Buenos diaaaasssss!!!!
Ya estoy aquí, hoy un poco antes que luego quiero ver un poco de la asignación, tiene que ser muy emocionante, ay madre mía....hoy me he levantado un poco con ganas de comerme los libros y también un poco "tristona" por el día que podría haber sido.... ay!!! Mando muchisisiisisisma suerte a todos!!!!!! ojala tengáis justo la plaza que queréis!!
Sole, que tengas un buen día!!
Estitxu, que envidia me das a mi también con las ganas que le pones para correr... yo salí un día no he vuelto a ir... dale caña a experimental!!
Shamandalie, ole por tu cumplimiento del contrato

por cierto, yo tambien me acabe la primera de perception y voy por el 6 de la segunda... la segunda temporada esta muchisiiiiimo mejor, ahora me esta encantando mucho mas! que gran serie!!
MsButterfly, me alegro de que tengas ya una cabeza libre de migrañas, a comerse los libros!!!
Kiwica, te entiendo con lo de los vecinos...en mi bloque en el piso de abajo hay un niño que esta aprendiendo a tocar el piano
Fly-mar, espero que haya pasado el bajoncillo ese que tenias, y que estés ya a tope!!! si te sirve de consuelo yo también tengo pendiente tooooodas las preguntas de psicopatologia (que en foco es psicopatologia+clinica de adultos y niños) pero ya habrá tiempo para ello.
Alytta, dale duro a esas terapias!!!
ascen, Raquelina, ralda, tamgdv, mucho animo con vuestros respectivos temas!!!!
A todos los demás, que tengáis un buen día!! venga a comernos los libros!!