10-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

10-03-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooooos díaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 Ojúuuuu qué sueño hace xD :smt015 :smt015 :smt015

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:

Y la imagen motivadora del día es :s Uyyy, la cambio por otra más grande xD :smt082

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 10-03-2015

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando!! :rock:

…Marteleles…..ya saben ustedes….”sólo en remar pensar debes”…. :13 :supz:
Allá que vamos, pues…que si lo dice el “refrán”….así debe ser….
Claro que también se “refranea” que “al que se escaquea el cochomojito sabrosea” secreto: :shock: …..y eso, o no es cierto, o no debe ser escuchado por ustedes :smt018 , pero bueno…. :smt016

Feliz Marteleles!! :13 :smt038
ÁNimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt026 :smt023 :rock:

Reyess….en definitiva, que hubo “escaqueo Mercamedieval”…. :-D
Espero que lo disfrutara vuesa merced, entre sabrosas viandas….y extrañas criaturas de otras latitudes….(¿Ha oído usted hablar de esos “seres” que llevan bajo los brazos pesados libros, con cara de haber estado leyendo largo tiempo, y que practican trabajos de “brujería” a los que llaman “resúmenes” en los que intentan concentrar toooodo el “saber”?....ya sabe a quién me refiero…..otra pista: gustan de celebrar innombrables “aquelarres”….a los que llaman “escaqueos” ….pese al “control” de Su Inquisitorialísima…..)…. secreto: :s

Lúa…que usted lo haya “desliao” requetebién!! :smt038 :smt038 Junqué y Belloch…”cocktel PIrero”…hips!! :rock:
….no procastines para mañana, lo que puedas procastinar hoy…..(¿o es al revés?)… :rolleyes:

Fly-Mar…entonces…hubo “escaqueo golosón”…… :-D
…permítame usted la versión PIRera, que es número 1 en “los 40 remadores”: …..remando voy, remando vengo….y con el manualillo…..yo me “entretengo”…. :rock:
..."MegaBigTaza" modelo Fly....."prepará"!! :smt023 :-D

Wundt….buena idea pens: …..repasos y exámenes….ay! Hay que hacerlo, “apañero”…. :smt038 :smt038 :smt023
Fuerza con esas Básicas!! :smt026

Lunaticas……..
Ritmo!! :rock: :rock:
Oiga usted…si a usted le “entona” para el “remo”…….bienvenido sea… :13 :smt038
(Si fuera para el “escaqueo”…entonces ya se vería…. :s )….

Lhasa…mystessa…mamaPIR…bienvenid@s “apañer@s”!! :smt039
Ánimo y confianza!! :rock:
(Uy!....una “mamá PIrera”….y Olé!!) :smt038 :smt038 ....Wellkömenn….(más o menos…..)….. :-D
(Lhasa….Su Legisladorísima ya le ha “explicao”…
Menos “escaquearse”…puede usted “fichar y desfichar” como y cuando quiera: modalidad 2 en 1, modalidad “buhíto” para la nocturna, modalidad “no se han puesto aún las calles” a primera hora…..)…..
Su Libretísima es una “pillina” y deja que las “malas hierbas” se relajen pensando que no existe La Libreta, y escribió: , el caso es que des señales de vida para que no te enlibrete :yuuiy :yuuiy :yuuiy aunque lo de enlibretar es más una leyenda que otra cosa xD
…..vivan las “multas” en “cocholate”, “mojitos”…..y lo que “haiga”!! :drinkers: :partyman:

Irene, como ya hemos “empezao” la primavera…está con la “labranza”, y escribió: Ficho LABRANDOME A LABRADOR
…..semilla a semilla…. :rock:
Uy! ¿Conoce usted a mamaPIR?...mmmm….quizá de algún “escaqueo compartido”….. pens: :smt100

