08-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 08-04-2014

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026
Ficho y desficho 5 horitas y media de ayer! :smt038 sigo con el vallejo, hoy acabo juego patológico y obesidad!
Una vez acabe la lectura y subrayado tengo dudas respecto a con qué continuar. Había pensado que como he empezado con los vallejos he refrescado la clínica un poquito así q me había planteado empezar la primera vuelta oficial con clínica, q duraría 6 semanas y acabaría a finales de mayo. Una vez terminada empezaría la planificación de Estrella del año pasado tal cual...pero tengo dudas... :smt102 :smt102 este año voy a centrarme sobre todo en las más importantes y terapias y evaluación tb lo son y no se si no estaré dedicando demasiado a clínica y a tratamientos del vallejo y luego no me quedará tiempo suficiente para las otras... :13 :13

Pues lo dicho, sigo con el Vallejo q llevo desde las 9.30 pero se me olvidó fichar! :-D
Para mí tb es un día agridulce, por una parte contenta por las compis que lo han conseguido y deseo que puedan elegir la plaza deseada, pero por otra con la cosilla de no haberlo
conseguido yo :Hangman: :Hangman: en fin...

Fly-mar, los bajones son muuuuuy normales en el PIR, demasiado normales diría yo :yuuiy :yuuiy este es mi tercer año montada en esta montaña rusa...mi marido no se como me aguanta!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy ánimo e intenta apartar todos esos pensamientos que nos inundan cada día y centrate en estudiar!! Cómo que tienes tantas preguntas de clinica por hacer?? Estrella las tiene por tema, así q cuando acabas un tema te las repasas y va fenomenal. Luego tb enviaba unos extractos de preguntas por áreas en las que no estaban todas pero sí las más importantes que venía genial para repasar una vez acabas el área...esq 700 preguntas así de sopetón!! :13 :13

Feliz martes!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

Buenos díaaas ficho con diferencial y con pocos ánimos de estudiar me pongo a ello rápidamente, aunque seguro que hago un parón para cotillear la asignación, ains de pensar que el año que viene nos asignaremos.. :13
tamgdv
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por tamgdv »

Me he escaqueado y me voy a ver la asignación por la web... Mantengo una imposible e improbable ilusión de que a pesar desde ser la ultima de reserva me llegue una plaza :yuuiy :yuuiy :yuuiy y después seguiré con amparo :smt082
Lorena78 ya que has empezado con los vallejos me parece buena idea seguir con las clínicas así tu estudio tendrá mas coherencia y podrás integrar la info de los vallejos mejor ya que la tienes mas reciente!queda mucho año x delante xa que le sigas dando caña a las demás!
:smt023
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Yo llevo ya un rato largo con Psicoterapias, he empezado nuevo bloque, y estoy con el tema de Terapias No convencionales, que la verdad al verle tan largo me he desanimado bastante, pero ahí estamos. Trata sobre hipnosis etc etc. A ver si con mucha suerte le acabo esta tarde, que esto de resumir a mano, es MUUUYYYY LENTO! pum

tamgdv la esperanza es lo último que se pierde!!!!

A la tarde Re-ficho y os cuento como voy!!! A estudiar!
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Olaa ficho a estas horas y no xk se m hayan pegado las sabanas jaja
Hoy estoy algo mejor asi k a aprovechar!!! voi a empezar cn Belloch k e pensado intercalar cn psicobio xk la verdad k se m ace largaaaa
Fly-mar mañana me toca taller risoterapia la verdad k pinta bien ya os comento como fue, estoy muy ilu
A los demas animo,despues reficho cn resumen de la jornada pirera xD
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

ficho de nuevo que me he quedado viendo las adjudicaciones! que emoción! ojalá el año que viene estemos ahí!!

Sigo con psicobiología! desde ahora hasta que llegue la hora del principe :yuuiy :yuuiy :yuuiy que hoy por suerte no tengo nada más que hacer
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Lo mismo que virgi.... reficho...

