depresión Rehm
depresión Rehm
Señale la respuesta correcta con respecto a la terapia para la depresión de Rehm:
1. Se centra sobre 3 procesos: el autoseguimiento, la autoestima y el autorreforzamiento
2. No tiene evidencia empírica para ser considerado tratamiento bien establecido
3. Cada uno de sus componentes por separado se han mostrado igual de eficaces que el tratamiento completo
4. Presenta un fuerte componente cognitivo
5. Se ha mostrado superior a la terapia interpersonal y de solución de problemas
V3 P.200
1. Se centra sobre 3 procesos: el autoseguimiento, la autoestima y el autorreforzamiento
2. No tiene evidencia empírica para ser considerado tratamiento bien establecido
3. Cada uno de sus componentes por separado se han mostrado igual de eficaces que el tratamiento completo
4. Presenta un fuerte componente cognitivo
5. Se ha mostrado superior a la terapia interpersonal y de solución de problemas
V3 P.200
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: depresión Rehm
Es la 3, creo que sale en Marino si no en Vallejo xD
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- Raquel2013
- Pirad@ significativ@

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8679 veces
- Género:
Re: depresión Rehm
V4 166
Es probable que en Vallejo Pareja venga más literal pero de momento me vale para confirmar la alternativa 3.
Marino Pérez I, página 168
No se ve que la eficacia se deba a la contribución conjunta de los componentes que definen el modelo, puesto que uno de ellos sin los otros produce el mismo resultado.
Es probable que en Vallejo Pareja venga más literal pero de momento me vale para confirmar la alternativa 3.
Marino Pérez I, página 168
No se ve que la eficacia se deba a la contribución conjunta de los componentes que definen el modelo, puesto que uno de ellos sin los otros produce el mismo resultado.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)