Airieth….jopeta! Espero que la “chicopato” le haya “aposentao”….el día…..que a las “neuronillas” ya sabemos que las “revela”…como debe ser…. :rolleyes: :smt038
"Escaqueo danzarín"!! :smt038 :smt038 :smt023

Lauruz ha descubierto el “santo grial” de las “malas hierbas”; el “escaqueo sin escaqueo” y escribió: después de un finde de desconexión, que no de escaqueo
…. :yuuiy :shock: :smt018 :smt016
Lo importante es que regrese “requetefuertota” después de ese “escaqueo invisible”….digo, “desconexión escaqueril”….perdón…. :-D

Nicca…mucho ánimo…. ;)
Si me lo permite, usted a su camino, que es el único importante… :smt038 :smt038

Lirio…rebienvenida, “apañera”!! :smt039
Tramo a tramo…poquito a poquito…a completar este “purgatorio de camino”… :smt038 :rock:
En todo caso, las penas con “cochmojitos” son menos penas…y por aquí abunda!! :drinkers:
(Aunque se lo quede todo Su Acaparadorísima… :smt089 .)
Lirio ha “retornao” afirmando que es una “sinvergonzona”. Un servidor no diría tanto, pero lo cierto es que retorna llamando al “escaqueo” y buscando “aliados” para semejante acto. Por eso escribió: Pd. ahora estoy en valencia, como se que muchas fichadoras son de por aquí para que lo sepais por si algu :smt051 na quedada o cualquier otra cosa :smt020
:s :partyman:

Maruamar…..todo suma!! :supz:
Espero que la tarde haya sido más “PIRtranquila”….. ;) :smt023

Arya….ay!, “apañera”….la mina es lo que tiene…. :roll:
Pero….con su permiso, me repetiré: todo suma!! :rock:
Pasito a pasito, ya sabe usted….
Ánimo!! :smt038 :smt038

Spiral…..buen “mix” el suyo…”remo-curso”….. :smt023
Aunque…en función de lo que “trate” ese “curso”…podría ser “enlibretable” y…. pens: secreto:
Jopeta!! Con lo “hermosotes” que son los árboles….
Estos “inmunidades”, que están “trastornadas”…. :roll: :rolleyes:

Su Ilustrísima….en efecto...lo que se aproxima por el Levante...asusta.... :shock:
Una "mascletá" de "escaqueos"...... secreto:
Han "amenazao" con "quemar" La Libreta, incluso....
Ay! Su Libretísima.... :smt100
Feliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mamaPIR »

Buenos días a todos :smt039 !!!! ay madre que sueño, no tengo ni ojos.....

Vamos empezando, cafe listo y el respi bien que tengo un resfriaillo....
Pero no hay miedo a por la señora Belloch!!!!!!
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Otra por aquí que va a saludar a la señora Belloch y al señor Vallejo :roll:

A remar fuerte prepires!! :supz: :supz: :supz:
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Buenos días soletes! Marteleles de resfriado o eso parece jajaja me he levantado raruja. En fin, fichando, que luego no se diga que me escaqueo .....que por estos lugares las paredes tienes ojos y aprovechan cualquier cosa pa meterte en el librillo oscuro :13 . Sole que tengas buen día, bonita imagen. Pink jajajaja eres un personajillo! Siempre nos haces reír (grazie). Y mamá PIR y a los demás buen martes de remo!
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Hoy paso por aquí a fichar rapidín también, con la "bicha" y sustanciás (algunas más rarunas que otras).

Ni un "cocholatito" nos han servido las madrugadoras, Pink, estoy segura de que se encargará de "cobrarlo" como es debido. :s

Sole,Pink, mamaPir, Lúa, Reyess y demás fichador@s de diario, a comerse el día!!