Vaya movida en la asignación con la plaza 121 :shock: a mi me pasa eso y....pufff
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichooooo!! y desficho 3 horitas de esta mañana..
Sigo con el Vallejo! :supz: :supz:
Wundt!! q pasó con esa plaza?? no me he enterado!! :13 :13 :13 ahora me paso por el hilo de asignación y cotilleo! :smt023

Feliz tarde!!
MUUUUAAAAKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
tamgdv
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por tamgdv »

Yo desficho dos horitas de esta mañana que con la asignación perdí la mañana. Ya esta tarde trabajo y mañana todo el día así que ya hasta el jueves!
Yo tampoco entiendo lo del 121, leo lo que pone en el hilo pero algo se me escapa...
Muy buena tarde! :smt023

Edito:ya lo entendí... Estoy flipando :shock: y mira como en el hilo que se abrió sobre la CUN se le dio vueltas al tema y al leerlo ahora he entendido lo que paso.
Que cunda mucho la tarde!
Última edición por tamgdv el Mar Abr 08, 2014 4:40 pm, editado 1 vez en total.
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Por cierto se me olvidaba!!!

PIR-OPO la mascota de los martes os manda mucha fuerza! que por cierto, está ya grandísimo o a mí me lo parece con esos saltos que pega!!

Imagen

Todavía sigo dando vueltas a lo del 121... no sé si es por falta de información o qué pasa pero seguro a muchos nos hubiera pasado!

ánimo con la tarde!!!

:heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooo :smt026 :smt026 :smt026

Virgi, gracias por la mascota :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Refichooooooo, pero no desficho nada porque entre la asignación y varios recados que he tenido después de comer, no he podido hacer nada!! :? :? :?
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenas tardes!!

Lo primero gracias por el apoyo chicas, sé que son normales los bajones, pero es que no avisan los muy traidores, jejeje, y me enfado mucho conmigo misma. Y lo sé, lo sé no debo, pero es que igual sino lo hago no salgo del bajón nunca, y me acomodo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Lorena, las 700 preguntas son una recopilación de preguntas de exámenes anteriores, jejeje, desde el 2000, por eso son tantas, pero nueva ninguna :-P
Esta semana haremos el primer simulacro en Pires, aunque yo lo haré la semana siguiente, y creo que sería bueno haber hecho al menos la mitad de las 700, a ver si subo un poco mi media, que por otra parte, es fácil superar :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Virwir, seguro que os sale estupendamente, y lo que es mejor, lo pasáis de miedo, jejejeje. Ya nos cuentas ;) ;)

Y, por último, voy a fichar cotilleo del hilo de asignación, y luego me pongo con Psicopato, que aburríiiooos son los primeros temas, aaaaghssssss :rolleyes: :rolleyes:
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Re-fichaje de tarde, estoy viendo lo de las asignaciones, en Cantabria solo hay una plaza (yo soy de Santander) pensé que habría más. Pero bueno eso me queda muy lejos como para preocuparme, creo que acabo el tema 10 de psicodinamicas esta tarde (Tratamientos no experienciales) de momento con aprobar y ver por donde empiezo con el PIR tengo bastante. Por cierto pensé que me costaría mucho eso de fichar a diario, y por eso empecé con fichaje PrePIr, pues estoy encantadísima y ahora no puedo pasar un día sin fichar!!!! espero seguir así!!! :rock:
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Doooon diiiiiiiaaaaa!!!

muchísimas gracias por los ánimos apañás!!!!!!!!!!! Intentaré ver el lado positivo de la cosa y espero que cuando llegue diciembre me ría de la nota que saqué el sabado jajajajajaja

Hoy no he fichado aún pero he hecho cosa!!! Desde las 4 y pico que estoy en la biblioteca dando el callo así que puedo decir que llevo rato fichando :supz:

Respecto a la chica 121 mejor me callo porqué mi indignación ahora mismo supera mis límites humanos... Ya no encuentro justo que un puesto casi 1300 tenga plaza y uno con 123 no, imaginate el caso de la 121. Desde aquí sólo enviarle muchisimos muchisimos ánimos y la fuerza suficiente para que el año que viene lo vuelva a intentar :goodman: :heart: :heart:
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”