigue estudiando, ya verás como el próximo te sale mejor. Ánimo
Que descanséis

Monike, no te preocupes por la puntuación que hayas sacado en el examen, es muy normal sacar una puntuación baja en la 1ª vuelta. Repasa los errores y sigue estudiando, ya verás como el próximo te sale mejor. Ánimo
Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Shamandalie
- Logorreic@ del foro

Skinnerpir me vas a alcanzar jajaja yo aún no me he visto la 2ª temporada entera xD
Alytta me encanta el enlace, yo soy la tonta de los subrayadores, tengo 7 cubiletes con rotuladores, pilots... Soy compradora compulsiva de colores y libretas que luego no utilizo xDDDD Ains.
Desficho, día superado. Me he mirado los trastornos sexuales y me he empezado a hacer unas tablitas comparativas DSM-IV / 5 / CIE10 monísimas :D
Diría que he echado más de 8h casi seguro, pero hoy no tenía cronómetro. Da igual porque hoy mi refuerzo va a ser dormir ya xD ¡Buenas noches!
Alytta me encanta el enlace, yo soy la tonta de los subrayadores, tengo 7 cubiletes con rotuladores, pilots... Soy compradora compulsiva de colores y libretas que luego no utilizo xDDDD Ains.
Desficho, día superado. Me he mirado los trastornos sexuales y me he empezado a hacer unas tablitas comparativas DSM-IV / 5 / CIE10 monísimas :D
Diría que he echado más de 8h casi seguro, pero hoy no tenía cronómetro. Da igual porque hoy mi refuerzo va a ser dormir ya xD ¡Buenas noches!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.