Por cierto, Wundt, si te animas a hacer los repasos semanales no te arrepentirás, cierto que tienes que invertir varias horas, pero vienen genial. :smt023
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Buenos días! Ayer no conseguí acabar memoria así que vamos a darle hoy! No estaba acostumbrada a hacer resúmenes y me está costando más de lo que querría, pero de lo poco que llevo ya creo que va a valer la pena, así que a seguir :supz: :supz:

Gracias Pink, me sacas una sonrisilla todas las mañanas! menudo curro!! :smt038

Bienvenidos los nuevos y a los que vuelven! Una valenciana más que se apunta a cualquier escaqueo falleril, aunque la jefa ha dicho que no nos van a "enlibretar" :s :s y también post-falleril.

ánimo compis!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días compires madrugadores!! :smt039

Termino de desayunar y fichoo! :drinkers: las proximas dos semanitas con evaluación a ver si no tengo que mover mucho el planning con los imprevistos mineros :roll:

Espero que tengais un productivo martes!! :smt026
Al remo! :rock:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas a todos!!

A remar que es marteles, agradezco todos los ánimos que me dais y a´nimo también a todos los demás, sin olvidarme de Sole y Pink que siempre estan por aquí.

Un saludito :smt023

Edito: Fly-mar como se hacen los repasos semanales? pens:
Nicca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nicca »

PINKFREUD escribió: Nicca…mucho ánimo…. ;)
Si me lo permite, usted a su camino, que es el único importante… :smt038 :smt038
Efectivamente, muchas gracias. A eso he de ir y hoy ficho y reficho con la psicopatología ^^ . Que no se nos lleven las fuerzas otros lares improductivos... así que ánimo a tooooodos y a comernos el martes.

PD: superdetallazo que tenéis los que comentáis así más personalizado. Yo me siento hasta especial, jeje, pero incapaz de hacer lo mismo por vosotros ¡no me quedo con los nombres! Mi memoria, que no va como debe últimamente... ya llegaré a ese tema, jajajaja.
Lo dicho ¡a por el martes! ding:
Imagen
Maia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Maia »

Buenos y soleados días!! No hay como empezar la jornada leyendo esto, sois mejores que las tiras cómicas del periódico! Jeje. Me habéis sacado una sonrisa, ahora voy a por un café a ver si me saco los bostezos :D
Ánimo que ya no es lunes!
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo suficiente."
PIRatillaPIRada
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRatillaPIRada »

:smt039 ComPIRes!!

Siento no haberme pasado por aquí ayer, desde que salí de buena mañana a la biblio, no pasé por casa ni a comer ni a cenar. Y ya cuando llegué a la camita directamente que estaba rota, entre estudio y recaditos no me tenía en pie :smt015
Hoy me quedo en casita estudiando, que he remoloneado demasiado en la cama y si no se me va el tiempo.

Sole, vi que tu cumple fue el domingo, muchísimas felicidades (un poco atrasadas de más).

A los nuevos, bienvenidos al foro, y a los de siempre ¡¡muchísimo ánimo!! ¡¡A por el martes!!

Para que la SIF no tenga muy en cuenta el escaqueo cibernético de ayer, voy a intentar subir un pequeño soborno :roll: A estas horas más café que chocolate si se me permite.
Imagen
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho recien llegda a la biblio y me pongo con Labrador, ayer consegui hacer tres temas así que pa mi eso es un mundo jaja, y mas resumiendo a mano. Espero que hoy sea parecido! :smt026
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Holaa a todos!! Me uno con ustedes una convocatoria más!! El año pasado comencé fichando pero os abandoné. Espero esta convocatoria estar aquí hasta el final.
Hace dos días que retomé mi relación con mis queridos manuales, ahora a estrechar aún más los lazos!!

Por cierto, después de leeros quien no sigue estudiando con entusiasmo y una sonrisa!!

Ficho desde las 8.30 con psicopatología!!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Desficho de anoche y con vida más allá del PIR (es decir... cosas de casa + paseo perruno mañanero xD) y ficho con psicopato a ver si termino hoy ya sí o sí la parte de adultos que tenía que estar ya con los críos :rolleyes:

Después de comer personalizo :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”