Duda para empezar a estudiar

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Vexeta
Amig@ de Arminda Aberasturi

Duda para empezar a estudiar

Mensaje por Vexeta »

Hola a todos.

Llevo pensando en presentarme al examen un par de convocatorias, algunas no he podido por diversas circunstancias, pero creo que este año podría ponerme de verdad.

Tengo los apuntes de Estrella de 2011, de un amigo. Con el tiempo que ha pasado y con el DSMV, creéis que me servirán para algo, o los tiro directamente a la basura (es un decir) y me hago a la idea de conseguir unos mejores? Contando por supuesto con apoyar con manuales, examenes y lo que haga falta. Eso sí, por mi cuenta, me temo.

Gracias!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Re: Duda para empezar a estudiar

Mensaje por Solebo »

Vexeta espera a que te responda algún compañero que esté estudiando en la misma academia.

Hasta donde sé, Estrella lleva dos años actualizando el material con el DSM-5 y otros manuales recientes. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Mikel »

Hola Vexeta, por si te sirve de algo yo he estudiado con el temario de Estrella del 2011 y he sacado plaza este año, eso si amplié bastante con manuales. Es solo una opinión pero no creo que esten muy desfasados y que te pueden resultar muy útiles seguro, solo tienes que tener en cuenta que las ediciones de manuales más nuevos no vienen (Vallejo, Comeche, DSM-5...) y que tendrías que ampliar.
Vexeta

Mensaje por Vexeta »

Muchas gracias, me es de una gran ayuda!
Responder

Volver a “Foro PIR”