14-05-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 14-05-2014

Mensaje por VirgiLopez »

Buenos días!! ficho con las sábanas en la cara! ni el gran desayuno con su gran café me las están despegando... (espero que funcione el Leotron que me recomendó el farmaceutico....)

Bueno voy al lío con psicopatología que hoy tengo el día entero para mi, hoy no tengo ningún niño para dar clase, así que también aprovecharé a pasarme por el gym que hace ya una semana que no piso... pero como decía ayer quiero ir deshaciendome de las cuatro paredes del gym (que ahora hace un calor y unos olores horribles...) para empezar a trotar por la calle y salir en bici que me encanta!!

Kiwika lo del fichaje deportivo me ha encantado :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Shaman es precioso!! que carita! normal que os le quedéis!! algún día pondré también a mi Rex!!
Makadamia ataques epilepticos?? pobrecito! el mio también lo pasa fatal... muchos mimos!!

Al lío chicos!!! :heart: :heart: :heart:
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Hola!!!

Después de demasiados meses de parón pirero... me uno de nuevo al fichaje! Me da mucho miedo no llegar a tiempo o tardar mucho en coger el ritmo, espero que esto de estudiar sea como ir en bici :roll:

Me alegra ver que Sole, Lorena, Pink Freud, Skinnepir... seguís al pie del cañón robando minutos al día! :-D :smt038

Shamandalie, makadamia que monos!!!! :heart: Que fuerte lo de los ataques epilépticos pobrecito, espero que este año lleve mejor las fiestas pues. Shaman, veo que el tuyo tiene peluchines, el mio igual todo el día trajinando con ellos :yuuiy

Que tengáis un bonito y productivo día!
Imagen
Arluc
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Arluc »

Se me ha olvidado fichar otra vez!! jeje.
Ficho con ganas y os mando muchísimas energías a todos y todas!! :smt026 :smt026

Esta tarde me voy de viaje por cosas de trabajo y no sé si voy a tener internet (ni si voy a sacar algún libro en algún momento del día jejej).

Sea como sea, si no vengo por aquí disfrutad de lo que queda de la semana y feliz finde a to quisqui!!

Besitos a todos!! :heart:
En clase: 2+2-2.
De deberes: 1+2+1-4.
En el examen: Juan tiene 4 manzanas. Él come una y le da otra a su amigo. Calcule la masa del sol.
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaaas!!!

Desficho 4 horitas y media de ayer con tecnicas de relajacion y respiracion por PIRES, Labrador, Olivares y Ruiz (aunque a olivares lo he acabado hoy xD) y ficho con desensibilizacion sistematica (creo que a labrador lo voy a dejar de lado porque he visto que pires es en el que más se basa y tengo que economizar el tiempo...) y a ver si me da tiempo a empezar con exposicion :prayer:

Por cierto, he decicido ignorar mi planing porque como no habia tenido en cuenta los manuales... voy a hacer todo lo que pueda cada dia y cuando acabe de completar mis resumenes/esquemas con los manuales ya volvere a hacerme el planing, si no me agobio demasiado y aún es pronto para eso.

No me he parado a leeros que si no se me va el tiempo, cuando desfiche a la noche os leo!! :heart: :heart:

Feliz miercoles y que cunda!
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

holaa :smt026

desficho de ayer 7.5 horas de clinica y me pongo para hoy con lo mismo :rock:

Voy a hacer unas cosillas de papeleos comere prontito y a por ello!

este finde me voy con mis amigas a la playa.... :smt020
a si que no se si habrá ron en toda cuba para los mojitacos que debere Sr. Pink :smt040 :smt036 :smt040
jejejejje

Mucha energía y a por todas!!! :supz:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOO!!! y desficho 4,5 horas de esta mañana :smt035 :smt035
Sigo con psicopatología!!

Feliz tarde! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8766 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

No sé si fichar o si tirarme directamente al sofá :roll: :roll: :13

Pues eso, que me tomo un cubo de café y fichando que es gerundio xDDD :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Pues ficho psicodínamicas de esta mañana y sigo con ella de tarde. Por cierto la reunión de voluntariado de ayer, GENIAL! :smt026 me parece que la fundación acorde esta haciendo un gran trabajo. Además el tratamiento de patología dual me parece un campo innovador e interesante. Han empezado a ofertar cursos online, no muy caros, los vi en la página del COP Cantabria, los recomendaban porque otorgan créditos sanitarios, y parece que eso no lo hacen todos los cursos. Yo en cuanto acabe los exámenes me voy a apuntar al de ''introducción a la patología dual'', creo que son 30 euros,y quiero ponerlo en el curriculum. Porque no se vosotros....pero el mío en el campo de la psicología esta muy pobre. Si alguien quiere información delos cursos que me mande un privi. También estoy pendiente de que saquen los de actualización laboral de la uned, que ya hice uno y me gusto mucho.

Gracias por los ánimos SkinnerPir. Los perrillos que habéis subidos, PRECIOSOS, adoptar un animar y darle cariño y amor me parece un acto muy grande y generoso, todos deberíamos hacer lo mismo.Yo tengo un gatín ya os subiré una foto, y si algún día dentro de muuuucho tiempo espero,falta, adoptaremos mi novio y yo un perrín, ya lo tenemos decidido.
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenas tardes compires!! :smt039

Ficho café y tesis como un cohete!! no he podido sacar nada hasta hoy porque he estado de niñera todo el día de ayer y toda la mañana de hoy, la peque ha estado con fiebre y he tenido jornada intensiva :rolleyes:

Esta noche intento leeros :prayer: :prayer:

Que cunda ese miercoles!! :rock:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Espero que el Peke ya se encuentre mejor ARYA!
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Desficho yaaaaaaa :smt026 :smt082 que voy a limpiar/ordenar un poco la habitación de estudio por lo tanto creo que voy a hacer uso del escaqueo activo!!! :smt051

al final no me ha dado tiempo a acabar las "ansiedades" me he quedado en el TAG....es que ojooooooooooo con Vallejin cuanta información!!!! pum pum madre mía que capítulos mas largos :smt100 :smt100 :smt100

Animo a los que seguís remando!!! :goodman:

Arya, que se mejore el peque!!! :heart:

Mañana mas y mejor!!! :smt035
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Desficho con 7 horas de psicoterapias... me ha cundido bastante más que ayer, pero para el tiempo que tengo aún podría sacar muuucho más... me "empano" mucho!
Yoda y León, monísimos!!! Los perritos son lo mejor del mundo! :)
M22 bienvenida de nuevo! Espero que no cueste mucho eso de reengancharse!
Mañana más y mejor! Buenas noches!!!!
Qui tropessa i no cau... avança!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8766 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026 :smt026

m22, rebienvenidaaaaaaaa :smt038 :smt038 ya verás como poco a poco coges el ritmillo :heart: y si hace falta echar mano al servicio despertador me avisas xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Kheyra
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Kheyra »

Hola!! Ficho y desficho tres horitas de hoy, mañana más!!
Shaman, Makadamia: los perritos son monísimos!!
A todos, que descanseis y hasta mañana!! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”