12-05-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Re: 12-05-2014

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026 :smt026 :smt026

Alytta, espero que ese reencuentro con tu novio vaya de escándalo :13

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 12-05-2014

Mensaje por Iri82 »

Desfichoooooooo :smt026 :smt026 :smt026 unas 8 horas de finiquitacion de cognitivo-conductuales, pero aun así no he hecho todo lo que me hubiera gustado :smt089 :Hangman: a lo mejor me estoy obsesionando un poco con el Ruiz... :smt017 pero es que lo veo repleto de cosas "preguntables" y no hago mas que completar los apuntes....ahora voy a organizarme un poco la semana (porque todavía no se que haré mñn si seguir con mi "finiquitacion" o empezar con tratamientos...) me pinto las uñas y a dormir!!

Irene, me preguntaste el otro día que tal las clases de foco, son muy buenas!!!!! a mi me ayudan un montón, hay cosas que yo cambiaría....pero bueno en general esta fenomenal, te puedo decir que de momento me esta gustando mas que las presenciales de Cede. Son un poco mas sosas eso si, pero aprendes mas :smt040 :smt040 muchas gracias por esa pagina de preguntas!!!! :heart: :heart:

Alytta, :smt055 :smt060 :smt054 que vaya bien el reencuentro!!

Mañana más y mejor compireros!!!!

Que descanséis!! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”