GRUPO ESTUDIO ONLINE PIR 2015
Re: GRUPO ESTUDIO ONLINE PIR 2015
Buenas!
Yo creo que podemos ser un poco flexibles y hacer un calendario muy general para quien necesite ese nivel de compromiso y otro un poco más especifico... Yo por ejemplo me suelo repartir las asignaturas entre los meses que dispongo y después voy especificando lo q me deberia estudiar a la semana y al día... Y me dejo un mes entre vuelta y vuelta de "ajuste" para aquello que no me ha dado tiempo por circunstancias y así avanzar y no desmotivarme mucho.
Yo lo sigo viendo buena idea! Y que cada cual se adhiera al método que mejor le venga según sus obligaciones.
También creo que puede resultar mas motivador y personal que el foro...
Podríamos tomar la semana santa como un poco de prueba y ya funcionar para la siguiente semana, por eso de no perder mucho tiempo
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Yo creo que podemos ser un poco flexibles y hacer un calendario muy general para quien necesite ese nivel de compromiso y otro un poco más especifico... Yo por ejemplo me suelo repartir las asignaturas entre los meses que dispongo y después voy especificando lo q me deberia estudiar a la semana y al día... Y me dejo un mes entre vuelta y vuelta de "ajuste" para aquello que no me ha dado tiempo por circunstancias y así avanzar y no desmotivarme mucho.
Yo lo sigo viendo buena idea! Y que cada cual se adhiera al método que mejor le venga según sus obligaciones.
También creo que puede resultar mas motivador y personal que el foro...
Podríamos tomar la semana santa como un poco de prueba y ya funcionar para la siguiente semana, por eso de no perder mucho tiempo
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Me parece bien. Entonces creamos el facebook.
Quienes ya tenéis más experiencia. Creéis que se podría hacer una primera vuelta con manuales durante los meses de Mayo-Junio y Julio? Lo digo porque esa es la idea que tenía yo. Y si es así, puedo hacer el calendario más genérico teniendo en cuenta esos meses y los libros.
Por cierto, acabo de crearme un Facebook...pero no sé cómo se hacen los grupos
que alguien me eche una mano para crearlo...jajaj!!!!
Quienes ya tenéis más experiencia. Creéis que se podría hacer una primera vuelta con manuales durante los meses de Mayo-Junio y Julio? Lo digo porque esa es la idea que tenía yo. Y si es así, puedo hacer el calendario más genérico teniendo en cuenta esos meses y los libros.
Por cierto, acabo de crearme un Facebook...pero no sé cómo se hacen los grupos
Todas las asignaturas en tres meses con manuales de referencia? lo veo demasiado!. Yo el año pasado estuve en foco y mirando los manuales se dedica para la primera vuelta de mediados de marzo hasta finalizar agosto.
- EstherSisisisisisisi
- Neonato del foro

Muy buena idea!
Yo también estaría interesada en formar parte del grupo.
Yo también estaría interesada en formar parte del grupo.
¿Cómo lo haréis finalmente?
No sé si ya habéis creado el grupo de Facebook...
No sé si ya habéis creado el grupo de Facebook...
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Isabel
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola¡¡, he creado el grupo ya en facebook, se llama grupo de estudio PIR 2015. Buscadlo y apuntaros, si os parece bien, y vamos organizando el estudio para la semana que viene.
, creo que no se había creado aun, si no ya me decís.
Un saludo¡¡
Un saludo¡¡
isabel he buscado el grupo y no aparece... no se si lo estoy haciendo bien. Alguien ha entrado??
- Isabel

Hola, pues aún no, no lo se, si quieres dame tu facebook y te agrego yo.
- NikiCobi
- Residente del foro

El grupo no aparece en las búsquedas. A lo mejor es por el tipo de privacidad el grupo. Mira que la privacidad sea "Cerrado" y no "secreto" jeje. Es una posibilidad...
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
- sorgintxiki
- Pirad@ significativ@

- Isabel

Nadie lo encuentra??
, no se que pasa, el grupo es cerrado, pero no secreto, Grupo de estudio PIR 2015, probad de nuevo a ver, si no dadme vuestros correos por privado y os agrego¡¡.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias