21-04-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Re: 21-04-2015

Mensaje por sietesiete »

:arrow: Holaaaaa!

Creo que voy a desfichar, porque me estoy comiendo la cabeza con que si lo que estoy resumiendo vale para algo (hombre, el saber no ocupa lugar :smt040 , para algo valdrá-->dicho por Pepito Grillo) o sólo estoy perdiendo el tiempo... Es el cuento de nunca acabar :Hangman:

Bubbles: me alegro de que vayas recuperando fuerzas... :smt023

Sokylla: es que hay mucho que aprenderse de los psicoanalíticos, es muy denso... mañana ya lo finiquitas :smt038 :smt038

Zuka: qué guay lo del Vallejo: uno menos (hasta la próxima, eso sí). Me apunto lo de los algodoncillos :-D Graciassssss.

Buenas tardes noches a todos. Mañana más, y mucho mejor, que no es imposible. :supz: :supz:

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 74 veces

Mensaje por Estitxu »

Desficho entre de mala leche y de bajon... :smt010 :Hangman: :smt089

Entre unas cosas y otras solo he estudiado 2'5 horas...y sin hacer todo lo que querían hacer hoy (cosas PIR y no-pir)... y lo del bajón... creo que ya comenté que me regalaron una perrita... pues desde hace unos 3 días huye hasta de las gente que ya conocía y a la que se arrimaba super contenta.... :smt089 y no tengo ni idea de porque :smt089 y puufff.... yo quiero que sea sociable y poder llevarla a excursiones y cosas donde hay mas gente y niños!!!! :smt089 :prayer:

Sietesiete yo me hice un invento para el boli bic... se trata de atravesar con el boli un tapón para los oídos (de estos amarillos de espuma). Puede parecer un poco cutre pero oye, a mi ya no me duele al escribir! :yuuiy

Bubbles el no pasado a mi me funioanaba ponerme como despertador la radio, y como son más las ganas de enterarme de lo que hablan que el dormir pues... :-D me cuesta menos despertarme, pero este año aun no he recurrido a ese método, tendré que volver a él pronto :s

Y nada, que espero que vuestro día haya ido mejor que el mio :roll:

Hasta mañanaa :heart: :heart: :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8682 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

desficho! acabé memoria, demencias y afectividad :rolleyes:
buena idea lo del boli bic jiji
Estitxu ayy una perrita! a mí mi perrito me ayudó mucho en el post-pir :heart: cuanto tiempo tiene ? a lo mejor está en proceso de adaptación...

Bubbles a mí también me cuesta mucho madrugar ( bueno ahora me levanto sí o sí para trabajar... ) pero para estudiar me ayudaba dejarme la persiana medio subida para que me entrara luz por la mañana si no... estaba perdida :smt082

LUa me ha encantad el chiste :yuuiy

mañna a por lenguaje pum
hasta mañana!! a descansar!! y a recargar pilas!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”