TAT de Murray
TAT de Murray
¿En qué grupo de técnicas se incluye el Test de Apercepción Temática (TAT de Murray)?
1. Proyectivas interpretativas.
2. Subjetivas constructivas.
3. Proyectivas constructivas.
4. Racionales gráficas.
5. Subjetivas narrativas.
(57, V5)
1. Proyectivas interpretativas.
2. Subjetivas constructivas.
3. Proyectivas constructivas.
4. Racionales gráficas.
5. Subjetivas narrativas.
(57, V5)
Re: TAT de Murray
V1, p49
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
v2 nº 53
Yo puse la 1
Yo puse la 1
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
- Silvara
- Residente del foro

v5 p57
También creo que es la 1. Está claro que es una técnica proyectiva, lo cual nos deja entre la 1 y la 3. Y constructiva NO ES (esas son las del test del pueblo y esas cosas). No había escuchado que se llamaran "interpretativas", pero 1º por descarte y 2º porque tiene todo el sentido, ves láminas e interpretas qué está pasando.
También creo que es la 1. Está claro que es una técnica proyectiva, lo cual nos deja entre la 1 y la 3. Y constructiva NO ES (esas son las del test del pueblo y esas cosas). No había escuchado que se llamaran "interpretativas", pero 1º por descarte y 2º porque tiene todo el sentido, ves láminas e interpretas qué está pasando.

Que la suerte me pille trabajando!!
- sietesiete
- Residente del foro

V4 preg 67
Yo también puse la 1
Yo también puse la 1
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
https://books.google.es/books?id=MYm_HJ ... AT&f=false
Creo que se basarán en la calsificacion de Frank, que es la primera y aparecen tanto la opción 1 como la 3, dando como cierta la 1.
Pero según la clasificación de Lindsay incluye el TAT como de elaboración o constructivos
Odio este tipo de preguntas, porque pienso que les costaba muy poco poner el autor y se evitarían líos de impugnaciones. Aunque visto lo visto otros años, creo que darán como correcta la 1
Creo que se basarán en la calsificacion de Frank, que es la primera y aparecen tanto la opción 1 como la 3, dando como cierta la 1.
Pero según la clasificación de Lindsay incluye el TAT como de elaboración o constructivos
Odio este tipo de preguntas, porque pienso que les costaba muy poco poner el autor y se evitarían líos de impugnaciones. Aunque visto lo visto otros años, creo que darán como correcta la 1